Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    De ahí no se mueve ni Dios , y ahora que no hay partidos ni hay que ir al estadio , no veas Maito and cia si están agusto, inauguración por aquí , inauguración por allá , publi repotaje por aquí , viaje por allá.

    Se quedan , y se quedan mínimo hasta septiembre , y si a la pelotita le da por entrar , entonces de ahí solo los echará un juez , sabe Dios cuando .
    Un juez??? no creo,me resulta difícil.

    Comentario


    • #32
      Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

      Un 15J en contra de esta gentuza no lo vería nada mal y de paso hacerle un recadito a la justicia española.

      Comentario


      • #33
        Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y yo me tengo que cruzar con el "presidente" día sí y día también.
        que mala suerte que me educaron en casa, porque la verdad es que es para decirle un par de cositas.
        Pues con educación todo se puede decir, parelo Vd. hombre, y digale (si le deja) su parecer, que debería escuchar a la gente de la calle, a ver si con eso le da algo de vergüenza.

        Comentario


        • #34
          Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

          Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
          Pues con educación todo se puede decir, parelo Vd. hombre, y digale (si le deja) su parecer, que debería escuchar a la gente de la calle, a ver si con eso le da algo de vergüenza.
          pues sí, pero no sé si podría ser capaz de no alterarme.
          sinceramente, el personaje me produce una profunda repugnancia.

          Comentario


          • #35
            A que está esperando PNB para pedir explicaciones sobre esta nueva tomadura de pelo?. Como mínimo ya deberían haber solicitado otra junta extraordinaria para exigir el cese de estos ************* y ponerle la cara colorada a más de uno.

            No entiendo tanto silencio y tanta espera.

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

              Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
              Sencillamente no se pueden coger los derechos de las acciones del acusado y ponerlas a disposición de la acusación. Pone en peligro todo el proceso judicial contra Lopera
              Pero... ¿serían capaces de hacerlo alguna vez?

              Lo digo porque ya que saben los problemas... PNB por su parte, presentó un conjunto de personas para el Consejo de Admón. y Domínguez Platas salió el otro día comentando que nadie queria formar parte. No he visto por ningún sitio que PNB haya desmentido esta información y eso explicaría que PNB ha actuado de manera improvisada. Como sigo esperando aún saber si PNB propuso en su dia a León Lasa, cosa que hasta ahora Javier Mérida publicó tanto en ''Diario de Sevilla'', como en su twitter varias veces.

              De los otros ya ni hablo, porque vamos, entre una plataforma que prometió una oferta a Lopera y otra que también tiene más parole que otra cosa...

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A que está esperando PNB para pedir explicaciones sobre esta nueva tomadura de pelo?. Como mínimo ya deberían haber solicitado otra junta extraordinaria para exigir el cese de estos ************* y ponerle la cara colorada a más de uno.

              No entiendo tanto silencio y tanta espera.

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
              ¿Nos acordamos de la época en la que se criticaba el postureo de las fotos? Pues eso, que hay que verse en la situación.

              Comentario


              • #37
                Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y yo me tengo que cruzar con el "presidente" día sí y día también.
                que mala suerte que me educaron en casa, porque la verdad es que es para decirle un par de cositas.
                Aaaaaaaay qué culito morboso tiene mi Plata, ayyyyyyy qué garbo!!!

                Siempre me han dicho que soy un gran piropeador.
                Suerte con Mr. Platas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Nos acordamos de la época en la que se criticaba el postureo de las fotos? Pues eso, que hay que verse en la situación.
                  Fue el mismo PNB quien dijo tras la reunión que si Estepa no cumplía lo acordado pedirían explicaciones y tomarían cartas en el asunto. Cuanto ha pasado ya desde entonces?, porque hay tanto silencio y ningún movimiento al respecto?, no lo entiendo.

                  A saber lo que se habló en esa reunión y no ha trascendido a los medios.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Fue el mismo PNB quien dijo tras la reunión que si Estepa no cumplía lo acordado pedirían explicaciones y tomarían cartas en el asunto. Cuanto ha pasado ya desde entonces?, porque hay tanto silencio y ningún movimiento al respecto?, no lo entiendo.

                    A saber lo que se habló en esa reunión y no ha trascendido a los medios.
                    Bueno, sí hay movimientos, se lo están pasando pipa por tuiter.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Fue el mismo PNB quien dijo tras la reunión que si Estepa no cumplía lo acordado pedirían explicaciones y tomarían cartas en el asunto. Cuanto ha pasado ya desde entonces?, porque hay tanto silencio y ningún movimiento al respecto?, no lo entiendo.

                      A saber lo que se habló en esa reunión y no ha trascendido a los medios.
                      lo que no ha trascendido a los medios es la respuesta a lo que dijo platas de la lista presentada...¿o es que no ha habido respuesta?
                      después sale cualquiera diciendo que no se fía ni de dios y el grito en el cielo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Bueno, sí hay movimientos, se lo están pasando pipa por tuiter.
                        aaahhhh tuiter ese medio tan oficial para comunicar y desmentir...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          aaahhhh tuiter ese medio tan oficial para comunicar y desmentir...
                          Bueno, creo que también han hecho una pintada en un muro de una frutería de Sevilla Este, más no se puede pedir.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                            Twitter manda y no tu panda!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                              Que se diga claro YA los culpables de esta situación grave...FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y CUELLAR,no la que creó lopera donde el culpable fué él...la de ahora.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que no ha trascendido a los medios es la respuesta a lo que dijo platas de la lista presentada...¿o es que no ha habido respuesta?
                                después sale cualquiera diciendo que no se fía ni de dios y el grito en el cielo.
                                De Platas podemos esperar cualquier cosa, a mi lo que me escama mucho es que PNB no haya dicho nada aún después de más de un mes donde claramente no se ha respetado lo que se prometió en esa reunión...o sí. Quien sabe los acuerdos que hubo.

                                De todas formas ya te digo, lo que me mosquea es lo posterior a la reunión, lo de la lista estaba muy bien pero estaba claro que no iban a aceptar tal cosa, por eso no entiendo que ahora PNB viendo que le han tomado el pelo no haga ni diga nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X