Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Aqui esta claro que esto es un cachondeo, gente con contrato que se quiere ir? nos habeis descendido, habeis formado el peor betis de la historia, ¿ y os quereis ir? a la grada os mandaba yo un añito y con la rebaja de sueldo incluida en los contratos. Y como no, entrenando y partiendose la cara y al primer mal rollo, a entrenar con el b, o el c o el cadete. A tomar por culo, luego cuando hace una temporada, que digo una temporada 2 partidos buenos si que quereis mejora de contrato como fue el de matilla ( por cierto no tengo nada contra este chaval porque ademas creo que es el unico que no se ha quejado por las condiciones de su contrato )

Comentario

No se este afán por Castro, no creo que aportase gran cosa en segunda va a menos y con un entrenador exigente y serio estaría castigado cada semana que se vaya y deje algo tiene ya una edad... Hay muy buenos jugadores en 2 e incluso 2B

Comentario

• Vengo del post de Amaya sorprendido porque parece que era lo más malo del mundo y nos esta haciendo un favor no renovando, llego al de Castro, el mejor jugador de los últimos 4 años y veo total tranquilidad cuando se habla de su marcha como si fuera Chuli, debo vivir en otro mundo porque no entiendo nada.

Comentario

• Seriamente,os quedariais en un club donde os tachan de alcoholico/fiestero,te increpan por la calle,te insultan,golpean tu coche y te amenazan?? Yo no.

Comentario

La capacidad de ser el mejor jugador de segunda, o al menos el más goleador (que es lo que nos importa) la tiene, otra cosa es que este por la labor de desarrollar esa capacidad, por otro lado si el futbolista esta decidido a seguir cobrando lo mismo que en primera división, poco más puede hacer el club, si el jugador ha tomado la decisión de irse, lo más apropiado es permitírselo previo traspaso, un jugador obligado a cumplir su contrato suele ser un jugador poco comprometido, y para Rubén es muy fácil perderse y no rendir, si no está motivado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Vengo del post de Amaya sorprendido porque parece que era lo más malo del mundo y nos esta haciendo un favor no renovando, llego al de Castro, el mejor jugador de los últimos 4 años y veo total tranquilidad cuando se habla de su marcha como si fuera Chuli, debo vivir en otro mundo porque no entiendo nada.
              Algunos estamos con el champán en las manos (hic).

Comentario

Parece que se va a ir el Dios del fútbol. Tiene 32 años y quiere jugar sus últimos años buenos en 1ª. Ha tenido 3 temporadas muy buenas y nos ha ayudado mucho y este año no ha estado bien. Adiós y que le vaya bien. Hay varios Cuellar, Aquinos, Amatos y Casas para poder ascender, el problema es saber fichar. Lo que está claro es que para ascender no valen los peores de 1ª, sino los mejores de 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Seriamente,os quedariais en un club donde os tachan de alcoholico/fiestero,te increpan por la calle,te insultan,golpean tu coche y te amenazan?? Yo no.
                  Seriamente, te quedarías con un futbolista del que dicen que es alcoholico/fiestero y los aficionados creen tener motivos para increparle, insultarle y amenazarle? Yo no.

Comentario

Creo que el motivo de preocupación es a QUIENES VAN A TRAER COMO SUSTITUTOS,porque yo sigo con el ¨trauma¨ de todo lo de este año en el mercado de fichajes.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/14, 01:27:29.

Comentario

Bilindo lo lamentará.

La degeneración hay que eliminarla y si encima se sacan cuartos, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        la gente aun no es consciente de lo que nos espera si se marcha Rubo y se perfilan de titulares los Braian, Chuli o Renella

como tampoco era consciente de lo que suponia alegrarse de la marcha de beñat o adrian, o afrontar tres competiciones con fichajes libres, de segunda o segunda b

lo peor es que curiosamente son siempre los mismos: NO APRENDEN
                        Concuerdo en todo lo que dijiste.

Comentario

Ruben y Molina son mejores que cualquiera de los delanteros de la segunda actual. Si se van, sus reemplazantes tienen que ser más que " los mejores de segunda" Chuli y Braian son malos a más no poder, ni en segunda rendirán creo yo.

Comentario

yo no me alegro porque se vaya pero tampoco voy a llorar, si no está implicado y tiene ofertas pues nada.

muchas gracias por todo y buena suerte.

Comentario

Braian Rodríguez debería ser el siguiente en salir

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                la gente aun no es consciente de lo que nos espera si se marcha Rubo y se perfilan de titulares los Braian, Chuli o Renella

como tampoco era consciente de lo que suponia alegrarse de la marcha de beñat o adrian, o afrontar tres competiciones con fichajes libres, de segunda o segunda b

lo peor es que curiosamente son siempre los mismos: NO APRENDEN
                                el muchacho se quiere ir porque pasa de cumplir con lo firmado.
                                ?que hacemos, dejamos de jugar porque E va?
                                ha habido vida siempre detras de una estrella, si se va porque pasa de jugar en segunda con el club que mas le ha dado, ciao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X