Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Para mi, si se va Ruben, hay que sacarle el maximo dinero que se pueda. Todo lo que fuesen menos de 4 kilos creo que seria un pesimo negocio. Y esta cifra, teniendo en cuenta la edad que tiene, sus circunstancias personales, y de contrato. En otras circunstancias, estariamos hablando de mucho mas dinero porque tiene gol y lo va a seguir teniendo durante un par de años mas. Contando entonces con sacar una cifra cercana a esa por el, pienso que el objetivo que se deberia poner el club para sustituirlo es Scepovic, el del Sporting. Por prestaciones, perspectivas de futuro, etc., creo que es el candidato ideal para reemplazar a Ruben. Cualquier otra cosa serían experimentos y no estamos para ellos.

Comentario

Noticia esperada. Se va a cobrar porobjetivos y se querra asegurar un ultimo contrato suculento que el betis no se lo puede permitir

ahora a fichar bien para sustituirlo

Comentario

Si fuera espabilado se quedaría, se saldría en segunda pasando a ser historia bética y el año que viene yéndose libre se haría un contrato de la ostia.
        Aunque ,para él, siempre existe el riesgo de lesión y, para nosotros, de que este año le dejen irse libre también.

Comentario

Se va medio ascenso , se va un crack , a la espera de confirmación , deportivamente me parece un drama .

Ahora a buscar el que te meta tus 20 golitos en segunda , (y 80 y tantos en 4 años). ¿Por Chuli y Braian no vienen ofertas? Con el potencial que tienen los muchachos ...

Comentario

y seguro que se nos irá gratis o por una minucia, viendo el maravilloso poder negociador de los enchaquetados comegambas.

Comentario

Scepovic empezó muy bien pero la segunda mitad de temporada no ha estado muy allá. Eso sí, ha renunciado a ir con la selección para no dejar al Sporting tirado en el posible play-off

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                Para mi, si se va Ruben, hay que sacarle el maximo dinero que se pueda. Todo lo que fuesen menos de 4 kilos creo que seria un pesimo negocio. Y esta cifra, teniendo en cuenta la edad que tiene, sus circunstancias personales, y de contrato. En otras circunstancias, estariamos hablando de mucho mas dinero porque tiene gol y lo va a seguir teniendo durante un par de años mas. Contando entonces con sacar una cifra cercana a esa por el, pienso que el objetivo que se deberia poner el club para sustituirlo es Scepovic, el del Sporting. Por prestaciones, perspectivas de futuro, etc., creo que es el candidato ideal para reemplazar a Ruben. Cualquier otra cosa serían experimentos y no estamos para ellos.
                Sí, sí, verás tú el pedazo de negocio que vamos a hacer. Las vecinas van a vender un lateral izquierdo por 20 kilos y nosotros un hombre gol por dos duros, así van los unos y así vamos nosotros.
                Creo que sin Rubén se puede ir medio ascenso, es un error venderlo.

Comentario

• Yo no sé cuánto van a sacar, pero el peor negocio que se podría hacer con Rubén era tenerlo en el vestuario y encima con beneficios (más) sobre los demás.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                    Vaya, casualmente ayer me dijeron que en Granada se comenta que lo tiene hablao con ellos...
                    En Granada entrenado por Caparrós...interesante...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo no sé cuánto van a sacar, pero el peor negocio que se podría hacer con Rubén era tenerlo en el vestuario y encima con beneficios (más) sobre los demás.
                      De hecho, vamos a esperar a ver cuanto se saca para poder valorar la operación. De cuatro millones nos podemos ir olvidando dadas las circunstancias, las mismas que hacen que el rendimiento que pudiese dar este año aquí sea más una incógnita que el valor seguro que sería en condiciones normales.

Eso sí, con el sustituto hay que acertar.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        De hecho, vamos a esperar a ver cuanto se saca para poder valorar la operación. De cuatro millones nos podemos ir olvidando dadas las circunstancias, las mismas que hacen que el rendimiento que pudiese dar este año aquí sea más una incógnita que el valor seguro que sería en condiciones normales.

Eso sí, con el sustituto hay que acertar.
                        No, no, menos de 4 millones debería significar Castro motivado o en la grada, pero no vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Si fuera espabilado se quedaría, se saldría en segunda pasando a ser historia bética y el año que viene yéndose libre se haría un contrato de la ostia.
                          Aunque ,para él, siempre existe el riesgo de lesión y, para nosotros, de que este año le dejen irse libre también.
                          Eso sería con 34 años, o pegaba el sablazo aquí (lo ha intentado) o en otro sitio.

Comentario

Esto se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            Ineptos
                            Ineptos
                            Ineptos totales

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No, no, menos de 4 millones debería significar Castro motivado o en la grada, pero no vendido.
                              Yo creo que 4 millones va a ser muy complicado. Ojalá y esta operación significase un cambio en la forma de encarar las negociaciones, pero me extrañaría mucho...

Rubén centrado y motivado sería una garantía, pero tengo muchas dudas de eso...Lo de la grada creo que no sería bueno para ninguna de las dos partes y rarísima vez ha pasado algo parecido. A ver como se soluciona todo esto...

Comentario

Voy a decir obviedades, a favor y en contra:

- Se va el mejor delantero bético desde la primera etapa de Ricardo Oliveira.
                                - No vamos a traer un sustituto con su olfato de gol y su peso en el equipo.
                                - No podemos tener a un tío descontento en una temporada tan exigente como la que se avecina.
                                - Si le sacamos 2 kilos, el balance de este fichaje será inmejorable.

Suerte a Rubén y a la Secretaría Técnica en la elección de su sustituto. Ahí está un %alto del ascenso el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X