Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Compañero, yo es que me pierdo. Si les dicen que entren en el consejo, será acosta de que salgan los que están, ¿no?. ¿Entonces, como es posible que entren con los que están?
    Pues yo te lo explico compañero. Porque las llamadas fueron individuales y como solo tenian pensamiento de sacar a dos consejeros se les decian de entrar esa persona sola en lugar de otra. Que es lo que finalmente hicieron metieron dos personas (Alabanda y Montoro) y sacaron a otras dos pero por ejemplo dos personas claves en todos los beticos en cuanto a salidas como Maito o Garcia Leon siempre dentro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pues yo te lo explico compañero. Porque las llamadas fueron individuales y como solo tenian pensamiento de sacar a dos consejeros se les decian de entrar esa persona sola en lugar de otra. Que es lo que finalmente hicieron metieron dos personas (Alabanda y Montoro) y sacaron a otras dos pero por ejemplo dos personas claves en todos los beticos en cuanto a salidas como Maito o Garcia Leon siempre dentro.
      Entonces eso de que tenían que entrar todos en bloque no es cierto, ¿no?. Porque según se entiende debía ser así. Por eso te digo, que como no se habla claro, pues cada uno puede sacar las conclusiones que quiera. La verdad es, que hasta ahora transparencia en todo este asunto, cero patatero.

Pd: Yo con esos 2 dentro, también hubiera dicho que no.

Comentario

Entonces eso de que tenían que entrar todos en bloque no es cierto, ¿no?. Porque según se entiende debía ser así. Por eso te digo, que como no se habla claro, pues cada uno puede sacar las conclusiones que quiera. La verdad es, que hasta ahora transparencia en todo este asunto, cero patatero.

Pd: Yo con esos 2 dentro, también hubiera dicho que no.
        Yo entiendo que se presento una propuesta de Consejo alternativo completa que sustituyera al que habia completo. EL AJ la rechazo en la Junta General y luego parece ser que llamo a alguno de estos señores para proponerles de manera individual entrar en el Consejo que ya existia y existe.

Comentario

Se habla con una persona y se le ofrece trabajar en un proyecto nuevo perteneciendo al Consejo de Administracion.
          Logicamente esa persona pregunta que es lo que se quiere de ella y con que compañeros va en ese viaje.
          Se le explica y da su conformidad.
          Se lleva a Junta General Extrordinaria y se rechaza.
          No solo se rechaza sino que se ridiculiza la lista presentada.
          A esas personas que al parecer no tenian categoria para pertenecer al Consejo del Betis los llaman los que los han ridiculizado para decirle que entren en el Consejo.
          Preguntan con quien y para que y es con el Consejo que esta (Consejo con el que no estan de acuerdo en su gestion) y no se sabe con que funcionen.

Y todavia hay a quien le parece extraño que les dijeran NO asi NO entramos.
          Pues yo sere raro pero a mi me parece un ejercicio de coherencia.
          pues será un ejercicio de coherencia, no digo que no.
          pero entonces en la reunión porque se acepta que salgan poco a poco los actuales? si se acepta eso es porque se está seguro que los de la lista aceptan entrar poco a poco también ¿o como va la cosa?
          como mínimo, una improvisación y una falta de comunicación entre unos y otros alarmante.

Comentario

Yo entiendo que se presento una propuesta de Consejo alternativo completa que sustituyera al que habia completo. EL AJ la rechazo en la Junta General y luego parece ser que llamo a alguno de estos señores para proponerles de manera individual entrar en el Consejo que ya existia y existe.
            Pues entonces, no cuadra que salieran tan satisfechos.
            En fin compañero, mucho oscurantismo que lleva a infinidad de especulaciones. Y por medio twiter va, twiter viene con RT incluidos de juntaletras con los que no iría ni a coger billetes de 500. Creo que esta conducta hace más daño que bien a la asociación.

Comentario

Pues entonces, no cuadra que salieran tan satisfechos.
              En fin compañero, mucho oscurantismo que lleva a infinidad de especulaciones. Y por medio twiter va, twiter viene con RT incluidos de juntaletras con los que no iría ni a coger billetes de 500. Creo que esta conducta hace más daño que bien a la asociación.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-estepa.html

aqui tienes toda la informacion de los acuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-estepa.html

aqui tienes toda la informacion de los acuerdos.
                ¿Otra vez?, repásalo ome y veras que poco cuadra con la acontecido.

Comentario

ok lo escucharé de nuevo.

Comentario

Por cierto, al parecer que tú sabes tanto de unos y otros.

¿Sabes si en esa reunión de las plataformas con Estepa algunos de los asistentes propusieron algún/algunos nombres para el Consejo?
                    Si hubo propuestos, ¿Estaban muy lejos de allí?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Por cierto, al parecer que tú sabes tanto de unos y otros.

¿Sabes si en esa reunión de las plataformas con Estepa algunos de los asistentes propusieron algún/algunos nombres para el Consejo?
                      Si hubo propuestos, ¿Estaban muy lejos de allí?
                      ¿A quien preguntas?

Comentario

Al Licenciado que creo que lo sabe casi todo, por eso es Licenciado.

Comentario

pasale un tuiter a SITEBOCHUM, y asi tienes información de la buena, salvo que conteste por aqui cosa dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Al Licenciado que creo que lo sabe casi todo, por eso es Licenciado.

No maestro no sé ni una centesima parte de lo que tu sabes.

pero me solidarizo con GargantaVerdiblanca y Salud y Betis
                            cuando quieras a tu mejor proceder puedes delatar a tus excompañeros de PNB eso si avisa a Cayetano antes.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              pasale un tuiter a SITEBOCHUM, y asi tienes información de la buena, salvo que conteste por aqui cosa dificil.
                              Jejejeje, es que corro el riesgo que me bloquee.

Comentario

Jejejeje, es que corro el riesgo que me bloquee.
                                Site te responde o Cayetano, te lo digo por que ellos estuvieron presentes y son los que te pueden sacar cualquir duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X