Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Aqui la gente da por supuesto que Ruben volvera a marcar 27 goles como si tal cosa...una temporada que estubo con nosotros en Segunda y nunca habia tenido estabilidad en primera,queria demostrar y comerse todo y ahora tiene 3 AÑAZOS MAS...

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Si fuera espabilado se quedaría, se saldría en segunda pasando a ser historia bética y el año que viene yéndose libre se haría un contrato de la ostia.
      Aunque ,para él, siempre existe el riesgo de lesión y, para nosotros, de que este año le dejen irse libre también.
      Eso sería con 34 años, o pegaba el sablazo aquí (lo ha intentado) o en otro sitio.
      Muy fácil firmar algo y después salir por alegrías de 'como yo soy'. Tan culpable como la mayoría, si no más.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
        Sí, sí, verás tú el pedazo de negocio que vamos a hacer. Las vecinas van a vender un lateral izquierdo por 20 kilos y nosotros un hombre gol por dos duros, así van los unos y así vamos nosotros.
        Creo que sin Rubén se puede ir medio ascenso, es un error venderlo.
        No me has entendido o no me he sabido explicar... Yo no soy partidario de que se marche. Creo que es muy dificil de sustituir. Pero si el no quiere seguir lo mejor para todos es que salga. Si no va a estar comprometido y va a ser un problema en el equipo, no beneficia en nada tenerlo. Mas vale intentar sacarle lo que se pueda (No vas a sacar 20 kilos por un jugador de treintaytantos años, con problemas personales, falta de disciplina, etc...) y dejarse la vida por firmar a alguien como Scepovic, que tiene 24 años, seguro que tiene hambre de triunfar, y ha hecho goles a punta pala. Pero es eso...Hay que ir a por Scepovic...Nada de experimentos.

Comentario

No perdais de vista al Getafe, creo que están muy interesado en Ruben, aunque que no nos dan 4 kilos ni locos. Mala venta

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Yo creo que 4 millones va a ser muy complicado. Ojalá y esta operación significase un cambio en la forma de encarar las negociaciones, pero me extrañaría mucho...

Rubén centrado y motivado sería una garantía, pero tengo muchas dudas de eso...Lo de la grada creo que no sería bueno para ninguna de las dos partes y rarísima vez ha pasado algo parecido. A ver como se soluciona todo esto...
            Pero es que no podemos aceptar que se sigan haciendo las cosas mal, si hay gente que pueda pagar 4M por Castro, hay que sacarle los cuartos. Rubén aún tiene contrato por lo que si se quiere ir tendrán que ser con las condiciones que pida el Betis, no hay más.

Comentario

• Y todavía nadie ha comentado que tiene por delante un juicio por presuntos malos tratos y demás, que despista un poco, queráis o no.

Comentario

El fallo de nuestro club es no saber vender, este jugador con problemas personales, le gusta muchisimo la noche, con cierta edad, ¿que esperamos que se valla gratis proximo años?.
                En estos csso es cuando hay que tener una buena S. Tecnica y tener visto ya 30 posibles delanteros de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pero es que no podemos aceptar que se sigan haciendo las cosas mal, si hay gente que pueda pagar 4M por Castro, hay que sacarle los cuartos. Rubén aún tiene contrato por lo que si se quiere ir tendrán que ser con las condiciones que pida el Betis, no hay más.
                  El Betis tiene la sartén por el mango en este caso (y en el de Juanfran).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Muy fácil firmar algo y después salir por alegrías de 'como yo soy'. Tan culpable como la mayoría, si no más.
                    No hombre, a este hay que aguantarle que se cague y mee en el escudo, no lo sabes ya?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      De acuerdo en que no debemos seguir haciendo las cosas tan mal vendiendo a jugadores, pero en las circunstancias actuales de este caso en concreto, lo veo imposible por esa cantidad. No creo que haya equipos de los que puedan venir a por Castro que paguen ese dinero, a no ser unos árabes o algo así. Los que suenan, que es lo normal que puede pujar por Rubén, no llegan a esas cantidades (Granada, Getafe...)

Comentario

• NachoVento (@VentoNacho) twitteó a las 8:08 p. m. on jue, may 29, 2014:
                        Rubén.C.En diciembre queda libre y quieren renovarle a toda costa. El Getafe pagaría traspaso, le daría dos años e idéntica ficha actual.
                        (https://twitter.com/VentoNacho/status/472076994214391808)

Comentario

Es que Ruben, con sus altibajos y sus salidas y sus años, es el mejor delantero que podemos tener ahora. ¿O creeis que puede venir alguien mejor? Triste pero es así...

Comentario

Po adió. Deje la puerta abierta para que siga saliendo la morralla.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es que Ruben, con sus altibajos y sus salidas y sus años, es el mejor delantero que podemos tener ahora. ¿O creeis que puede venir alguien mejor? Triste pero es así...
                              Y el mensaje que se le mandaría al vestuario es bueno, malo o regular.

Según se ha escuchado (juraría que Cadena Ser) pedía una rebaja mínima este año de salario, prima en caso de ascenso y dos años más de contrato. Es decir, contrato hasta los 36 años. Casi ná, si es cierto.

Comentario

Que no sea gratis y que deje dinero en caja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X