Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

ayer me encontré a estepa saliendo del despacho del lapa.
    no pude evitar decirle un par de cosas (con educación), que echara ahora mismo a todos los consejeros y al presidente el primero.
    que escuchara a los beticos, que no les queremos.

y por la cara que me puso, parece que no pinta nada.
    estaba indignado, no sé sí conmigo o con lo que estaba teniendo que aguantar -supongo que no he sido el primero que lo para- "por culpa de".

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      De Platas podemos esperar cualquier cosa, a mi lo que me escama mucho es que PNB no haya dicho nada aún después de más de un mes donde claramente no se ha respetado lo que se prometió en esa reunión...o sí. Quien sabe los acuerdos que hubo.

De todas formas ya te digo, lo que me mosquea es lo posterior a la reunión, lo de la lista estaba muy bien pero estaba claro que no iban a aceptar tal cosa, por eso no entiendo que ahora PNB viendo que le han tomado el pelo no haga ni diga nada.
      es que si no hay desmentido a lo que dijo de la lista, entonces es cuando uno se queda patidifuso del todo.

Comentario

De Platas podemos esperar cualquier cosa, a mi lo que me escama mucho es que PNB no haya dicho nada aún después de más de un mes donde claramente no se ha respetado lo que se prometió en esa reunión...o sí. Quien sabe los acuerdos que hubo.

De todas formas ya te digo, lo que me mosquea es lo posterior a la reunión, lo de la lista estaba muy bien pero estaba claro que no iban a aceptar tal cosa, por eso no entiendo que ahora PNB viendo que le han tomado el pelo no haga ni diga nada.
        Puede ser cualquier cosa, como por ejemplo que los tuiteadores no quieran reconocer que no dan ni una, y que mucho lirili y poco lerele.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no pude evitar decirle un par de cosas (con educación), que echara ahora mismo a todos los consejeros y al presidente el primero.

estaba indignado, no sé sí conmigo o con lo que estaba teniendo que aguantar -supongo que no he sido el primero que lo para- "por culpa de".
          Estepa ha desaparecido, Sr. Notorius, no ha ido hoy al despacho.
          Está seguro de que sólo habló con él?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Estepa ha desaparecido, Sr. Notorius, no ha ido hoy al despacho.
            Está seguro de que sólo habló con él?
            yo juraria que sí.
            anoche volví a llegar ebrio a casa.

Comentario

Con educación...valiente pringao!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Con educación...valiente pringao!
                lo sé...estoy rompiendo con la pureza de la raza betica.

Comentario

yo juraria que sí.
                  anoche volví a llegar ebrio a casa.
                  Ah, vale, ya me quedo más tranquilo.

Comentario

Fue el mismo PNB quien dijo tras la reunión que si Estepa no cumplía lo acordado pedirían explicaciones y tomarían cartas en el asunto. Cuanto ha pasado ya desde entonces?, porque hay tanto silencio y ningún movimiento al respecto?, no lo entiendo.

A saber lo que se habló en esa reunión y no ha trascendido a los medios.
                    Lo que se sabe es que todos salieron muy contentos y sonrientes.
                    Y mira que por lo visto, Estepa dejó claro que la remodelación del Consejo no sería total, aunque ahora todos piden el cese inmediato. Es decir, me reuno contigo conociendo tus intenciones, poso para la fotito de rigor y todos satisfechos.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que se diga claro YA los culpables de esta situación grave...FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y CUELLAR,no la que creó lopera donde el culpable fué él...la de ahora.
                    Eso es lo que se huele y lo que huelen muchos que saben... Entonces, dicho esto, ¿para qué se prestan a una foto con los representantes de la FH y, concretamente, con Adolfo Cuéllar? A eso lo llamo yo hipocresía.

En cuanto al retrato, han quedado de escándalo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que si no hay desmentido a lo que dijo de la lista, entonces es cuando uno se queda patidifuso del todo.
                    Es que sería hasta gracioso. El grado de improvisación en esa lista habría sido hasta ridículo.
                    Con toda la cera que se le da a Domínguez Platas a cada hora y el interés que muestran todos por sus declaraciones, es cuanto menos curioso que se haya pasado por alto eso.

Aquí dejo el párrafo en cuestión:

-Una de las voces más críticas a la hora de solicitar esta regeneración es PNB, ¿por qué no se atendió a las propuestas que realizaron?
                    -De la lista que dio Camilo Puerto en la junta general del 28 de marzo había dos o tres personas que nosotros pensábamos que podían sumar, que tocaban campos o facetas de las que podíamos tener falta en el consejo. Al día siguiente se contactó con ellos y para nuestra sorpresa no querían entrar. Y no como se ha dicho que no querían hacerlo con nosotros, sino con nadie. No sé si ha habido mala interpretación o mala conexión pero ellos no se sentían representados por quienes los propusieron y de hecho seguimos en contacto con estas personas porque entendemos que pueden sumar y tienen cabida en el consejo del Betis, algunos quizás no para entrar como consejeros pero sí para contar con su ayuda. Si son válidos da igual que los proponga PNB, la Peña Bética de Gordillo o la de Las Pajanosas.

*Lo que he subrayado ya es sencillamente brutal. Si esta declaración no es desmentida, sería de desvergüenza absoluta.

Comentario

En contestación a Lusho...eso mismo que te preguntas me pregunto yo.

Comentario

lo sé...estoy rompiendo con la pureza de la raza betica.
                        Debería escribirle una nota en mayúsculas, para que cayera en lo indignado que está usted.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que nadie o casi nadie quiere un Betis con Domínguez Platas ni como Presidente del Betis, ni como ''cualquier cosa'' del Betis, sumado a que se está pidiendo la dimisión en bloque del actual consejo, la solución es bastante sencilla.

En esta foto tenemos a las 6 personas que se reunieron por finales de abril con Francisco Estepa.
                          Emilio Soto y Francisco Galera, en representación de Béticos por el Villamarín; Cayetano García de la Borbolla y Camilo Puerto, de Por Nuestro Betis; Adolfo Cuéllar y Pedro Rodríguez de la Borbolla, miembros de Liga de Juristas Béticos.

Pues bien, aquí debe tener Francisco Estepa a sus nuevos consejeros, concretamente los que bien posan para la foto de rigor. Entiendo que, tras una temporada en la que ha habido un cúmulo de errores que parecen conocidos y sabidos por los integrantes de esta foto (twitter o tertulias), éstos se encuentran más que capacitados para tomar el timón del Betis y aplicar esas soluciones que colocarían a nuestro equipo en el lugar que se merece.

Digo yo, que ante esta situación tan dramática y esperpéntica, es hora de que den el paso al frente aquellos que se consideran más que válidos para saber los males y las soluciones. Hay veces en las que llega el momento de tomar decisiones y ese momento puede haber llegado.

¿Acaso no cumplen los requisitos? ¿Acaso no son gente de fútbol? Sabemos que la función fiscalizadora ha sido brillante y que son béticos. ¿Acaso hay algo que impide dar ese paso?

Y así nos dejamos de historias de chanchullos, Gesalus, cuñados sin perjuicios o incluso de los tópicos: ''este viene enchufado'', ''este es otro abogado'', ''este es otro comegambas'', ''este es tal...''.
                          Gente bética, conocida, profesional y que sabe de fútbol.

Sr Estepa, ahí lo tiene.
                          Me sobra de esa foto un pájaro. Al menos.

Comentario

¿Se podría saber, cual era la lista presentada por PNB?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Como poderse, se podría.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Como poderse, se podría.
                                Parece que da algo de cosica sacarla. A priori, se rumoreaban Alfonso o David Ortega como consejeros, así que... Eso sí, se rumoreaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X