Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hablar de que están en el mismo bando solamente por tener a un enemigo común.
    Para mí mientras dure la gurerra judicial todos tenemos que estar en el mismo bando.

    En relación a la diferenciación con otra gente, creo que no es la postura más inteligente. Diferenciación con hechos y posturas públicas no en foros y en reuniones de amigo; hay que denunciar y mojarse.

    Se presentan tiempos de incertidumbre y de lucha accionarial, si PNB va quedar solo viviendo de una supuesta integridad bética, mal futuro le veo. La frescura, oadía y contundencia de los primeros tiempos son lo que hicieron que muchos béticos depositásemos nuestra confianza en la Plataforma que mejor defendía el interés de los béticos de base-

    Supongo que serás de PNB, no te conozco, como no conozco a casi nadie; pero, reconociendo el mérito de lo que habéis luchado, y me imagino, lo seguís haciendo, me da mucha pena la división que existe, en quieras o no, gente del mismo bando, que obedece más a intereses particulares, con sus fobias y sus filias, más que a intereses para el bien del Betis, que más allá del desastre deportivo está en la lucha que se está jugando en los juzgados.

    Comentario


    • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Como lo de aconsejar a León Lasa de consejero, por ejemplo.

      Aquí todos hacen las cosas mal menos Por Nuestro Betis. Anda que no habrán gozado algunos integrantes de esa plataforma y algunos intentos de periodistas con los cánticos hacia el amigo de cuyo nombre no me quiero acordar.

      Y ya si me acuerdo además de que hay socios que utilizan cualquier jugarreta para meter metralla de por medio... ''Arretratados''.
      No lo recomendó nadie.

      Apareció dentro del Consejo por arte de magia.

      Chas!!

      Comentario


      • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No lo recomendó nadie.

        Apareció dentro del Consejo por arte de magia.

        Chas!!
        Pues seguro. Es que como son los únicos que no tienen trato con ningún consejero ni antes ni ahora... ¿verdad, damas y caballeros?

        Con esta gente, seguro que rendirían Matilla, Perquis o N'Diaye. Amén de que el Betis sería otra cosa, claro. Lo que ocurre es que si no son capaces nada más que de dar pasos para atrás o bandazos...
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/10/14, 14:08:17. Razón: Pregunta algo más concisa y menos retórica, a ver si por aquí al menos si dan el pasito al frente para responder.

        Comentario


        • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

          Un poquito de ventilador para ver si cuela lo de todos son iguales, un poquito de pañitos calientes a ver si cuela lo de no lo están haciendo tan mal y un poquito de prensa mala, mala a ver desviamos el objetivo.
          Arretratado

          Comentario


          • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

            Señor Estepa, es usted un comegambas más!!

            Contra más lejos del Betis mejor. Más daño no se le puede hacer...

            Comentario


            • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Señor Estepa, es usted un comegambas más!!

              Contra más lejos del Betis mejor. Más daño no se le puede hacer...
              A mi me han llegado a decir que Estepa no pinta nada de nada tampoco,que el que manda es otro

              Comentario


              • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi me han llegado a decir que Estepa no pinta nada de nada tampoco,que el que manda es otro
                Yo escuché que es todo lo contrarío, que no acepta nada. Pero para cobrar lo suyo lo lleva al día.
                Es de chiste...

                Comentario


                • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Para mí mientras dure la gurerra judicial todos tenemos que estar en el mismo bando.

                  En relación a la diferenciación con otra gente, creo que no es la postura más inteligente. Diferenciación con hechos y posturas públicas no en foros y en reuniones de amigo; hay que denunciar y mojarse.

                  Se presentan tiempos de incertidumbre y de lucha accionarial, si PNB va quedar solo viviendo de una supuesta integridad bética, mal futuro le veo. La frescura, oadía y contundencia de los primeros tiempos son lo que hicieron que muchos béticos depositásemos nuestra confianza en la Plataforma que mejor defendía el interés de los béticos de base-

                  Supongo que serás de PNB, no te conozco, como no conozco a casi nadie; pero, reconociendo el mérito de lo que habéis luchado, y me imagino, lo seguís haciendo, me da mucha pena la división que existe, en quieras o no, gente del mismo bando, que obedece más a intereses particulares, con sus fobias y sus filias, más que a intereses para el bien del Betis, que más allá del desastre deportivo está en la lucha que se está jugando en los juzgados.
                  No soy de PNB, lo fui en su momento y luego considere que llego el momento de dejar de serlo.

                  Comentario


                  • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi me han llegado a decir que Estepa no pinta nada de nada tampoco,que el que manda es otro
                    Algo he escuchado....

                    Comentario


                    • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Algo he escuchado....
                      Si eso es verdad...ojú.

                      Comentario


                      • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si eso es verdad...ojú.
                        Si es verdad tendrá que demostrarse con algo mas que rumores.

                        Comentario


                        • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si es verdad tendrá que demostrarse con algo mas que rumores.

                          Claro,lógico.

                          Comentario


                          • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                            Retweet de Camilo Puerto:



                            ¿Quiénes son esos accionistas?

                            Comentario


                            • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No lo recomendó nadie.

                              Apareció dentro del Consejo por arte de magia.

                              Chas!!
                              León Lasa es nuestro pequeño Nicolás.

                              Comentario


                              • Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

                                Mision del consejo
                                Sr Ollero usted traera las gambas frescas de la lonja de Isla
                                Sr. SANGUINO usted el tintito y las empanadas
                                Sr. HARO usted ensaladillas y cruzcampos
                                Sr. Gordillo usted las pibas
                                Sr. ***** usted los almax de la farmacia
                                Sr. Estepa en honor a su nombre usted los dulces y mantecaos y que julito se coma uno antes de cesarlo, asi ya se dira que al menos se habra comido los mantecados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X