Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovación de Ruben castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Renovación de Ruben castro
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajesi es verdad va a ser dificil reemplazarlo, casi imposible. miedo me da intentar ascender con chuli-brain-molina-rennella
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignado Ver Mensajepero que esperabais cualquier jugador del Betis que tenga la minima oferta de un primera se va a ir y mas sabiendo que el Betis les reduce la ficha a la mitad por jugar en segunda.
Y lo peor de todo que por que se vallan encima vamos a sacar 4 duros,los jugadores quieren jugar en primera y vamos a dejarnos ya de la tonteria de que cualquier jugador quiere venr al Betis,por se quien es el Betis ,eso es todo mentira
Que han firmao con su puño y letra co ño, que acaten lo firmado
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeUna cosa no quita la otra. Para mi deberían irse los 3. Renella me lo quedaba como CUARTO O QUINTO delantero junto con Molina. Deben venir otros 3 que mejoren lo que se va. En el caso de Rubén es difícil, pero no imposible, para eso está la ST . En el caso de los otros dos, está tirado.
con esta ST lo unico que esta asegurado es que se empeorara la plantilla
si no han podido sustituir a los faciles, con Castro no me quiero ni imaginarEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/05/14, 17:05:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePor si quereis mas novela...
NachoVento @VentoNacho 1 min
Me apuntan que el Getafe será el destino del canario. Mañana daré destino y años de contrato de varios jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeComo nuestra delantera sea Molina, Chuli, Renella, Braian...no nos queda na en segunda...en segunda marca la diferencia la velocidad arriba.
Que es Segunda.
Comentario
-
Si se confirma una pésima noticia.
Va a ser muy pero que muy difícil que encontremos un jugador que nos garantice los goles de Rubén Castro, vamos a dejar escapar a un jugador clave para el ascenso.
¿Donde va a encontrar el Betis un goleador de estas características?, el gol vale caro y el Betis no tiene dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver MensajeÉste se va, Amaya no renueva, ya el que falta es Lorenzo Reyes... y gran trabajo Betis, si señor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario