Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a Gastón Casas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrevista a Gastón Casas

http://www.estadiodeportivo.com/beti...dar/24704.html

- ¿Cómo le va la vida tras colgar las botas?
    - Me he instalado ya definitivamente en Buenos Aires. Dejé el fútbol profesional hace sólo unos meses, así que ahora estoy organizando algunas cosas relacionadas con el fútbol, algo que no es fácil hoy día, para seguir adelante.
    - ¿Está al corriente de la situación del Betis?
    - Totalmente al corriente. Es más, hace poco tiempo estuve por Sevilla, viendo algunos partidos del Betis. Hasta ofrecí mis servicios para lo que el club necesitara, ya que el Betis quedará por siempre en mi corazón. Mi hija nació allí y tengo un gran recuerdo de la ciudad y del equipo.
    - ¿Cómo podría ayudar ahora Gastón Casas al Betis?
    - Se me ocurren dos maneras. Una, recomendando jugadores de Suramérica con una calidad acorde al Betis y un precio que no haga daño al club. Además, les haría conocer la causa para que llegaran al Betis sabiendo lo que es el Betis. Y otra, estando cerca del club para hacer valer mi experiencia. Sé lo que significa tener que ascender sí o sí y sería muy lindo que se acordaran de mí. Para mí sería un orgullo poder ayudar al club.
    - ¿Le duele volver a ver al Betis en Segunda división?
    - La verdad es que me resulta muy difícil verlo nuevamente en Segunda, ya que es un club demasiado grande como para transitar en esa categoría, pero también está claro que tantos problemas institucionales juegan en contra de la tranquilidad del club.
    - Usted tiene experiencia probada en ascensos. ¿Cuál es la clave para volver a Primera por la vía rápida?
    - Armar un gran equipo, con hambre y compromiso, con gente a la que no le importe la categoría. En el Betis que me tocó vivir había jugadores de la talla de Joaquín, Denilson, Amato... a los que no les importó la categoría, sino la fortaleza del grupo. Eso hay que recuperarlo, ya que cada vez se ve menos ese compromiso.
    - Desde la distancia, ¿cuál cree que es el motivo de la inestabilidad del Betis?
    - Obviamente, lo institucional hizo y hace daño. Jueces, peleas, acciones... no es bueno que haya tantos problemas de este tipo. Creo que sólo la afición del Betis es la que mantiene la grandeza del club.
    - ¿Cree que su compatriota Calderón pudo hacer algo más para salvar al equipo?
    - Calderón es un amigo y sé que hizo un gran trabajo de puertas para adentro, pero por desgracia no se vio reflejado en los resultados. Él quiere mucho al Betis y sé que dio lo mejor. No siempre lo deportivo se refleja en el trabajo. Al fin y al cabo, esto es fútbol.
    - ¿Le gustaría mandar algún mensaje a los béticos?
    - Me emocionó verlos llenar el campo sabiendo que el equipo descendía y leer sus pancartas de apoyo. Siempre han estado presente en las buenas y en las malas. Sé que todo lo que hacen les sale directamente del corazón, por lo que nunca hay que decirles lo que deben hacer; más bien, sólo intentar darles alegrías.

Me encantaba este jugador.No por su mayor o menor calidad,sino porque sabía estar en su sitio y lo daba todo.

Jugadores así que conectan y sienten,no como ahora,siempre estarán en nuestro recuerdo.

Grande casas. Lo vi el año pasado en el derbi en estadio.

Comentario

Re: entrevista a Gastón Casas

Éra un rematador puro y duro, hizo buena pareja con Amato en el penúltimo ascenso. Le costó adaptarse pero acabó la Liga dando un buen rendimiento y hasta marcó el gol del ascenso en Jaén.

La siguiente temporada la empezó como un tiro, colocándose pichichi en las primeras jornadas con Juande Ramos en el banquillo, pero una grave lesión truncó su trayectoria en el Betis. Ese equipo de Juande carecía de hombre gol, nadie sabe donde podrían haber llegado tanto el equipo como Casas de no ser por aquella inoportuna lesión.

Comentario

Parece buen chaval "el facha",que paradójicamente llevaba el mismo pelado que Pablo Iglesias....
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/05/14, 20:50:04.

Comentario

Por otra parte me da mucha rabia no saber aprovechar el tirón que tiene el Betis.

La mayoría de futbolistas que pasan por aquí, aunque hayan estado en muchos equipos se sienten béticos y estarían encantados de ayudar al club, habrá algunos válidos y otros no, pero no se sabe aprovechar eso.

Comentario

Casas marco loa dos goles en jaen. El primero en el minuto 1 .

Comentario

Gerard en el Camp Nou truncó su trayectoria...iba como un tiro,la verdad es que una vez recuperado se dejo ir un poco también...hay que decirlo.

Muy buenos recuerdos de él y de Amato.

Por su lesión apareció Dani.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/14, 16:15:53.

Comentario

La entrada criminal de Gerard le rompió su ascendente carrera y nunca más volvió a ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Éra un rematador puro y duro, hizo buena pareja con Amato en el penúltimo ascenso. Le costó adaptarse pero acabó la Liga dando un buen rendimiento y hasta marcó el gol del ascenso en Jaén.

La siguiente temporada la empezó como un tiro, colocándose pichichi en las primeras jornadas con Juande Ramos en el banquillo, pero una grave lesión truncó su trayectoria en el Betis. Ese equipo de Juande carecía de hombre gol, nadie sabe donde podrían haber llegado tanto el equipo como Casas de no ser por aquella inoportuna lesión.
                  inoportuna lesión? si de la entrada que le hizo gerard le partió la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    inoportuna lesión? si de la entrada que le hizo gerard le partió la pierna.
                    El que sea inoportuna o no no depende de la causa de la lesión. Fue inoportuna porque estaba en el mejor momento de su carrera.

Comentario

Uno de los mejores laterales derechos que han pasado por aquí.

Comentario

Grande Gastos Casas!!! Esos dos goles en Jaén nunca los olvidaremos. Yo me lo traía de ojeador para la zona de Sudamérica. Me parece un tio honesto y con corazón.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Grande Gastos Casas!!! Esos dos goles en Jaén nunca los olvidaremos. Yo me lo traía de ojeador para la zona de Sudamérica. Me parece un tio honesto y con corazón.
                          Era un verdadero manirroto, la mujer lo mandaba al súper y compraba de todo menos de lo que necesitaba.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            El que sea inoportuna o no no depende de la causa de la lesión. Fue inoportuna porque estaba en el mejor momento de su carrera.
                            inoportuna puede ser por un accidente y esa jugada de gerard no fue ningún accidente, fué a por él y le partió la pierna. Y sí, en el mejor momento de su carrera.

Comentario

Que grandes... Casas, Amato, Denilson... y los buenos ratos que hemos pasado aquí despellejandolos... que bueno es el tiempo... quien sabe si algún dia alguien dira... "Brian.... delantero con casta.. lastima que no tuvo muchas oportunidades...."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X