'Muchodeporte.com' informaba ayer que Alexis podría haber apuntado en su agenda el nombre de Oriol Riera, delantero de Osasuna, que esta temporada ha anotado 14 de los 32 goles que ha hecho su equipo. Con una cláusula de dos millones, podría ser una buena alternativa si se va Rubén Castro.
El Betis no debería vender a Rubén Castro ni por 5 millones de €. Un jugador de su calidad supondría medio ascenso. Al resto de la plantilla no resultaría difícil encontrar un recambio similar.
Última temporada de Rubén Castro en segunda: 27 goles.
Última temporada de Chuli en segunda: 15 goles
Está claro que el canario es mejor jugador que el onubense, pero nunca ha metido tantos goles; por contra, Chuli (y a pesar de su decepcionante temporada) no es tan malo como lo pintan.
Pd: Sumando los goles que han metido entre los cuatro en su ultima campaña en segunda, dan 73.
te aseguro que nada me gustaría más que Chuli se convirtiera de verdad en nuestro nuevo killer, y ojalá sea así, primero porque en parte se lo merece por todo lo que lo ha intentado, y segundo porque la Segunda a día de hoy es su nivel
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
te aseguro que nada me gustaría más que Chuli se convirtiera de verdad en nuestro nuevo killer, y ojalá sea así, primero porque en parte se lo merece por todo lo que lo ha intentado, y segundo porque la Segunda a día de hoy es su nivel
A mi me da igual que lo intente, si eso tambien lo hago yo y cobro menos.
Chuli no sirve, y el Betis no puede andar siendo la hermanita de la caridad con jugadores como Chuli, Braian y Cedrick.
Yo no se tu, pero cuando un jugador es bueno se le ve solo en la forma de gesticular y manejarse cuando tiene el balon.
Comentario