Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Estaba claro que Rubén no seguiría. Venderlo en su último año de contrato con la edad que tiene es lo mejor para las dos partes. Pero que se venda bien, por favor!!

Y está claro que esa gestión de Bosch de bajar salarios a la mitad en caso de descenso se pondría en nuestra contra. Eso de unos sí y otros no estaba cantado que generaría mal rollo en el vestuario. Además, la postura de muchos jugadores de no respetar lo firmado me parece patético.

No me alegro para nada que Rubén se vaya. RC cojo garantiza muchos más goles que cualquier "melón por calar" que pueda venir. ¿Dónde hay delanteros asequibles que garanticen el promedio de goles de RC? Misión imposible

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      No hombre, no me molesta pero efectivamente como pensaba te has confundido con lo que he dicho...

Lo de llamame loco se lo decia al forero que ha dicho que Chuli no sabemos si puede rendir en 2ª y yo lo que le dije es que lo mismo estoy loco pero yo creo que se fichó de un equipo de 2ª y con un buen número de goles.
      De Rubén Castro no mencioné nada en mi comentario.

Tienes razón, me he hecho la picha un lío.

Comentario

En el Betis no han recibido oferta formal por ningún jugador y por Rubén Castro habrá que desembolsar varios millones de euros para dejarle salir. Las últimas noticias apuntan a un interés del Getafe por el canario. El Getafe, la pasada campaña, traspasó a Xavi Torres al Betis por 1,5 millones por el 70% del pase y se reservó el 30% restante.
        El Betis sí tratará de renovar a Salva Sevilla y no piensa malvender a Rubén Castro o Juanfran | El Correo de Andalucia

Comentario

Si no quiere quedarse, que se le va a hacer, 5 milloncetes y a donde sea, con 5 millones compras a los 3 mejores delanteros de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            En el Betis no han recibido oferta formal por ningún jugador y por Rubén Castro habrá que desembolsar varios millones de euros para dejarle salir. Las últimas noticias apuntan a un interés del Getafe por el canario. El Getafe, la pasada campaña, traspasó a Xavi Torres al Betis por 1,5 millones por el 70% del pase y se reservó el 30% restante.
            El Betis sí tratará de renovar a Salva Sevilla y no piensa malvender a Rubén Castro o Juanfran | El Correo de Andalucia
            a ver si de una santa vez hacemos las cosas como dios manda.
            juanfran y rubén, si se quieren ir, que presenten aquí una oferta y puerta.
            sino, a la gradita el año entero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a ver si de una santa vez hacemos las cosas como dios manda.
              juanfran y rubén, si se quieren ir, que presenten aquí una oferta y puerta.
              sino, a la gradita el año entero.
              a) Que vengan con dinero
              b) Que se impliquen en el equipo
              c) Grada

Comentario

a) Que vengan con dinero
                b) Que se impliquen en el equipo
                c) Grada
                pero no tendrán lo que hay que tener, o lo malvenderán o les dejarán que merodeen por el vestuario aunque estén infectándolo.

Comentario

Que haga lo que le salga del cimbel. Personalmente preferiría que se quedara, está claro. Pero si se va, es porque no quiere seguir aquí. Y yo quiero en el Betis a tíos con compromiso (aunque dudo mucho de que si hay fuga de "talentos", confeccionen a un equipo con garantías para ascender, la verdad). La ilusión de Betis me la han robado.

En fin, que si se va, que deje buen dinerito y muchas gracias por las 3 primeras temporadas.

Comentario

Con dinero vendrán , pero tampoco os volváis loco , vendrán con muy poco . Por su edad , porque en enero esta libre para firmar con quien quiera , y porque cualquier equipo que baja a segunda normalmente malvende ....

El negocio de R.Castro es quedártelo, enchufarlo y que te meta tus 20 y pico goles , en venderlo hay poco negocio ....
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 15:07:49.

Comentario

Un años más los bulos de verano empiezan a salir, y luego a desmentir, y mientras tanto a despellejar VIVO, flaco favor hace la prensa, radio, tv. ellos venden noticias, nosotros a lo nuestro.

Comentario

Rubén Castro Martín @RubenCastro_24
                        Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.

Comentario

• Los profesionales que no son capaces de cumplir con lo que firman no tienen capacidad para asegurar un rendimiento.

Ruben ha sido el mejor del Betis mas vulgar de kos ultimos 20 años. Tan solo eso.

Un tipo asi no te asegura goles.

El problema no esta en si Ruben se va. L problema es quienes toman decisiones en wl Betis. Hay salidas y ventas obligadas y pasa en todoa loa equipos. Lo que falla es la poca capacidad demostrada pra traer recambios

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.
                            .....y todo lo demás son rumores

Comentario

esto es lo que los beticos queremos escuchar de él, que está comprometido y que lo de este año ha sido un espejismo.
                              si esta es su actitud, adelante, quien mejor que él para ser el delantero que devuelva al betis a primera.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                .....y todo lo demás son rumores
                                Hace un par de horas Ángel Torres decía que no lo quería para el Getafe, uno de los pocos equipos con los que se ha rumoreado la salida de Castro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X