Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Artículo de Antonio Felix de hace unos días en El Mundo, que ha tenido poco recorrido en los foros. Titulado Opulencia frente a apariencia, comienza diciendo que los que ganaron la Europa League la temporada pasada, tuvieron que renovar TRES VECES LOS PAGARES a los jugadores durante la temporada porque no había fondos para pagarlos a sus vencimientos.

No ya que estemos en concurso y en una administración judicial, no ya los controles férreos de la LFP, sino que dos equipos de ingresos parecidos cuando coinciden en la misma categoría, se diferencian en que uno tiene como forma de explotación del negocio la venta anual de jugadores que le incrementan su presupuesto, y después ingresos claro, en treinta millones anuales.

Eso tiene una ventaja clarísima, te permite una más alta autorización del gasto en plantilla, casi 60 este año, pero te obliga a vender todos los años, y también a que no siempre aciertes en fichajes y tengas que vender también para compensar pérdidas en compras que salen ranas, véase Rusescu, Babá, Hervás, Del Moral, Guarente, etc.

Lopera usó ese modelo para cuadrar cuentas cada vez que se le disparaban, y vívimos de las ventas de Alfonso, Ríos, Jarni, Finidi, y sobre todo en la fase aguda antes de explotar todo, Joaquín y Oliveira, Llegó un momento que no había nada que vender y estalló la bola.

Opulencia frente a apariencia | deportes | EL MUNDO
    Esto no interesa, pero nada nada. Ni siquiera a los opinadores de twitter que de todo saben y de todo entienden.

Comentario

Por cierto, puedo parece pesado insistiendo en este tema, pero me parece que las declaraciones del Presidente de PNB están fuera de lugar:

Camilo Puerto @sitebochum71 · 21 h

NDiaye por Cejudo o los ataques entrenador

Perquis llamando a las asistencias? Qué novedad!

Camilo Puerto @sitebochum71 · 24 h

¿Figueras titular? Son ganas de jugar a la ruleta rusa
      • ResponderRespondido 0 veces
      • RetwittearRetwitteado 0 veces
      • FavoritoMarcado como favorito 3 veces3
      • Más

Lo de jugar con 4 Medio Centros es...
      • FavoritoMarcado como favorito 0 veces
      • Más

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Por cierto, puedo parece pesado insistiendo en este tema, pero me parece que las declaraciones del Presidente de PNB están fuera de lugar:

NDiaye por Cejudo o los ataques entrenador

Perquis llamando a las asistencias? Qué novedad!

Camilo Puerto @sitebochum71 · 24 h

¿Figueras titular? Son ganas de jugar a la ruleta rusa
        • FavoritoMarcado como favorito 3 veces3
        • Más

Lo de jugar con 4 Medio Centros es...
        • FavoritoMarcado como favorito 0 veces
        • Más

Después de las cosas que ha escrito este señor... esto es hasta flojo... merece la pena leer los tuits de hoy defendiendo a Mel por ir a ver al Sevilla en el Pizjuán.

Comentario

A ver, los comentarios puramente futbolísticos son normales.

Comentario

Ya que la gente ha aprovechado el partido de hoy para atizar por doquier, aprovecho yo también para recordarles a aquellas personas a las que me dirigí en su dia con este post, que esta semana ya casi finalizada se publicó una noticia en la cual Dominguez Platas dejaría de ser presidente del Betis y se buscaría uno nuevo.

Pues venga señores, hora de dar el paso al frente y poner la carita. Hay que dejar la bisoñez.

Comentario

Y yo que al principio no le pillé la ironía al tema...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ya que la gente ha aprovechado el partido de hoy para atizar por doquier, aprovecho yo también para recordarles a aquellas personas a las que me dirigí en su dia con este post, que esta semana ya casi finalizada se publicó una noticia en la cual Dominguez Platas dejaría de ser presidente del Betis y se buscaría uno nuevo.

Pues venga señores, hora de dar el paso al frente y poner la carita. Hay que dejar la bisoñez.
                - Tu tambien has atizado ayer. ¿Vas a poner la carita?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  - Tu tambien has atizado ayer. ¿Vas a poner la carita?
                  Bueno, mis opiniones y demás se quedan por aquí escritas, de manera que si me equivoco, o borro el mensaje (que no lo hago), o asumo el error. Hay gente que tira la piedra y esconde la mano; de hecho, yo sigo esperando respuestas de algún forero, aún.

No obstante, no soy yo el que lleva una campaña de acoso y derribo criticando todo lo que se mueve en el Betis, esté bien o esté mal. Y ya si hablamos de las formas, apaga y vámonos.

Comentario

vaya la parejita...

Comentario

Velázquez, nuevo enemigo.

Comentario

Bueno, mis opiniones y demás se quedan por aquí escritas, de manera que si me equivoco, o borro el mensaje (que no lo hago), o asumo el error. Hay gente que tira la piedra y esconde la mano; de hecho, yo sigo esperando respuestas de algún forero, aún.

No obstante, no soy yo el que lleva una campaña de acoso y derribo criticando todo lo que se mueve en el Betis, esté bien o esté mal. Y ya si hablamos de las formas, apaga y vámonos.
                        Confundir al Betis con algunas personas que maldirigen al Betis es un error grandisimo. El Betis es muy grande, el Betis somos muchos, el Betis son los que se han hecho 2000 kms para ver un esperpento provocado por unos pocos, el Betis son los que se van un sabado por la tarde para ver al filial y se llevan cuarenta minutos en la puerta sin que los dejen entrar, el Betis son los que tiñeron Sabadell de verdiblanco esos catalanes de los que nuestros maldirigentes no se acuerdan nunca..... criticar a los dirigentes del Betis no es criticar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Velázquez, nuevo enemigo.
                          Todo sea por el compadreo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Confundir al Betis con algunas personas que maldirigen al Betis es un error grandisimo. El Betis es muy grande, el Betis somos muchos, el Betis son los que se han hecho 2000 kms para ver un esperpento provocado por unos pocos, el Betis son los que se van un sabado por la tarde para ver al filial y se llevan cuarenta minutos en la puerta sin que los dejen entrar, el Betis son los que tiñeron Sabadell de verdiblanco esos catalanes de los que nuestros maldirigentes no se acuerdan nunca..... criticar a los dirigentes del Betis no es criticar al Betis.
                            Pues a eso me llevo refiriendo un buen tiempo. Para mí el Betis es más grande que unos señores enchaquetados que posan para una foto, es más grande que una persona que jamás ha tenido un CV mejor que entrenar al Betis y se le considera un Dios, es más grande que cualquier desprecio que se le hace desde los mass media, más grande que decenas de personas que no animan y podríamos seguir los dos poniendo ejemplos.

El Betis no es una ONG, ni es el motivo de postureo de nadie. El Betis es una entidad centenaria, un equipo que se fundó desde la humildad y que a duras penas, ya fuera viajando como una banda de música a los partidos o arropado por su gente, se encuentra en medio de una guerra civil entre diversos bandos.

Comentario

ahora van a por velázquez.
                              hasta que no coloquen al cabeza de nuevo no van a parar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ahora van a por velázquez.
                                hasta que no coloquen al cabeza de nuevo no van a parar.
                                Entre los de la prensa y los coleguitas de la prensa que, entre otras cosas, dicen que Perquis es bueno y ahora ya no lo es tanto, dicen que Matilla es bueno y ya no lo es tanto, dicen que... Y es que da igual, si hace falta, nos juntamos por twitter con gente que amenaza a gente que hace Betis y no pasa nada.

Rebelión en la granja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X