Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Renovación de Ruben castro

Cada vez toma más forma la delantera Braian Chuli ...esto da miedo eh.

Si es verdad que al final se va quiero a uno que mejore a Castro...que lo mejore y no vengan con excusas estúpidas...acierten.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/14, 16:43:35.

Comentario

pero que esperabais cualquier jugador del Betis que tenga la minima oferta de un primera se va a ir y mas sabiendo que el Betis les reduce la ficha a la mitad por jugar en segunda.
      Y lo peor de todo que por que se vallan encima vamos a sacar 4 duros,los jugadores quieren jugar en primera y vamos a dejarnos ya de la tonteria de que cualquier jugador quiere venr al Betis,por se quien es el Betis ,eso es todo mentira

Comentario

si es verdad va a ser dificil reemplazarlo, casi imposible. miedo me da intentar ascender con chuli-brain-molina-rennella

Comentario

Buenísima noticia!!!!
          Debería llevar fuera del Betis desde el partido con el Madrid
          Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 29/05/14, 16:49:33.

Comentario

si se va espero que sea porque hayan pagado su cláusula

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              si se va espero que sea porque hayan pagado su cláusula
              Lamentablemente nadie paga la clausula de un jugador descendido quedandole aun 1 año de contrato solamente

Comentario

Elena Muñoz ‏@naele7 Tweets Protegidos 6 min
                Llamadas que nunca deben producirse... Caminos con diferentes destinos... Amargos adioses... Satisfacción por haberle conocido.. #amigo

Comentario

Rubén Castro podría no seguir en el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

A mi lo que me molesta no es que se vaya, que cualquier jugador con su calidad tiene ofertas para jugar en 1ª, lo que me molesta es que se vaya cuando decía hace 2 semanas que se quería quedar en 2ª para ayudar al Betis y batir un record de goles o algo así.

Comentario

si se marcha a estas alturas de la pelicula, cuando ni ha empezado la pretemporada, sera el primer gran palo que se lleve Alexis por mi parte

muy mal llevadas las negociaciones, muy apresuradas y muy mal llevado el presupuesto, ya que es preferible un sueldo alto de Castro a traerte un chuli y un braian que entre ambos cobren lo mismo y no aporten ni la milesima parte

Comentario

¿Precio? ¿Cláusula?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Elena Muñoz ‏@naele7 Tweets Protegidos 6 min
                          Llamadas que nunca deben producirse... Caminos con diferentes destinos... Amargos adioses... Satisfacción por haberle conocido.. #amigo
                          Quién cöño es Elena Muñoz?

Comentario

Ojalá que no, ni confio en lo que hay, ni en lo que fichen....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Quién cöño es Elena Muñoz?
                              Responsable de Relaciones Externas y Protocolo del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                la gente aun no es consciente de lo que nos espera si se marcha Rubo y se perfilan de titulares los Braian, Chuli o Renella

como tampoco era consciente de lo que suponia alegrarse de la marcha de beñat o adrian, o afrontar tres competiciones con fichajes libres, de segunda o segunda b

lo peor es que curiosamente son siempre los mismos: NO APRENDEN
                                Una cosa no quita la otra. Para mi deberían irse los 3. Renella me lo quedaba como CUARTO O QUINTO delantero junto con Molina. Deben venir otros 3 que mejoren lo que se va. En el caso de Rubén es difícil, pero no imposible, para eso está la ST . En el caso de los otros dos, está tirado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X