Muy conciliador el " si te gusta bien y sino también" se ve que los integrantes de PNB teneis talante,por cierto no veo ninguna pregunta en tu mensaje, más bien sorna. En cuanto a lo que me pones en el link no le veo fiabilidad por ninguna parte y si así fuera ¡¡¡ohhhhh dios mío han puesto una freidora y una salida de aire!! creo que el ascenso se complica debido a ésto. Criticar por criticar y que lo de "comegambas" retumbe bien fuerte y perdure todo lo posible.
¿Habrá ansias de poder en la plataforma y se busca crear un ambiente irrespirable para acceder en un futuro cercano al poder? Es mi pregunta y si te gusta bien...y sino también.
Tú pregunta no la ví, te respondo desde el móvil, por mi parte, ansias ninguna, en la época loperiana, solía decirse mucho esto, soltar suspicacias sobre los que de una manera u otra, con más presencia o con menos, críticábamos el régimen, ya ha pasado un tiempo y algunos seguimos sin estar contentos con la gestión, si eso es tener ansia, TIEMPO, yo voy a seguir por aqui, entrando al campo por la puerta de Gol Norte, con el mismo nombre y nick.
Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.
No os preocupeis compañeros que ya tengo apalabradas las acciones de Lopera para cuando la señora Alaya se las devuelva. Ya veras la limpia que voy a hacer, no van a quedar ni los banderines de los corners.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Tú pregunta no la ví, te respondo desde el móvil, por mi parte, ansias ninguna, en la época loperiana, solía decirse mucho esto, soltar suspicacias sobre los que de una manera u otra, con más presencia o con menos, críticábamos el régimen, ya ha pasado un tiempo y algunos seguimos sin estar contentos con la gestión, si eso es tener ansia, TIEMPO, yo voy a seguir por aqui, entrando al campo por la puerta de Gol Norte, con el mismo nombre y nick.
Un saludo.
¿Por que no vais al palco a protestar y dejáis los golpes de Beticismo en twitter? y ¿Por que no dejáis de sacar pecho de los tiempo de Lopera que sois muy pesados?
¿Por que no vais al palco a protestar y dejáis los golpes de Beticismo en twitter? y ¿Por que no dejáis de sacar pecho de los tiempo de Lopera que sois muy pesados?
Y usted quien es pa decirle a nadie donde tiene que ir? Yo iré al palco, como he ido otra veces, cuando estime oportuno, esto es un foro, si no quiere opiniones dispares, pase de largo,,,
Y usted qué hace aparte de reñir y rebrincarse por lo qué hacen otros, POSTEAR en un foro? Pues eso,,,
El Real Betis es un deja vu constante. ¿No os da la sensación de que esto lo habeis vivido antes?
Si tienes cerca algun familiar betico mayor preguntale que seguro que te cuenta el final de la historia, se la tiene que saber de memoria. Si quereis os adelanto yo una parte.
1º - Este año no se sube, se sube quizás al siguiente.
2º - El primer año nos mantenemos y a lo mejor hasta jugamos uefa.
3º - El segundo año todavía seguimos haciendo las cosas bien porque no se nos ha olvidado el susto de la segunda.
4º - El tercero no pensamos que todo el monte es orégano y pegamos otro segundazo y vuelta a empezar.
Yo no soy muy mayor pero esto lo he vivido al menos tres veces en los ultimos 30 años.
O sea ¿¿¿qué es verdad al final eso de la fritanga que han abierto detrás del palco???...en esos temas si que la imaginación tiene un poder importante.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/14, 20:16:28.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
O sea ¿¿¿qué es verdad al final eso de la fritanga que han abierto detrás del palco???...en esos temas si que la imaginación tiene un poder importante.
Bueno, bueno, bueno, bueno... Esto ya es lo que me faltaba por ver. Que una cuenta que ha insultado y amenazado a gente que SÍ HACE BETIS o incluso a esta web haya RT ese tuit y viceversa, me da a entender que el fin justifica los medios para conseguir el objetivo.
Y dejo aquí este comentario porque conforme más segundos pasan, más me indigno de pensar en las manos de quién podría caer el Betis. Como siempre, el postureo y las ansias de poder corrompen a cualquiera. ¡Cuánta razón llevaba George Orwell!
No tiene cerrada la plantilla ni el F.C Barcelona...
Mejor me lo pones: han fichado a jugadores lesionados (uno de ellos no era titular en su equipo), a uno que ha admitido sin tapujos que fuma cuando quiere y a otro que no puede jugar hasta dentro de unos meses. Si eso pasa aquí, se arma una buena. ¡Ah! Y por dinero, el Barcelona no es.
Comentario