Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Madre de Dios.................
    Quédate con lo que te apetezca o interprétalo como te de la gana, porque se ve que eso estás haciendo. Aquí se critica todo, cualquier cosa y sin embargo, se adora todo lo que se hace allí y no se reconoce las cosas que se hacen mal. En ningún momento los he comparado con nosotros porque es una absoluta estupidez dada la diferencia que hay, simplemente he hecho una descripción lo más rápida y resumida posible para que se vea que no todo el monte es orégano. Si te parece todo incorrecto, arguméntamelo, de lo contrario, seguiré manteniendo mi postura en base a todo lo que leo, escucho y debato incluso con sevillistas acérrimos.

Pero vaya, que ya en otro post no tuvistes argumentos para responderme y en este vas camino. Sin hablar jamás nos entenderemos.

Todo está mal aquí, vale. No obstante, ¿en base a qué? ¿en base a qué parámetros nos basamos? ¿en unos parámetros ficticios e ideales o en base a otros clubes que ya han experimentado un crecimiento superior al nuestro en cuánto a infraestructuras y demás? Hay que tener una hoja de ruta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      En otro post, nos han comparado con el Manchester United, diciendo que también le quedaban por hacer 4 fichajes y tampoco servía el ejemplo..
      He sido yo el que ha sacado al Manchester a la palestra, pero no para compararlo con nosotros, sino para hacer ver que en todos lados se cuecen habas, y que hasta incluso el más poderoso y con la cartera más llena encuentra inconvenientes por estas fechas, y que no todo es color de rosas por los demás, y por nosotros todo es una míerda.

Ahora bien, si se trata de comparar, pues yo veo al Valladolid con 8 fichajes, el Zaragoza con 7, el Osasuna con 3, Las Palmas con 4, el Sporting con CERO, etc...y como que me pienso esperar un poco a propagar el apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Quédate con lo que te apetezca o interprétalo como te de la gana, porque se ve que eso estás haciendo. Aquí se critica todo, cualquier cosa y sin embargo, se adora todo lo que se hace allí y no se reconoce las cosas que se hacen mal. En ningún momento los he comparado con nosotros porque es una absoluta estupidez dada la diferencia que hay, simplemente he hecho una descripción lo más rápida y resumida posible para que se vea que no todo el monte es orégano. Si te parece todo incorrecto, arguméntamelo, de lo contrario, seguiré manteniendo mi postura en base a todo lo que leo, escucho y debato incluso con sevillistas acérrimos.

Pero vaya, que ya en otro post no tuvistes argumentos para responderme y en este vas camino. Sin hablar jamás nos entenderemos.

Todo está mal aquí, vale. No obstante, ¿en base a qué? ¿en base a qué parámetros nos basamos? ¿en unos parámetros ficticios e ideales o en base a otros clubes que ya han experimentado un crecimiento superior al nuestro en cuánto a infraestructuras y demás? Hay que tener una hoja de ruta.
        ¿Pero de verdad crees que en otro post o en este me voy a poner a debatir esto? ¿No comprendes como ha dicho Warren que es muy doloroso?
        Me niego por principios a ponerme a dar argumentos favorables a un equipo al que deseo que pierda hasta en el futbolin.
        ¿Y me hablas de parametros? ¿Clasificatorios, titulos, inversion, organizacion?

Comentario

Mantecaito haciendo bueno a don bigotes

Comentario

No comparemos a la ******* con nuestro Real Betis, por favor.

Todos sabemos que la diferencia está en la prensa.

Somos dos clubs igualicos, sobre todo en gestión

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No comparemos a la ******* con nuestro Real Betis, por favor.

Todos sabemos que la diferencia está en la prensa.

Somos dos clubs igualicos, sobre todo en gestión
              evidentemente no.
              y evidentemente la prensa no es culpable de una mala gestión.
              pero no hagamos ver que son objetivos de ninguna de las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                evidentemente no.
                y evidentemente la prensa no es culpable de una mala gestión.
                pero no hagamos ver que son objetivos de ninguna de las maneras.
                Nadie es objetivo, Paleto. Pero si no fichas, es que no fichas. Si pegas un segundazo es que lo has pegao. Si te clasificas para la EL esq ue te has clasificado. La prensa no puede decir otra cosa.

Que lo bueno tape cosas no tan buenas y al contrario, no te digo que no

Comentario

¿Decir que a cinco dias de que comience la competicion estando descendidos desde el mes de abril es criticar sin razon?
                  Te faltan palabras, pero creo entender lo que dices. Y como ya ha dicho alguien por aquí, hay cosas que se pueden haber hecho ya, no sólo desde abril, sino casi desde enero, como es tener cerrado el tema del DD y planear una ST buena; hay otras como lo de los fichajes que se podría llevar mejor.
                  De ahí a criticar que un miembro de la ST cene fuera de casa o que hayan puesto un conducto de ventilación en el estadio...

Comentario

Nadie es objetivo, Paleto. Pero si no fichas, es que no fichas. Si pegas un segundazo es que lo has pegao. Si te clasificas para la EL esq ue te has clasificado. La prensa no puede decir otra cosa.

Que lo bueno tape cosas no tan buenas y al contrario, no te digo que no
                    oño. solo te tienes que leer el artículo en el post que cumplimos 100 años de real...solo con eso es pa mear y no echar gota.

Comentario

¿Pero de verdad crees que en otro post o en este me voy a poner a debatir esto? ¿No comprendes como ha dicho Warren que es muy doloroso?
                      Me niego por principios a ponerme a dar argumentos favorables a un equipo al que deseo que pierda hasta en el futbolin.
                      ¿Y me hablas de parametros? ¿Clasificatorios, titulos, inversion, organizacion?
                      Pues nada, parece que es mejor que sigamos siendo los pupas de Andalucía y mirando con envidia lo que nos rodea. Me resultaría doloroso si nos encontráramos en una situación de estabilidad, pero al menos hasta que no acabe la instrucción, no nos queda otra que empezar los cimientos de un nuevo proyecto, cosa que se debe hacer por la base de la cantera y que ahí si que no tengo dudas ni reparos en decir que, por ahora, le queda trabajo a Buenaventura.

Comentario

Yo miro a nuestro alrededor, a nuestro alrededor mas cercano, miro y me entra una mezcla de rabia e impotencia de ver a gente muy cercana a otro nivel cuando no tienen mas potencial que nosotros.
                        Pero eso no importa aqui se sigue con los pañitos calientes, tapando las verguenzas e intentando sacar el ventilador para tapar qque los responsables de este desastre de gestion son los que GESTIONAN no otros, los que estan son los responsables.
                        Y solo hay que darse una vuelta por los comentarios que se hacian en esta web el verano pasado para ver lo mismo: Criticones por criticar, destructores, ponerse ustedes, hay tiempo, los demas equipos estan igual, etc, etc...... ¿Hace falta que recuerde cual fue el fnal de la pelicula?
                        ¿Cuántos equipos administrados judicialmente han triunfado? Porque yo recuerdo así a voleo al Atlético de Madrid y bajó a segunda.

Comentario

La mejor comparacion la tenemos muy cerca, lo que pasa es que duele tanto ...., que es mejor fijarnos en el Villarreal y cosas asi
                          Pues nada, de democratización del Betis ni hablamos: un buen ******* carcelario y todo para adelante.

Comentario

Yo es que alucino: quien no se esperara esto viendo cómo funcionan las administraciones judiciales es que andaba un poquitín equivocado.

Comentario

Artículo de Antonio Felix de hace unos días en El Mundo, que ha tenido poco recorrido en los foros. Titulado Opulencia frente a apariencia, comienza diciendo que los que ganaron la Europa League la temporada pasada, tuvieron que renovar TRES VECES LOS PAGARES a los jugadores durante la temporada porque no había fondos para pagarlos a sus vencimientos.

No ya que estemos en concurso y en una administración judicial, no ya los controles férreos de la LFP, sino que dos equipos de ingresos parecidos cuando coinciden en la misma categoría, se diferencian en que uno tiene como forma de explotación del negocio la venta anual de jugadores que le incrementan su presupuesto, y después ingresos claro, en treinta millones anuales.

Eso tiene una ventaja clarísima, te permite una más alta autorización del gasto en plantilla, casi 60 este año, pero te obliga a vender todos los años, y también a que no siempre aciertes en fichajes y tengas que vender también para compensar pérdidas en compras que salen ranas, véase Rusescu, Babá, Hervás, Del Moral, Guarente, etc.

Lopera usó ese modelo para cuadrar cuentas cada vez que se le disparaban, y vívimos de las ventas de Alfonso, Ríos, Jarni, Finidi, y sobre todo en la fase aguda antes de explotar todo, Joaquín y Oliveira, Llegó un momento que no había nada que vender y estalló la bola.

Opulencia frente a apariencia | deportes | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Artículo de Antonio Felix de hace unos días en El Mundo, que ha tenido poco recorrido en los foros. Titulado Opulencia frente a apariencia, comienza diciendo que los que ganaron la Europa League la temporada pasada, tuvieron que renovar TRES VECES LOS PAGARES a los jugadores durante la temporada porque no había fondos para pagarlos a sus vencimientos.

No ya que estemos en concurso y en una administración judicial, no ya los controles férreos de la LFP, sino que dos equipos de ingresos parecidos cuando coinciden en la misma categoría, se diferencian en que uno tiene como forma de explotación del negocio la venta anual de jugadores que le incrementan su presupuesto, y después ingresos claro, en treinta millones anuales.

Eso tiene una ventaja clarísima, te permite una más alta autorización del gasto en plantilla, casi 60 este año, pero te obliga a vender todos los años, y también a que no siempre aciertes en fichajes y tengas que vender también para compensar pérdidas en compras que salen ranas, véase Rusescu, Babá, Hervás, Del Moral, Guarente, etc.

Lopera usó ese modelo para cuadrar cuentas cada vez que se le disparaban, y vívimos de las ventas de Alfonso, Ríos, Jarni, Finidi, y sobre todo en la fase aguda antes de explotar todo, Joaquín y Oliveira, Llegó un momento que no había nada que vender y estalló la bola.

Opulencia frente a apariencia | deportes | EL MUNDO
                                Genial,inconmensurable pero es un artículo hacia el Sevilla con 3 líneas de Lopera en épocas pretéritas. No sé que pinta aquí la comparación con esos equipos va por otras vías no en los métodos de pago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X