Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ????????????????????
    Respecto al paso hacia atrás, me refiero obviamente a Cayetano, para que nos vamos a engañar. Con él, la plataforma que llegó a presidir ha dado bastantes bandazos y, en lugar de dar un paso al frente, ha dejado la presidencia.

En cuanto a lo de incitar a los fichajes, los de la FH no son los únicos que parecen tener influencias o tratos con consejeros.

Esto es lo de siempre: en la oposición se está de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      En breve habrá junta de accionistas de la que, imagino, saldrá un renovado consejo de administración.
      Vamos a esperar, algunos estan dando por hecho que el Presidente se va............ vamos a esperar porque yo no las tengo todas conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Vamos a esperar, algunos estan dando por hecho que el Presidente se va............ vamos a esperar porque yo no las tengo todas conmigo.
        Irse no se va a ir. O lo obligan a irse como a Guillén o no se va a ir. Le conviene ser presidente del Betis, ya lo dijo explícitamente.

Comentario

me hace gracia como mienten desde muchos foros y desde el periodismo sevillista diciendo que lo que tenemos ahora es el fracaso de los que iban contra lopera , de la llamada "oposición"...que segun ellos estan fracasando en la dirección del club...

y que yo sepa por lo menos PNB se ha mostrado critica en todo momento porque no se han dejado de hacer mal las cosas y ademas nunca han tenido la más minima cuota de poder en el club...

o estoy equivocado ....
          Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 15/10/14, 18:17:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            me hace gracia como mienten desde muchos foros y desde el periodismo sevillista diciendo que lo que tenemos ahora es el fracaso de los que iban contra lopera , de la llamada "oposición"...que segun ellos estan fracasando en la dirección del club...

y que yo sepa por lo menos PNB se ha mostrado critica en todo momento porque no se han dejado de hacer mal las cosas y ademas nunca han tenido la más minima cuota de poder en el club...

o estoy equivocado ....
            El papel de PNB es fundamental en la defensa de los intereses del bético de base actualmente, y por tanto del Betis; y por supuesto, tuvo un papel destacadísimo en la puesta ante la Justicia de Lopera y sus secuaces, junto a BXV.

El único problema que veo es que pierda el apoyo de las acciones de peñas importantes y béticos de béticos con acciones. Para mí no favorece en nada el papel beligerante que se tiene contra béticos que pertenecieron a PNB o contra símbolos del beticismo , como es el caso de Gordillo, aunque sea a tíitulo individual de miembros pertenecientes a PNB.

Yo soy de piñón fijo, todavía tenemos enfrente a Lopera y Oliver, a Jimmy y a Castaño, a León, etc...como para liarnos a leches contra gente del mismo bando.

Y estar preparados para cuando termine la guerra judicial que otros grupos y otras personas, sean conocidas o nuevas, irán a degüello a por las accionistas que tenemos sindicadas nuestras acciones con PNB.

Crítica a lo mal hechoy respeto a lo que significa el Betis, siempre y con contundencia. Los fuegos de artificios contra los del mismo bando irán todos en nuestra contra.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              El papel de PNB es fundamental en la defensa de los intereses del bético de base actualmente, y por tanto del Betis; y por supuesto, tuvo un papel destacadísimo en la puesta ante la Justicia de Lopera y sus secuaces, junto a BXV.

El único problema que veo es que pierda el apoyo de las acciones de peñas importantes y béticos de béticos con acciones. Para mí no favorece en nada el papel beligerante que se tiene contra béticos que pertenecieron a PNB o contra símbolos del beticismo , como es el caso de Gordillo, aunque sea a tíitulo individual de miembros pertenecientes a PNB.

Yo soy de piñón fijo, todavía tenemos enfrente a Lopera y Oliver, a Jimmy y a Castaño, a León, etc...como para liarnos a leches contra gente del mismo bando.

Y estar preparados para cuando termine la guerra judicial que otros grupos y otras personas, sean conocidas o nuevas, irán a degüello a por las accionistas que tenemos sindicadas nuestras acciones con PNB.

Crítica a lo mal hechoy respeto a lo que significa el Betis, siempre y con contundencia. Los fuegos de artificios contra los del mismo bando irán todos en nuestra contra.
              Precisamente por la tibieza de PNB en cierto momento se ha producido una masiva llegada de gente de la fh y afines a las entrañas del club. Si de algo ha pecado PNB es de no haber dado un golpe en la mesa en su momento. En cuanto a lo de considerar a los culpables de que cada vez mas béticos echen de menos a la momia, dentro del mismo bando que PNB...flaco favor le haces a tu asociación.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/14, 20:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Precisamente por la tibieza de PNB en cierto momento se ha producido una masiva llegada de gente de la fh y afines a las entrañas del club. Si de algo ha pecado PNB es de no haber dado un golpe en la mesa en su momento. En cuanto a lo de considerar a los culpables de que cada vez mas béticos echen de menos a la momia, dentro del mismo bando que PNB...flaco favor le haces a tu asociación.
                Totalmente de acuerdo en lo de la falta de contundencia.

Con respecto a lo último que expones, creo que estás totalmente equivocado. Dónde pongo lo de de que los béticos echen de menos a la momia?. Precisamente lo que digo es todo lo contrario.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de la falta de contundencia.

Con respecto a lo último que expones, creo que estás totalmente equivocado. Dónde pongo lo de de que los béticos echen de menos a la momia?. Precisamente lo que digo es todo lo contrario.
                  Yo no digo que tu lo digas, digo que cada vez hay mas beticos que lo echan de menos, o sera que yo me los encuentro a todos.

Comentario

Yo no digo que tu lo digas, digo que cada vez hay mas beticos que lo echan de menos, o sera que yo me los encuentro a todos.
                    ¿ Y lo del flaco favor a mi Asociación ?

Comentario

¿ Y lo del flaco favor a mi Asociación ?
                      Hablar de que están en el mismo bando solamente por tener a un enemigo común.

Comentario

Se quiera o no se esta en el mismo bando contra Lopera. Y la obsesion con la gente de la Fundacion, la cual a mi no me gusta nada, y de hecho fui invitado a pertenecer a ella y dije que no, bordea lo enfermizo.

Comentario

Se habla bastante de que el Presidente se va... pero quien se tendrá que ir de la mano con él será el señor del Polígono no??? Esto no se si da verguenza, pena, asco o qué calificativo ponerle pero somos el cachondeo nacional y todo el que se mete dentro se corrompe por una cruzcampo... Que se vayan todos los que antes se daban golpes en el pecho de que iban contra Lopera y ahora se ponen la corbata y arramplan con el jamón del palco, y tb los que tenían antes las medias bajadas y ahora traje...

Comentario

Completamente de acuerdo,en su momento y ahora porque las barbaridades que hay ahora son propicias para ser RADICALES y dejar en evidencia a esta panda pero eso...hay que ser radicales como contra lopera porque arrasan con esto eh.

Es la única esperanza y lo único potable.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/14, 23:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                              Se habla bastante de que el Presidente se va... pero quien se tendrá que ir de la mano con él será el señor del Polígono no??? Esto no se si da verguenza, pena, asco o qué calificativo ponerle pero somos el cachondeo nacional y todo el que se mete dentro se corrompe por una cruzcampo... Que se vayan todos los que antes se daban golpes en el pecho de que iban contra Lopera y ahora se ponen la corbata y arramplan con el jamón del palco, y tb los que tenían antes las medias bajadas y ahora traje...
                              Otro que nos la ha metido hasta las trancas engañando a todo kiski,otro aprovechado de la situación que no aporta NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

o estoy equivocado ....
                                Como lo de aconsejar a León Lasa de consejero, por ejemplo.

Aquí todos hacen las cosas mal menos Por Nuestro Betis. Anda que no habrán gozado algunos integrantes de esa plataforma y algunos intentos de periodistas con los cánticos hacia el amigo de cuyo nombre no me quiero acordar.

Y ya si me acuerdo además de que hay socios que utilizan cualquier jugarreta para meter metralla de por medio... ''Arretratados''.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X