Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    leyendo lo que estoy leyendo... viendo lo que estoy viendo... empieza añorar la etapa de lopera y oliver... al menos las posturas estaban mas definidas y al enemigo lo distinguias por el uniforme...

ahora esto parece la Roma de Nerón... ver a gente enfrentada... que en el 2006, 2007 y alguno mas... eran una piña contra el poder establecido, duele, duele muchisimo... y en medio El Betis... El Betis que si todavia no han acabado con El... es puro milagro llamado BETIS...valga la redundancia
    Pese a que sigo esperando su respuesta a lo de León Lasa (y seguramente me quede esperándola), esta es una de las pocas veces que podré estar en algo de acuerdo con usted (teniendo como salvedad que yo no añoro ninguna etapa anterior). Estamos en una etapa de postureo, de figurantes, de codazos para la foto y demás tonterías.

No nos olvidemos, el Betis no es ninguna plataforma, ningún consejero ni ningún jugador descerebrado. El Betis es una entidad centenaria que causa bastante atractivo a muchos por cuestiones de diversa índole. Y que no quede enterrado que los 18 años de loperismo han hecho mucho daño.

Comentario

• Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

PNB es lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos 20 años, pero su Directiva ya debía de marcharse y dejar que otros asociados/sindicados continuarán con la labor.

La actual Directiva de PNB ya arrastra demasiados problemas "personales" con muchísima gente del Betis y su entorno, y PNB necesita sabía nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        PNB es lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos 20 años, pero su Directiva ya debía de marcharse y dejar que otros asociados/sindicados continuarán con la labor.

La actual Directiva de PNB ya arrastra demasiados problemas "personales" con muchísima gente del Betis y su entorno, y PNB necesita sabía nueva.
        PNB necesita savia nueva...y el entorno quitarse de una vez de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es más fácil dar el paso, sabiendo con total seguridad, que no iban a aceptar esa lista.
          bueno si, pero a un apoltronado contra el que no puedes nada, que menos que quitarle la excusa.
          Que a efectos prácticos sirviese de poco, pues de acuerdo.

Comentario

Yo creo que necesita gente que tenga más talante y mano izquierda. La línea de actuación que llevan ahora mismo de poner verde públicamente hasta el apuntador no les va a llevar a conseguir nada con un 6% del accionariado. Además que ese 6% y sus asociados se merecen una mejor representación pública y no ultras detrás de teclados.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo creo que necesita gente que tenga más talante y mano izquierda. La línea de actuación que llevan ahora mismo de poner verde públicamente hasta el apuntador no les va a llevar a conseguir nada con un 6% del accionariado. Además que ese 6% y sus asociados se merecen una mejor representación pública y no ultras detrás de teclados.
              hombre, les puede llevar a conseguir un 5%.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No creo que se pueda responder a una pregunta con otra.

A Guillén se le criticó de manera exacerbada por cualquier tonteria. Entiendo que el detonante fue que se le negara a PNB cierta información sobre las cuentas, pero no creo que fuera motivo para atacar hasta en las cuestiones deportivas de una manera desporporcionada. Presentar un consejo es fácil, que no me cuenten cuentos. ¿Quién en su sano juicio no querría formar parte del Betis sabiendo que no va a tener responsabilidad ninguna porque finalmente no va a entrar? Hay que dar el paso poniendo la carita y el pecho, no presentar una lista por presentar.

Y tras esto digo que Platas sobra completamente desde el dia en el que fue nombrado presidente del Real Betis Balompié S.A.D., pero que no me mezclen las churras con merinas.
                Amigo, PNB unas veces acertará y otras no, pero la cara la dan siempre.

Comentario

Pese a que sigo esperando su respuesta a lo de León Lasa (y seguramente me quede esperándola), esta es una de las pocas veces que podré estar en algo de acuerdo con usted (teniendo como salvedad que yo no añoro ninguna etapa anterior). Estamos en una etapa de postureo, de figurantes, de codazos para la foto y demás tonterías.

No nos olvidemos, el Betis no es ninguna plataforma, ningún consejero ni ningún jugador descerebrado. El Betis es una entidad centenaria que causa bastante atractivo a muchos por cuestiones de diversa índole. Y que no quede enterrado que los 18 años de loperismo han hecho mucho daño.
                  Lusho, dar la cara la ha dado siempre, siempre, podrás estar o no de acuerdo con lo que hacen o dicen, pero dar la cara y el carnet, repito, SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Amigo, PNB unas veces acertará y otras no, pero la cara la dan siempre.
                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Lusho, dar la cara la ha dado siempre, siempre, podrás estar o no de acuerdo con lo que hacen o dicen, pero dar la cara y el carnet, repito, SIEMPRE.
                    No juzgo su labor retroactiva digamos, sino lo que deberían hacer ahora. Ya está bien de condenar acciones y decisiones y jugar a saber a qué. Pero vamos, que lo mismo que lo digo por ellos, lo digo por los que dijeron hace 5 años que iban a hacer una oferta por el paquete accionarial de Lopera y lo digo por los que salen representados por uno en una tertulia que todo lo sabe pero que nada aporta.

Comentario

Ralph gran betico si señor.

Tu perteneces a la Fundación creo recordar.

Tu conoces perfectamente a todos (directivos PNB)y estoy segurisimo que te llevas muy bien o bien, con casi todos, es asi.

que yo recuerde cada cierto tiempo se pueden presentar personas a las elecciones democraticas que hay en la Asociación, verdad.
                      la actual directiva como todas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas para que negarlo.

La Fundación quiso que PNB se uniera a ellos, es verdad tambien, y con que idea querian que se unieran.

PNB dice que necesita savia nueva y del Betis que te parece como lo hacen los tuyos.
                      Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 18/06/14, 00:43:03.

Comentario

No juzgo su labor retroactiva digamos, sino lo que deberían hacer ahora. Ya está bien de condenar acciones y decisiones y jugar a saber a qué. Pero vamos, que lo mismo que lo digo por ellos, lo digo por los que dijeron hace 5 años que iban a hacer una oferta por el paquete accionarial de Lopera y lo digo por los que salen representados por uno en una tertulia que todo lo sabe pero que nada aporta.
                        PNB acertará o no, pero tiene una cosa magnífica: es democrático y abierto y siempre ha hecho lo que han decidido sus asociados.
                        Así que aparte de expresarte en un foro de internet, te invito a que participes en la asociación de forma activa.

Comentario

No creo que se pueda responder a una pregunta con otra.

A Guillén se le criticó de manera exacerbada por cualquier tonteria. Entiendo que el detonante fue que se le negara a PNB cierta información sobre las cuentas, pero no creo que fuera motivo para atacar hasta en las cuestiones deportivas de una manera desporporcionada. Presentar un consejo es fácil, que no me cuenten cuentos. ¿Quién en su sano juicio no querría formar parte del Betis sabiendo que no va a tener responsabilidad ninguna porque finalmente no va a entrar? Hay que dar el paso poniendo la carita y el pecho, no presentar una lista por presentar.

Y tras esto digo que Platas sobra completamente desde el dia en el que fue nombrado presidente del Real Betis Balompié S.A.D., pero que no me mezclen las churras con merinas.
                          Yo soy un preguntón, pero todavía no tengo claro si algo tan importante como presentar una lista de consejeros era para arretratar, o de verdad eran gente con interés y en teoría capacidad para entrar en el Betis. Y no lo tengo claro porque una vez me dicen una cosa y otras, otra. Y que fueran las dos -gente con capacidad e interés y además para arretratar- no me las creo porque hubieran salido a la palestra antes, o después.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Gestionar el ego es complicado, reconocer que no te salen los planes parece que es malo.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                              PNB acertará o no, pero tiene una cosa magnífica: es democrático y abierto y siempre ha hecho lo que han decidido sus asociados.
                              Así que aparte de expresarte en un foro de internet, te invito a que participes en la asociación de forma activa.
                              No comulgo con la actuación que está teniendo PNB actualmente. No me parece serio de ninguna de las maneras. Primero se dispara y luego se pregunta y eso es algo que no comparto (Y con esto me refiero no solo a PNB).

Comentario

No comulgo con la actuación que está teniendo PNB actualmente. No me parece serio de ninguna de las maneras. Primero se dispara y luego se pregunta y eso es algo que no comparto (Y con esto me refiero no solo a PNB).
                                Insisto, en los sistemas democráticos existe la posibilidad de participar, criticar de numerosas formas y proponer cambios. Lo puedes hacer aquí en BW, en Twitter, o contactando con la asociación o en su foro natural: la asamblea.
                                "Disparar" aquí pero no usar las vías de la asociación se puede hacer, pero lo mismo no está acorde con tus propios principios.
                                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 18/06/14, 16:58:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X