Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pa el tuiter tambien??? Jajajaja po si asi, ni idea eh? Que yo pa eso soy una negá
    Claro mujer. Prueba y verás la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Qué buen articulo de Silva!!!!
      Sí, pero que tenemos que ver nosotros en todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        creo que de la famosa lista de PNB se podra decir cualquier cosa... cualquiera... excepto que en futbol... y en saber donde esta el Villamarin y la ciudad deportiva de los bermejales... saben mucho mas y mejor que los que estan ahora...

incluido esa figura que no aporta nada bueno... y lo poquito que aportar nos cuesta un dineral... de director de relaciones institucionales...

cualquier cosa... pero que de futbol y del Betis saben mucho y mas que los que estan ahora... que van camino de un monumento o una peña en el gol norte del eterno rival... seguro...

se han cargado la primera plantilla, se han cargado la cantera... y van camino de cargarse a la aficion...
        Se nota, totalmente. Del Betis me lo podría creer a duras penas, pero de fútbol...

Precisamente, hablando de cantera me ha recordado al ex-consejero León Lasa. Era el Consejero encargado de la cantera, el cual JAMÁS hizo algo bueno por ella. De hecho, apenas iba a ver al Betis B (salvo que el partido fuera en el Villamarín, que el palco mola más). Digo yo que tanto los éxitos como los fracasos son responsabilidad absoluta de él ¿no? Pues bien, sigo esperando que desde PNB se desmienta la información publicada en más de una ocasión por Javier Mérida respecto a que fue esa plataforma la que recomendó a León Lasa como consejero.

Ya si quiere recoge el guante, pero ese es un simple ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No sé si el comando twitter se ha pronunciado sobre esta cuestión pero la explicación podría ser que las personas propuestas no aceptarían a entrar de manera particular a formar parte del consejo actual sino que solo entrarían si fuera en bloque para constituir todos ellos un nuevo consejo.

Como diría don dolvi, para tener mando en plaza.
          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          La Información que he leido es que la lista es para entrar TODOS y que salieran TODOS. y no trabajar con los responsables que han llevado al REAL BETIS BALOMPIÉ a la SEGUNDA DIVISION.
          Y entonces, ¿eso no iría contra lo que tanto se ha criticado? Un Consejo de Administración monopolizado por gente de PNB no tiene sentido tras haber leido más de una vez quejas por el hecho de que entraran en el Consejo distintos amiguitos del mismo o de los mismos.

Comentario

estamos aviaos.
            entre los que están dentro y los que están fuera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              estamos aviaos.
              entre los que están dentro y los que están fuera.
              Y entre medio el Betis. Yo veo mucho golpe de pecho, pero cuando hay que poner el pecho de verdad aún sabiendo que te puede enganchar el pitón se vuelve el personal al burladero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Y entonces, ¿eso no iría contra lo que tanto se ha criticado? Un Consejo de Administración monopolizado por gente de PNB no tiene sentido tras haber leido más de una vez quejas por el hecho de que entraran en el Consejo distintos amiguitos del mismo o de los mismos.
                Como diría Miguel Lago, yo no quiero quitar a los políticos ********* para poner gente honrada, yo quiero quitar a los *********, para ponerme yo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Parece ser que tienes hilo directo con don estepa... O con don platas.
                  O con los que han declinado, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Parece ser que tienes hilo directo con don estepa... O con don platas.
                    Que barbaridad..... anda, anda se te ocurren unas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      O con los que han declinado, ¿no?.
                      ¿con todos y cada uno de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        En tanto al punto 2 he de decir que es totalmente cierto que los presuntamente propuestos fueron llamados por el administrador judicial y todos declinaron entrar en el Consejo.

Raro pero cierto.
                        En tanto al punto 1 que era si se había hecho pública la lista de PNB la respuesta es SÍ y usted lo sabía puesto que estuvo presente en el momento y lugar en que se hizo, que fué la última junta extraordinaria de accionistas.

En tanto al punto 2, tengo conocimiento de que a los miembros de esa lista que llamaron, ya que no llamaron a todos, declinaron el ofrecimiento. Todos menos uno/a porque no estaban dispuestos a entrar a un consejo en minoría con los responsables del mayor descalabro deportivo en la historia del Real Betis Balompié.

Absolutamente todos los miembros de la lista de PNB fueron consultados con anterioridad, de hecho la lista fué conformada por una comisión de asociados de PNB que se formo con los voluntarios que se ofrecieron, ABSOLUTAMENTE todos dieron su consentimiento. Hay una persona de esa lista que es verdad que se la ha jugado a PNB diciendo lo contrario pero lo mejor de ese tema es que existe su confirmación por escrito, con lo cuál queda retratada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          De Platas podemos esperar cualquier cosa, a mi lo que me escama mucho es que PNB no haya dicho nada aún después de más de un mes donde claramente no se ha respetado lo que se prometió en esa reunión...o sí. Quien sabe los acuerdos que hubo.

De todas formas ya te digo, lo que me mosquea es lo posterior a la reunión, lo de la lista estaba muy bien pero estaba claro que no iban a aceptar tal cosa, por eso no entiendo que ahora PNB viendo que le han tomado el pelo no haga ni diga nada.

Totalmente de acuerdo pero habrá noticias muy pronto, de hecho ya publicó algo, no es cierto que no se haya dicho nada.

PNB CONSIDERA INACEPTABLE LA CONTINUIDAD DE CUALQUIER MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN RESPONSABLE DE LA PEOR TEMPORADA DE NUESTRA HISTORIA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Los estatutos de la asociación estan ahi, pero cuando te echan en cara ciertas cosas, se demostró que hay béticos dispuesto a trabajar.

Que el AJ, quiere que entre uno puede ser, pero una lista es una lista y todos fuera y no trabajar con los directivos que nos han llevado a Segunda División.

Tambien pediria a los tuiteros que bajaran a la tierra de BW y explicaran todo estos temas, porque dá la sensación de que con tanta defensa parezco un directivo, lejos de la realidad y con mis informaciones puedo confundir al lectorado.

Comentario

Criticó también la supuesta profesionalización del club: “Han tenido cuatro años para profesionalizar el club, pero lo que han hecho ha sido contratar mucho“, por lo que “nuestros sindicados piden la dimisión del Consejo, y pedimos a Estepa que considere la entrada de nuevos béticos”.

Hizo especial referencia a la lista que su plataforma entregó a Estepa, y que hizo pública a petición de gran parte de la Junta: David Ortega, ex futbolista y ex entrenador de la cantera; Reyes Bellver, abogada especializada en Derecho Deportivo; Miguel Ángel Soria, presidente de la Peña Bética de Arahal; Tacho Rufino, profesor de la Universidad de Sevilla; y Frasco, jugador del Betis en los 70.

La Junta Extraordinaria de Accionistas, punto por punto
                              Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 17/06/14, 09:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                En tanto al punto 1 que era si se había hecho pública la lista de PNB la respuesta es SÍ y usted lo sabía puesto que estuvo presente en el momento y lugar en que se hizo, que fué la última junta extraordinaria de accionistas.

En tanto al punto 2, tengo conocimiento de que a los miembros de esa lista que llamaron, ya que no llamaron a todos, declinaron el ofrecimiento. Todos menos uno/a porque no estaban dispuestos a entrar a un consejo en minoría con los responsables del mayor descalabro deportivo en la historia del Real Betis Balompié.

Absolutamente todos los miembros de la lista de PNB fueron consultados con anterioridad, de hecho la lista fué conformada por una comisión de asociados de PNB que se formo con los voluntarios que se ofrecieron, ABSOLUTAMENTE todos dieron su consentimiento. Hay una persona de esa lista que es verdad que se la ha jugado a PNB diciendo lo contrario pero lo mejor de ese tema es que existe su confirmación por escrito, con lo cuál queda retratada.
                                ???
                                entonces como es que al terminar la reunión si se aceptó que los del consejo actual fuesen saliendo poco a poco?
                                si salen poco a poco y se entra poco a poco, en un principio se iba a estar en minoria...¿porqué se aceptó ese punto entonces? ¿como se les dijo a los de la lista que entrarían?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X