Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Renovación de Ruben castro

¿Sigue en activo Romario?. Me da mucha pena que se vaya Ruben, sobre todo por el Antique y otros, van a perder un gran cliente. Doy por seguro que donde vaya será un fracaso, como en los que ha estado antes de venir al Betis. Cuando has triunfado en un club después de tantas vueltas, es que es el club a tu medida. Pero a estos busca vasos eso no les importa. Que te vaya bonito, ya te veremos cuando visites los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
      A los que se alegran de su posible marcha, por favor que me indiquen el nombre de algún futbolista que pueda venir al Betis que haya marcado 27 goles en Segunda.
      Jorge Molina. Creo que está al caer...

Comentario

Bebe, waris o mayuka pueden venir cedidos a sustituirle o también están las opciones de colunga, kike,...

De su nivel deportivo será difícil o imposible encontrar un jugador, pero un tío que ha sido una bomba en el vestuario y que se quiere ir sólo se le puede decir adiós y muy buenas

Comentario

*****, que sobradito va el cachimbero para perder 70.000 Euros no?
          Bueno, cuando se fue Sergio García hay gente que decia... si se va ese ****** por 4 millones, ¿A quien nos traemos? y vino Rubén casi anónimamente. No se acaba el mundo, además, un cáncer de vestuario menos (bueno, mejor dicho, dos, por que el tal Omar este, parecía accionista mayoritario del betis, más tiempo se pegaba dentro de la sala de prensa que uno de nuestros futbolistas).

Comentario

El canario, comprometido
            Rubén Castro dice que seguiría incluso en Segunda División

• El ariete asegura que no tiene intención de salir del Betis durante el verano

Rubén Castro celebra un gol en el partido con el Espanyol. RAMÓN NAVARRO

Nacho González. Sevilla 19/02/14 - 11:52.

Aunque aún no es oficial la pérdida de la categoría en el Betis, lo cierto es que desde el club se da prácticamente por hecho el regreso a Segunda. Y mirando a la próxima temporada, ya se empieza a hablar del futuro de algunos jugadores, sobre todo de los más importantes de la plantilla.
            En ese capítulo, lógicamente, Rubén Castro acapara buena parte del protagonismo. El delantero, por ahora, lo tiene muy claro: "Yo aquí estoy bien y me da igual que estemos en Segunda. Tengo contrato aquí y aquí me quedaré. Me da igual que estemos en Segunda y si toca una rebaja de sueldo, pues ya está. Todos tenemos que pagar por el año que estamos haciendo", relató el canario ayer en Radio Sevilla.
            No en vano, Rubén será uno de los perjudicados por las famosas cláusulas anti-descenso.

---------------------------------------------------

No se olviden aplaudirlo cuando regrese al villamarin con otro equipo ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/14, 17:42:18.

Comentario

soy de los que piensa q el delantero del betis en segunda debe de ser como el drl madrid en primera, que marque diez simplemente con estar ahi, Braian con to lo malo q es solo rematando marca 15 fácil... lo que no hay q malvender getafe ... pues tres kilos y colunga o samir asi de simple o malaga 3 y juanmi cosa asi

Comentario

Por este sacaremos algo,no?

Comentario

Pues con el dinero que gana, si se va y no es capaz de alquilarse una en otro lado y terminar de comprarse la de aquí para no perder el adelanto y además ganarle algo, Rubén Castro es definitivamente tontaina.

Comentario

Me gustaría más que se quedase Molina, que también garantiza 20 goles en segunda y no da tantos dolores de cabeza

Comentario

Un tio que te asegura +20 goles es medio ascenso.... Seguimos haciendo las cosas de escandalo

Comentario

Y lo peor de todo... es que saldra Ruben... entrará Rennella... consideraran que no hace falta fichar a nadie... Aiiis dios mio..

Comentario

Todos los que le hayan puesto a su hijo Rubén, hala, a cambiarle el nombre.

Comentario

almansa, la inmobiliaria y rubén.
                            de ahí ha sacado una noticia.
                            valiente personaje.

Comentario

bah no me preocupa... tenemos a ese gran delantero del huachipato por explotar y al villa de onuba que mel se paso toda la autovía de huelva suplicándole a stosic que lo fichara...

eso si en todo el año, tres goles entre los dos mas que yo en Uefa, copa y liga... que portento de jugadores fichamos en agosto pasado para el Betis...

Comentario

Vamos a ver, futbolistas que marcan más de 20 goles los hay. Ahí está Kike, del Murcia. Y con potencial para marcarlos seguro que hay más. El mismo Borja Viguera venía de Segunda B, habiendo marcado 13 goles. Ahí está Koné del Racing, que no sería una mala incorporación.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 18:33:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X