Es mala noticia que se marche, por el simple hecho de que es un goleador nato
Ahora bien:
1.Si no va a estar comprometido, ADIOS
2.Respetar su sueldo, y no el de los demás en segunda división, es una pura BOMBA en ese vestuario
3.Si llega a ser canterano y hace lo del día del Real Madrid o fuma cachimba estando lesionado, lo ahorcamos directamente
4.No es inmortal ni está metido en manteca, algún día iba a pasar esto y tendríamos que buscarle sustituto
Dicho ésto, en el último segundazo se fueron Oliveira o Edu, y en el anterior Alfonsito
Salimos adelante y no lloré por ninguno de ellos
Menos lo voy a hacer por Rubén Castro
Y sobre todo porqué. Otros años sus goles suponían puntos, este año pocos partidos ganamos gracias a sus goles.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 19:20:44.
Es normal que prefiera ir al getafe, un club con 34 aficionados tira mucho.
lo prefiere porque en Madrid hay buena juerga y va a cobrar más que aquí pero tampoco faltemos el respeto al Getafe vale que irá poca gente pero con esa poca gente lleva una década seguida en primera cosa que nosotros no hemos hecho en la vida. Menos reir y más mirarnos a nuestro ombligo que somos telita...
Aquí la gente comentando una noticia en la que la fuente es una supuesta inmobiliaria, yo alucino. Que se va air a donde, al Getafe? se tendrá que poner de acuerdo con el Betis digo yo? NO doy ninguna credibilidad a esta noticia. Lo rapido que saltan todas las webs de la ciudad, cada vez que hay ****** en el Betis, acuden como las moscas a repartirla. QUE ASCO!
lo prefiere porque en Madrid hay buena juerga y va a cobrar más que aquí pero tampoco faltemos el respeto al Getafe vale que irá poca gente pero con esa poca gente lleva una década seguida en primera cosa que nosotros no hemos hecho en la vida. Menos reir y más mirarnos a nuestro ombligo que somos telita...
Es cierto que estoy de acuerdo contigo pero también creo que si el Getafe lleva tanto tiempo ahí es por Tito Floren, que usa a dicho equipo como su "cantera" personal para los descartes del Madrid. Porque, sintiéndolo mucho, no me creo que un equipo tan indiferente como el Getafe, sin afición, sin plantilla en condiciones y sin apenas recursos, lleve tanto tiempo en la élite.
Es mala noticia que se marche, por el simple hecho de que es un goleador nato
Ahora bien:
1.Si no va a estar comprometido, ADIOS
2.Respetar su sueldo, y no el de los demás en segunda división, es una pura BOMBA en ese vestuario
3.Si llega a ser canterano y hace lo del día del Real Madrid o fuma cachimba estando lesionado, lo ahorcamos directamente
4.No es inmortal ni está metido en manteca, algún día iba a pasar esto y tendríamos que buscarle sustituto
Dicho ésto, en el último segundazo se fueron Oliveira o Edu, y en el anterior Alfonsito
Salimos adelante y no lloré por ninguno de ellos
Menos lo voy a hacer por Rubén Castro
Y sobre todo porqué. Otros años sus goles suponían puntos, este año pocos partidos ganamos gracias a sus goles.
A ver, a ver, ahora no vamos a quitarle lo suyo a Rubén. Si Castro marca y el resto no es capaz de mantener el resultado, no es problema de Rubén (sólo un pequeño porcentaje). Lo que no quita es que haya habido momentos vitales en los que este año haya fallado, que entre el Rayo de la ida, el Osasuna de la ida, el Málaga de la vuelta...
Bueno, es verdad, va poca gente pero mucho dinero y muchos jugadores del Madrid, no creo que un club mecenas sea un modelo a seguir. Además se han reido bastante de nosotros con la otra gran "habilidad" que tienen los directivos del Madrid B, que no es otra que su gran habilidad social para con los miembros de la federación, y de los arbitros no digo na que no hace ni falta.
Comentario