Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Ningún futbolista del mundo va a decir el Betis es mi única opción, y si lo dice pues sera uno más de esos besaescudos que nos gustan tanto por aquí, yo pase lo que pase me quedo con que ha sido uno de los mejores futbolistas y goleador que han pasado por aquí..y enterémonos de una vez que los futbolistas son profesionales que viven de esto y buscan solo y exclusivamente lo mejor para ellos como hacemos nosotros en nuestros respectivos puestos de trabajo.

Comentario

La única forma que veo de salir todos contentos y que no haya conflicto de intereses en el vestuario es renovar a Ruben Castro un año más y pagarle en esos dos próximos años lo que iba a cobrar en el que le queda. De esa forma cobraría la cantidad reducida que estipula su actual contrato pero al tener otro año mas pues no perdería dinero.

Ahora que si viene otro club y le paga más dinero y mas tiempo de contrato, normal que se quiera ir.

Comentario

Bosch metió la pata de una manera enorme al mezclar asusntos profesionales con proveedores del Betis, patinó cuando dijo la célebre frase "tengo que cuidar al Betis de los béticos", mas o menos; y otras muchas cosas que han hecho que la patética temporada haya dado con nuestros huesos en segunda.

Ahora bien, en el tema de reducción de cantidades en caso de descenso, lo bordó, pues hace coincidir la bajada d elos sueldos con los ingresos en segunda. Los jugadores firmaron y ahora, algunos, no quieren cumplir con los pactado; pues ajo y agua. El Betis, con los que tienen contrato en vigor, tienen la sartén por el mango y quién quiera irse que traiga oferta concreta....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si si... como chuli y b.rodriguez... esos si que sudan la camiseta y lo dan todo... el problema es que no tienen nada para dar...
          Pero aquí no estamos hablando de esos dos xD Que por mi en la plantilla que se queden 3 o 4, el resto fuera viendo lo "implicados" que han estado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Pero aquí no estamos hablando de esos dos xD Que por mi en la plantilla que se queden 3 o 4, el resto fuera viendo lo "implicados" que han estado este año.
            De la plantilla del año pasado ya están fuera muchos. Sara, Andersen, Steinhöfer, Amaya, Salva Sevilla, Joan Verdú, Baptistao, N'Diaye. Ocho ya no están.

Hay otros que seguramente tampoco sigan, como Paulao, Figueras, Nacho, Juanfran.

Como mínimo se cambiará a 12 jugadores, más los que puedan salir como Castro o Nosa, y ya se verá si cuentan con algún otro como Cedrick o Chica.

Como poco 12, pero lo normal serían 16 ó 17.

Comentario

Me da la impresión de que va a seguir, más que nada porque no parece que ningún club vaya a ir a por Rubén en serio, y en serio sería soltando 3 kilos. Sería buena noticia para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Llameme loco pero creo que el Betis ficho a Chuli en 2ª y no con un número pobre de goles...pero vamos, llameme loco
                Que yo sepa Chuli no fue el goleador de segunda, ni el segundo goleador, era un delantero del montón con 15 goles en 38 partidos y que en la segunda ronda solo hizo dos goles. Tuvo su momento en donde todo le salía y lo sobrevaloraron. Llameme loco pero no veo a Chuli siendo el encargado de hacer los goles de un equipo que tiene que ascender. Lo de Chuli es pelear no irse a Segunda B con el Recre, esa es su realidad.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                  Que yo sepa Chuli no fue el goleador de segunda, ni el segundo goleador, era un delantero del montón con 15 goles en 38 partidos y que en la segunda ronda solo hizo dos goles. Tuvo su momento en donde todo le salía y lo sobrevaloraron. Llameme loco pero no veo a Chuli siendo el encargado de hacer los goles de un equipo que tiene que ascender. Lo de Chuli es pelear no irse a Segunda B con el Recre, esa es su realidad.
                  6

Comentario

Si se quiere ir que se vaya o si alguien viene con la pasta,si se queda perfecto...adelante.

Si se va hay que traer a un tio que meta 20 goles en segunda...como mínimo,no medianias...así que a acertar.

Comentario

No hace falta llamarte loco,lo gracioso es pensar que Chuli va a hacer 25 goles

Estoy de acuerdo con lo que dices...es un jugador sobrevalorado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 14:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        no se si ya habrá un tema abierto pero bueno aqui dejo la noticia.

Según @RafaAlmansa en @cope_es Rubén Castro se va del #Betis Iba a comprar una casa y pierde el adelanto dado
                        Pues Adán también se va. Lo he visto en El Corte Inglés comprándose una toalla de playa, un flotador de patito, un cubito, una pala y un rastrillo, eso es porque se va al Málaga.

Comentario

A mi me gustaria que siguiera, pero el jugador acaba jugando donde quiere. De todas maneras, hay que ir pensando en buscarle sustituto a corto plazo.

Comentario

Chuli hizo 6 goles en la Segunda Vuelta, por 9 que hizo en la Primera Vuelta.
                            Además, el año pasado, prácticamente fue su debut (en la temporada anterior había jugado alrededor de 100 minutos). Todo ello hace que en la clasificación goleadora, sólo estuvieran por delante suya en juventud, Jesé del Madrid y Deulofeu del Barsa.
                            Chuli es un jugador joven que quedó 13º con el Recre, eso no implica que ese vaya a ser su futuro. Tampoco implica que vaya a ser el pichichi de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No hace falta llamarte loco,lo gracioso es pensar que Chui va a hacer 25 goles

Estoy de acuerdo con lo que dices...es un jugador sobrevalorado.

Con todos mis respetos a Chuli y a sus admiradores............

Creo que ya, debía de estar más fuera que dentro

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos a Chuli y a sus admiradores............

Creo que ya, debía de estar más fuera que dentro
                                Pues que quieres que te diga antes que brian, como cuart delantero que se quede chuli que ya sabe lo que es meter 15 goles en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X