Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Pues a mi me gustaría darle bola a Jaime Isuardi

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Pues a mi me gustaría darle bola a Jaime Isuardi
      Tiene una pinta magnífica, pero aún tiene que recuperar el tono físico de antes de su lesión. A mi me gusta mucho.

Comentario

Se ha ido ya?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Se ha ido ya?
          De la discoteca no.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
            'Muchodeporte.com' informaba ayer que Alexis podría haber apuntado en su agenda el nombre de Oriol Riera, delantero de Osasuna, que esta temporada ha anotado 14 de los 32 goles que ha hecho su equipo. Con una cláusula de dos millones, podría ser una buena alternativa si se va Rubén Castro.

Oriol Riera, opción por si se marcha Rubén Castro - content deportivo
            Igualito vaya

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Igualito vaya
              Eso de fichar tanques cuando no tienes un sólo futbolista que cuelgue balones desde la banda decentes es digno de genios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eso de fichar tanques cuando no tienes un sólo futbolista que cuelgue balones desde la banda decentes es digno de genios.
                Pues ya saben, hay que fichar gente que cuelgue balones desde la banda.

Comentario

• Ruben castro se va!!!!

El Betis no debería vender a Rubén Castro ni por 5 millones de €. Un jugador de su calidad supondría medio ascenso. Al resto de la plantilla no resultaría difícil encontrar un recambio similar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Última temporada de Rubén Castro en segunda: 27 goles.

Última temporada de Chuli en segunda: 15 goles

Está claro que el canario es mejor jugador que el onubense, pero nunca ha metido tantos goles; por contra, Chuli (y a pesar de su decepcionante temporada) no es tan malo como lo pintan.

Pd: Sumando los goles que han metido entre los cuatro en su ultima campaña en segunda, dan 73.
                    te aseguro que nada me gustaría más que Chuli se convirtiera de verdad en nuestro nuevo killer, y ojalá sea así, primero porque en parte se lo merece por todo lo que lo ha intentado, y segundo porque la Segunda a día de hoy es su nivel

Comentario

Oriol riera si, pero por brian, no por ruben. Eso seria bordarlo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pues ya saben, hay que fichar gente que cuelgue balones desde la banda.
                        Y centrocampistas que les den el balón a los de la banda para que los cuelguen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ves tu, ya se esta complicando la cosa ....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Tu querras tambien que primero haya defensas que sean capaz de robar el balon al contrario ....

Comentario

si se va tendra que ser dejando dinero...
                              si no, que agote la temporada que le queda

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

te aseguro que nada me gustaría más que Chuli se convirtiera de verdad en nuestro nuevo killer, y ojalá sea así, primero porque en parte se lo merece por todo lo que lo ha intentado, y segundo porque la Segunda a día de hoy es su nivel
                                A mi me da igual que lo intente, si eso tambien lo hago yo y cobro menos.
                                Chuli no sirve, y el Betis no puede andar siendo la hermanita de la caridad con jugadores como Chuli, Braian y Cedrick.
                                Yo no se tu, pero cuando un jugador es bueno se le ve solo en la forma de gesticular y manejarse cuando tiene el balon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X