Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruben castro se va!!!!

La afición del Getafe es de las que le gustan al artista éste...de las que no se notan.

Comentario

• re: Renovación de Ruben castro

De todas maneras... nos pongamos aqui como nos pongamos... ya digamos lo que digamos y adornemos su marcha con todo tipo de improperios...

lo mismo en unos años... o en menos ... lo tenemos aqui trabajando en la cantera... u ofreciendole un puestecito en el organigrama...

aqui en el Betis, la memoria es vaga... y el que no queria jugar ni a tiro en segunda con el Betis... volvio cuando ya no lo queria nadie y encima se postula ahora para un carguito en el Betis...

luego otro que se fue al atletico de madrid y se paso media liga como el mejor espectador de los goles del rival en un Betis que se fue a segunda... ya lo tenemos trabajando en la casa...

al tiempo si Ruben cualquier dia no esta qui mas pronto que tarde y si encima se lleva bien con el mito...

Comentario

Los buenos tienen ofertas y se van... los malos que no los quieren ni en su casa se quedaran.... por que tienen un contrato firmado y ningun equipo va a venir a preguntar por ellos.

Mas nos vale acertar en lso fichajes este año....
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/05/14, 20:28:15.

Comentario

He hablado muchas veces de Castro de haber tenido más sentido común hubiese sido un grande del balompie, es un jugador problemático y nada carismático, el mero motivo que sea capaz de garantizar una cuantía de goles no significa que le tengan que regalar los oídos siempre y permitir cuanto quiera... Estoy seguro que con un entrenador duro duraría aquí 2 semanas y Alexis lo sabe pues lo conoce a el y a sus otros dos hermanos que también llegaron a jugar con la Ud.

Es bueno si, quizás sea bueno y podría llegar a ser muy bueno si se tomará enserio y con profesionalidad su trabajo pero también debo decir que ha sido uno más de los causantes del descalabro del Betis esta temporada ha marcado si muchos pero también ha fallado penalti cruciales como ante el Osasuna, Málaga o goles cantado como ante el Rayo, yo sinceramente estoy cansado de todos estos cara duras que este año han estado arrastrandose en el campo, salvó a Adán, a Lolo Reyes, Xavi Torres, Caro, y creo que ya puedo parar los demás los echaba a todos mucha cantera y apuntalar la plantilla recuperaba a Ezequiel porque creo que supera con creces a Cedrick e incluso al sobrevaloradisimo Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            A ver, a ver, ahora no vamos a quitarle lo suyo a Rubén. Si Castro marca y el resto no es capaz de mantener el resultado, no es problema de Rubén (sólo un pequeño porcentaje). Lo que no quita es que haya habido momentos vitales en los que este año haya fallado, que entre el Rayo de la ida, el Osasuna de la ida, el Málaga de la vuelta...
            Vamos a ver, Flaman, si un año te marcan 56 goles y otro 78, hay poco más de medio gol por partido, por lo que un gol sigue pudiendo decidir muchos partidos, ¿o no? El año pasado él aprovechaba las debilidades rivales y este año ha sido al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Vamos a ver, Flaman, si un año te marcan 56 goles y otro 78, hay poco más de medio gol por partido, por lo que un gol sigue pudiendo decidir muchos partidos, ¿o no? El año pasado él aprovechaba las debilidades rivales y este año ha sido al contrario.
              Que si, yo no me refiero a los goles totales, sino ha partidos como el de Celta, que de un 0-1 a un 4-1, aunque tenga algo de culpa Rubén (para algo es un jugador más), no es culpa suya que les remontaran, él hizo su gol. A eso me refería yo, en el resto llevas razón y muchos partidos le hemos necesitado y no ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Que si, yo no me refiero a los goles totales, sino ha partidos como el de Celta, que de un 0-1 a un 4-1, aunque tenga algo de culpa Rubén (para algo es un jugador más), no es culpa suya que les remontaran, él hizo su gol. A eso me refería yo, en el resto llevas razón y muchos partidos le hemos necesitado y no ha estado.
                Bueno, pero eso es un partido. En cuántos se nos han adelantado o no hemos ganado por fallos de Rubén. Sin ir más lejos, en el que cesan a Mel.

Comentario

mas de uno del foro se va comer un zas en toda la boca... y se apostao dinero y todo, decia que un jugador una condena pendiente nadie lo ficharia... y Ruben no saldria del betis
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/05/14, 21:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Bueno, pero eso es un partido. En cuántos se nos han adelantado o no hemos ganado por fallos de Rubén. Sin ir más lejos, en el que cesan a Mel.
                    Pero eso es lo que te puse en el primer mensaje, que no hay que echarle en cara que los goles de Castro no hayan sido decisivos, sino que en los momentos decisivos no han estado sus goles.

Comentario

Muy mala noticia.
                      Seguimos descapitalizando el club

Perdemos la mejor garantia de GOL que tenemos

Perdemos muchas posibilidades de recuperar la categoria

Esto se cae

Esto se cae

Esto se cae

Esto se cae

Esto se cae

Comentario

Yo no se si vivo otra realidad paralela o algo. De modo que un futbolista que marca 82 goles, 82, en cuatro temporadas, es una buena noticia. Perdiendose 4 meses de competicion ha metido 8 goles menos que el año pasado, que si, que le gusta el pirriaque tela, ¿pero las tres primeras temporadas no salia por la noche?. Me parece increible que muchos se alegren porque se valla el tio que nos ascendio, y nos metio en Europa con sus goles, ademas de poder meter en segunda de 10 a 15 goles perfectamente. En fin habra que quedarse con Chica, que es un bulto sospechoso, pero a las 23:00 esta acostao.

Comentario

Yo como sustituto de Rc me traería a Andy Delort, actualmente juega en el FC Tours en la Ligue 2 de francia. Ha sido su máximo goleador. En cierto modo tiene cosas parecidas a R.castro. Tiene 22 años.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                            Es cierto que estoy de acuerdo contigo pero también creo que si el Getafe lleva tanto tiempo ahí es por Tito Floren, que usa a dicho equipo como su "cantera" personal para los descartes del Madrid. Porque, sintiéndolo mucho, no me creo que un equipo tan indiferente como el Getafe, sin afición, sin plantilla en condiciones y sin apenas recursos, lleve tanto tiempo en la élite.
                            eso sería antes este año solo ha habido un futbolista del Madrid o creo que es del Madrid, Sarabia que no ha jugado mucho, antes te doy la razón pero de hace un par de años nada...es más creo que cuando ha entrado Floren de nuevo en esta etapa es cuando menos negocios han hecho de cesiones

Comentario

Po adiós. Pasota cachimbero.

Comentario

• Ruben castro se va!!!!

Si se va es una mala noticia ya que él y Molina para mi son medio ascenso,y además lo más difícil de sustituir,el gol,pero si es verdad que buscan un entrenador de carácter y que sea exigente y más aún si llega Serra Ferrer y se pone a poner Normas,estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que dura un telediario,la cuestión es...cuanto deja en caja?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X