Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    yo dire: "ahi esta tu Rubo" cuando se pase un partido entero paseando....
    si tenemos el cuchillo entre los dientes lo tenemos con todos y sobre todo con los que cobran mas que tienen mayor responsabilidad
    Trato hecho, me gusta apostar a caballo ganador.

Por cierto, quien co.ño eres?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/14, 15:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Los hay que no quieren que ruben renueve, que se venda a Jorge molina y adan. ..pero eso si sus balones de oro como chica, chuli y brian intocables. Incluso he leído que brian en segunda será pichichi, no si por decir se dice cualquier cosa, vamos ni un sevillista nos lo planificaria peor.
      te puedo dar la razón en lo de rubén e incluso en lo de molina, pero lo de adán te lo estás inventando.
      nadie quiere que el portero se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Y yo te diré, "ahí está tu Rubén", cada vez que esté de juerga con su cachimba y su cubata.
        Mientras meta goles para el ascenso, como si se pasea en pelotas por plaza nueva

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Trato hecho, me gusta apostar a caballo ganador.

Por cierto, quien co.ño eres?
          oño, el de malditos *********.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            te puedo dar la razón en lo de rubén e incluso en lo de molina, pero lo de adán te lo estás inventando.
            nadie quiere que el portero se vaya.
            ¿Y eso qué más da? Queda bien decirlo de carrerilla. Además, si alguien tenía alguna duda sobre el nivel de Castro, si lo metes en el pack de Adán le queda claro que venderlo sería un error igual que vender a Adán sería un error.

Comentario

oño, el de malditos *********.
              Ah es verdad, que buena peli.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ah es verdad, que buena peli.
                ¡¡nein nein nein nein!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Y eso qué más da? Queda bien decirlo de carrerilla. Además, si alguien tenía alguna duda sobre el nivel de Castro, si lo metes en el pack de Adán le queda claro que venderlo sería un error igual que vender a Adán sería un error.
                  yo a castro lo quiero, pero no a cualquier precio ni en cualquier forma.
                  lo que tenía firmado e implicado, si no puerta.

Comentario

yo a castro lo quiero, pero no a cualquier precio ni en cualquier forma.
                    lo que tenía firmado e implicado, si no puerta.
                    Hombre, si en vez de el contrato actual acepta uno en base a objetivos, yo también me lo quedaría.

Comentario

Hombre, si en vez de el contrato actual acepta uno en base a objetivos, yo también me lo quedaría.
                      exacto, pero nada de mantenerle a él la ficha ni ninguna tontería de esas.
                      sería crear un precedente y empezar a infectar ese vestuario.

Comentario

exacto, pero nada de mantenerle a él la ficha ni ninguna tontería de esas.
                        sería crear un precedente y empezar a infectar ese vestuario.
                        Lo he puesto antes, sería jugártela a que Lolo, sobre todo, se acabe cabreando y con razón y le de por irse.

Comentario

No sé donde he leído/escuchado que ahora mismo hay más interés externo por Molina que por Castro.
                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Los hay que no quieren que ruben renueve, que se venda a Jorge molina y adan. ..pero eso si sus balones de oro como chica, chuli y brian intocables. Incluso he leído que brian en segunda será pichichi, no si por decir se dice cualquier cosa, vamos ni un sevillista nos lo planificaria peor.
                          Virgen Santa, que suicidio!!

Comentario

Lo he puesto antes, sería jugártela a que Lolo, sobre todo, se acabe cabreando y con razón y le de por irse.
                            sería una paletada en toda regla.
                            saben leer y firmar, es lo que hicieron, pues ahora a apechugar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Virgen Santa, que suicidio!!
                              Igual estoy espeso hoy, pero ¿qué relación hay entre ambas citas?

Comentario

sería una paletada en toda regla.
                                saben leer y firmar, es lo que hicieron, pues ahora a apechugar.
                                Está claro, por mucho que me duela porque en el caso de Lolo me parece injusto, los contratos están para cumplirlos, pero será más difícil hacerle entrar en razón si alamismave, a Castro le están ofreciendo ********es por un plazo de 3 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X