Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Rubén es un pedazo de delantero.
    Va para 33 años, y esta temporada se ha pasado la mitad lesionado.
    Su cabeza...
    ¿Quiere jugar en segunda?
    ¿Estará motivado?
    Y principalmente, ¿volverá a tener el rendimiento que ha tenido?

Si se quiere ir, que se vaya, y que deje dinerito, no es ningún drama, aquí el único drama es volver a segunda.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/05/14, 11:27:01.

Comentario

Alucino con el personal.

Del Betis se fueron gente como Gordillo, Cardeñosa, Esnaola, Biosca, Alfonso, etc.... Y no paso nada. Esa preocupación por quedarse pcon una gente que ha hecho la peor campaña de la historia no la comprendo.

Consejo responsable por inepto.

El adorado Mel encendió una llama en el vestuario que prendió y a los resultados me remito. Los dos siguientes entrenadores remataron la faena.

....Y los jugadores qué?. para empezar los capitanes, todos fuera, los defensas, todos fuera y todos los mayores de treinta años fuera también.

Que se haga un proyecto sólido y nuevo y si hay que quedarse dos años en segunda, no es la primera vez, nos quedamos; pero trabajando con honestidad y verguenza desde el Consejo de Administración hasta el último jugador de la cantera.

Mientras a esperar las resoluciones judiciales y a aguantar carros y carretas, porque el Betis resurguirá y será el equipo que siempre fue, con sus luces y sus sombras, pero singular y distinto.

No quiero a ni uno de los que han arrasrado el nombre y la camiseta del Betis. Presidente y Consejeros, especialmente García León fuera y jugadores fuera, sobre todos los que he señalado antes

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Anda que han tardado...
        Me podría explicar su comentario?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Teniamos el gol en casa y lo dejamos ir, el unico problema de este hombre es que hay que saber llevarlo (cosa que el señor Mel Perez sabia hacer). Pedia que no le bajaran el sueldo? Ok pues se gasten el dinero en el y no en traer otro Bryan no?
          A ver, dos cosas. Mel es cierto que sabía llevar a Rubén, pero si eso significaba tener al 70% de la plantilla de uñas no le veo el beneficio, ni aunque fuera Messi.

Y, por otra par6te, Rubén firmó esa cláusula sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza ni nada, así que a atenerse a ella, como se atendrán todo los que sigan. Pues buen vestuario nos iba a montar el "niño"...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Que se vaya. Estoy seguro de que su actitud ha tenido que ver con lo mal que ha ido el equipo
            Lo que hay que oir.
            Tambien va a tener la culpa de los goles que encajabamos con esta defensa y estos porteros.

Comentario

Ruben castro se nos fue poco a poco desde la marcha de Patricia la psicologa.....Aun así lo quiero en segunda, te asegura bastantes goles

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Me podría explicar su comentario?
                Sí, hombre.

Como habías dicho lo de "llamarme loco" porque estabas de acuerdo con la marcha de Rubén y el siguiente forero preguntaba si estábamos locos por dejarlo marchar....

Me ha resultado divertido, espero que no te haya molestado.

Comentario

Lo triste no es que se vayan los buenos, el problema es que los dirigentes béticos rara vez han fichado mejorando lo perdido...

Comentario

No entiendo la actitud de algunos aficionados que a los jugadores que rinden, se les critica más que a nadie e incluso piden que se vayan.
                    Ejemplos como Emana, Iriney, Cañas, Beñat y este verano le toca a Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Alucino con el personal.

Del Betis se fueron gente como Gordillo, Cardeñosa, Esnaola, Biosca, Alfonso, etc.... Y no paso nada. Esa preocupación por quedarse pcon una gente que ha hecho la peor campaña de la historia no la comprendo.
                      La preocupación es porque los inútiles que en 4 años no han encontrado un sustituto de Rubén (Y de Molina) son los mismos inútiles que a día de hoy siguen buscando ese sustituto . También el hecho de que este señor se haya entretenido en meter 80 y pico goles durante su estancia en el Betis tiene algo que ver.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 13:49:17.

Comentario

*A las cachimbas sevillanas no les gusta esto*

Comentario

ídolos, ídolos y más ídolos.

un señor que no quiere cumplir lo firmado, que ha sido partícipe (en mayor o menor medida) del descenso más vergonzoso de la historia, que no quiere devolver al equipo que más le ha dado en su carrera a primera división, que se ha demostrado este año ser un auténtico ******...y encima hay que tocarle las palmas y echarse las manos a la cabeza porque se va.

a mi me la sopla, si se quiere quedar mejor y sino pues adelante.
                          a luchar el año que viene, gente comprometida, que me hagan sentirme orgulloso de ver a mi equipo aunque no salgan las cosas, que vea a 11 perros comerse cada balón, que sepan que tienen a 30.000 aficionados en el estadio que no les van a fallar jamás...

gracias por lo dado rubén, pero tú y solamente tú estás decidiendo irte por la puerta de atrás.

Comentario

Buen delantero para segunda que te garantiza goles, pero es una solución a corto plazo que el año siguiente habría que solucionar, si se quiere ir gracias por todo y traemos a otro que te garantize goles y tenga mas futuro.

Comentario

Solamente hay 2 jugadores que a mi juicio se han ganado el cartel de intransferibles, Lolo Reyes y Adan a base de entrega y dignidad. Los demas han sido monigotes que simplemente han realizado su trabajo (por decir algo) y muy mal por cierto

Para ser veterano y tener el papel de superestrella ha dado muy muy poco ejemplo, rendimiento y alegrias a la aficion que aun lo sigue adorando. Prefiero a Molina aunque tenga menos capacidades y verlo correr y pedirle respeto a los rivales al superstar con los brazos en jarra pensando de que sabor le gusto mas la cachimba

Empecemos a dar ejemplo con jugadores que transmitan al vestuario, que muy poco favor esta haciendo este tio a los Vadillo y compañia. Despues diremos que son unos vividores pero el gran vividor que siga, no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Sí, hombre.

Como habías dicho lo de "llamarme loco" porque estabas de acuerdo con la marcha de Rubén y el siguiente forero preguntaba si estábamos locos por dejarlo marchar....

Me ha resultado divertido, espero que no te haya molestado.
                                No hombre, no me molesta pero efectivamente como pensaba te has confundido con lo que he dicho...

Lo de llamame loco se lo decia al forero que ha dicho que Chuli no sabemos si puede rendir en 2ª y yo lo que le dije es que lo mismo estoy loco pero yo creo que se fichó de un equipo de 2ª y con un buen número de goles.
                                De Rubén Castro no mencioné nada en mi comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X