Cómo que se va a ir? Aqui que pasa que todo el mundo se cree que termina contrato? No ruben no, tu no te vas, ni juanfran ni el que se crea que puede irse porque si. A vosotros os fichará otro equipo asi que venga desfilando con oferta bajo el brazo, si no pa dentro otra vez. Ya está bien, que cachondeo es este?
No entiendo tanto dramatismo con un tio que cuando nos hemos jugado la permanencia ha dado mas carreras en la antique que en el campo. Que hace mas mal que bien en el vestuario
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
No entiendo tanto dramatismo con un tio que cuando nos hemos jugado la permanencia ha dado mas carreras en la antique que en el campo. Que hace mas mal que bien en el vestuario
El mismo que perdiendose gran parte de la temporada ha marcado 10 goles en uno de los peores Betis de la historia.
Si es verdad, magnífica noticia, que unida a la de Amaya y Salva, me harían muy feliz. Tendrán que salir del vestuario todos aquellos, junto a los entrenadores, que han hecho la estancia en él de irrespirable. Si le unimos a Chica y a Nacho ( yo meto tambien a Molina) veremos como entra aire nievo que falta hace.
Ahora bien por Rubén y Juanfran, si se quieren ir, hay que trincar pasta.
Vaya, casualmente ayer me dijeron que en Granada se comenta que lo tiene hablao con ellos... yo no le dí ninguna credibilidad, le dije que me extrañaría mucho que a estas alturas ya se hubiese movido sin haber llegado todavía el nuevo entrenador/director deportivo para valorar junto a él su situación... No sé, yo sigo sin creer que ya tenga clara su salida, por mucho rumor que haya aquí, en Granada, Málaga o donde se quiera.
Comentario