Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La cagada y el jijiji jajajja y lo que hay alrededor. Que ya digo que nunca me había metido, pero de la misma forma digo que no me vuelvo a meter más.
    En lo del jiji jaja ya me pierdo, no se a lo que te refieres, tampoco es que utilice mucho yo la tuiter

Comentario

Sí, tiro la piedra y escondo la mano. Es lo que me divierte.

Es que no quiero hacer juicios personales, las opiniones de cada uno son las de cada uno, y eso...

Y los comegambas, y Maíto, y el administrador judicial con pinta de mari.cona, y los hermanos Dalton, y nadie le dice nada a la jueza, fíjese.
      Este es un foro de opinión para opinar de cualquier tema, siempre siguiendo las normas del foro, que predomine la libertad de expresión pero cada cosa en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        En lo del jiji jaja ya me pierdo, no se a lo que te refieres, tampoco es que utilice mucho yo la tuiter
        Pues no se lo recomiendo, ya le digo.

Comentario

¿cagará en público el rey?
          ¿cagará en público el papa?
          y es que en eso de cagar,
          cierto es, nadie se escapa,
          se puede hacer rodeado,
          o tranquilito en tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya lo dice el poeta: caga el rey, caga el papa y en este mundo de mierrda de cagar nadie se escapa.
            Se puede cagar feliz y contento, pero lo suyo es cagar dentro
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/08/14, 17:07:42.

Comentario

376 usuarios conectados.

No hay nada como una buena ración de navajazos para congregar al personal.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/08/14, 17:08:03.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                376 usuarios conectados.

No hay nada como una buena ración de navajazos para congregar al personal.

No hay nada como que entre Pepe Tirado para que comience la fiesta.

Comentario

No hay nada como que entre Pepe Tirado para que comience la fiesta.
                  Una pérdida de tiempo, montones de tuits para no decir nada en un post dedicado al consejo de admon. del Betis.

Comentario

Y digo yo , q ya q en el consejo de administracion, ni el A.J. tienen cordura, por q desde el entorno de Beticos, me refiero a todos ustedes q entrais por aqui y por otros medios y con vuestra particular ironia , os poneis (verdes de ******, q no de Beticismo ), por q de entre ustedes no sale nadie q tenga esa cordura y consiga normalizar la situacion entre todos y meteis en cintura al consejo o a quien sea responsable de esta sin razon y ezquizofrenia q vive el club hoy en dia ? En vez de echaros ****** unos a otros y tengais la decencia y la responsabilidad de ante poner los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, en vez de
                    vuestras rencillas e historias vuestras ?

Y USTEDES QUEREIS AL BETIS ?

PERDON.

Y UNA ******!!!!!!!
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/14, 17:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Y digo yo , q ya q en el consejo de administracion, ni el A.J. tienen cordura, por q desde el entorno de Beticos, me refiero a todos ustedes q entrais por aqui y por otros medios y con vuestra particular ironia , os poneis (verdes de ******, q no de Beticismo ), por q de entre ustedes no sale nadie q tenga esa cordura y consiga normalizar la situacion entre todos y meteis en cintura al consejo o a quien sea responsable de esta sin razon y ezquizofrenia q vive el club hoy en dia ? En vez de echaros ****** unos a otros y tengais la decencia y la responsabilidad de ante poner los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, en vez de
                      vuestras rencillas e historias vuestras ?
                      A mi me encantaría poder hacer eso que comentas pero tengo la misma fuerza de influencia que pueda tener cualquier otro bético de a pié.

Comentario

Desconfíen de quien critique y no sea capaz de aceptar críticas... Los de la Fundación en la oposición también parecían competentes.

Que me da a mí que quien más se aprovecha de las gamas, y no por comerlas, son los que están fuera.

Comentario

Entre tu y todos vosotros si podeis. NO ME VENGAIS CON HISTORIAS BARATAS.No os sale del **** Solo haceis el ridiculo y el hazme reir o no os dais cuenta **** ? Donde esta la inteligencia q se os supone ?. Coger el toro por los cuernos y dejaros de putearos vosotros mismo *******.

Comentario

A mi las teorías conspiranoicas siempre me han fascinado, de hecho yo tengo las mías propias también, incluso el tiempo ha convertido algunas de ellas en ciertas.

Seamos pragmáticos, ¿Quién es el máximo responsable de la entidad? el máximo accionista, o en este caso la persona que está haciendo su labor, el señor Estepa.

¿Quién es el responsable de la toma las decisiones en el día a día del club? Los empleados con cargo de responsable en las diferentes áreas.

¿Quién es el responsable del rumbo y resultado que tiene finalmente la actividad del club? El consejo de administración.

Así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Entre tu y todos vosotros si podeis. NO ME VENGAIS CON HISTORIAS BARATAS.No os sale del **** Solo haceis el ridiculo y el hazme reir o no os dais cuenta **** ? Donde esta la inteligencia q se os supone ?. Coger el toro por los cuernos y dejaros de putearos vosotros mismo *******.
                              Yo creo que entre todos los Béticos podríamos, pero yo personalmente no creo que tenga más poder de influencia que tú ni que se suponga que yo sea más inteligente que otros.

Comentario

El poder lo tiene la aficion, la aficion decide, manda ella es el Betis y nadie mas, ni jueza , ni loperas, ni consejo de administracion impuesto, ni administracion judicial ni****** el Betis somos nosotros la masa la q manda. Repito menos bla bla bla bla y mas acto de responsabilidad. Hay w coger el toro por los cuernos. Recordwmos 65. 000 en la calle ? con eso no puede nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X