Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Desde abril sabiendo que estábamos en segunda y a 4 días del inicio sólo hay que colocar a Juanfran, Paulao, Sergio, Cedrick y Villarchao y sólo hay que fichar a 3 ó 4 titulares

Bah, poca cosa para esta experimentada dirección deportiva

Si es que nos quejamos por vicio...
    Hay otros equipos que tienen que colocar a jugadores que han costado un pastón o incluso a otros con una ficha demasiado elevada. ¿A nadie le suena los Stevanovic, Rusescu, Rabello o Babá? Y eso que se ha pagado una pasta por liberar a Javi Varas (si esa gestión la hace Oliver, hubiera sido una obra maestra), se ha regalado a Botía que costó un pastón en su día, Manu del Moral que costó otro pastón y que va a por su segunda cesión a un club recien ascendido o incluso el que tanto prometía como Javi Hervás.

Pero lo malo solo está aquí. Y ya como nos pongamos detenidamente a mirar cada equipo, se puede desmontar el tinglado. ¿No es el idolatrado N'Diaye un descarte del Sunderland? ¿Cómo puede ser que un equipo de la Premier no lo haya colocado aún en algún equipo?

Pues sí, igual es por vicio de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Estamos porque se hicieron las cosas muy mal y si siguen haciendo las cosas los que ya han demostrado lo mal que las hacen pues tenemos muchas posibilidades de darnos otro ostiazo.
      pero si eso no lo niega nadie.
      lo que no te entiendo es eso de la autocomplacencia por compararse con...
      oño, es que en una carrera de 100 metros lisos, se comparan los tiempos para ver el favorito.
      el bayern se compara con el madrid, chelsea...para ver quien aspira a ganar la copa de europa.
      si yo me comparo con osasuna, zaragoza, las palmas...es para ver como son los rivales que van a disputarnos el ascenso...no me comparo con lugos y llagosteras, me comparo con los que en teoría van a partir la pana (la poca que haya) en la categoría.
      pero bueno, yo entiendo lo que quieres decir, espero que me entiendas a mi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, es que en una carrera de 100 metros lisos, se comparan los tiempos para ver el favorito.
        el bayern se compara con el madrid, chelsea...para ver quien aspira a ganar la copa de europa.
        si yo me comparo con osasuna, zaragoza, las palmas...es para ver como son los rivales que van a disputarnos el ascenso...no me comparo con lugos y llagosteras, me comparo con los que en teoría van a partir la pana (la poca que haya) en la categoría.
        La mejor comparacion la tenemos muy cerca, lo que pasa es que duele tanto ...., que es mejor fijarnos en el Villarreal y cosas asi

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Que si lo niegan compañero, tu no por supuesto, pero si lo niegan.
          Solo te tienes que ir un poquito mas arriba para ver mensajes intentando compararnos con equipos muy cercanos hablando sin su planificacion sin ningun tipo de rubor. Y a mi me hierve la sangre porque lo quiero es no sacar tres excusas ridiculas para intentar comparar lo incomparable sino hacer de este club un equipo fuerte que nos permite mirarlos a ellos como ellos nos miran ahora a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            La mejor comparacion la tenemos muy cerca, lo que pasa es que duele tanto ...., que es mejor fijarnos en el Villarreal y cosas asi
            Pues leee un poquito mas arriba y alucina.

Comentario

Que si lo niegan compañero, tu no por supuesto, pero si lo niegan.
              Solo te tienes que ir un poquito mas arriba para ver mensajes intentando compararnos con equipos muy cercanos hablando sin su planificacion sin ningun tipo de rubor. Y a mi me hierve la sangre porque lo quiero es no sacar tres excusas ridiculas para intentar comparar lo incomparable sino hacer de este club un equipo fuerte que nos permite mirarlos a ellos como ellos nos miran ahora a nosotros.
              Cada vez nos miran menos, Salinger

Creo que nos miran mas como curiosidad que como rivalidad

Comentario

Pues leee un poquito mas arriba y alucina.
                ji, hombe, tu lo que quieres es que me ponga de mala leche ...

Comentario

ji, hombe, tu lo que quieres es que me ponga de mala leche ...
                  Se solidario co ño que yo ya lo estoy.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Tener a un novato y la plantilla incompleta a la mihma veh, es pa estar acojonao o no?
                    y no digo lo contrario...ya te digo que lo que me intranquiliza es no tener a un experto en el puesto, lo de la plantilla incompleta...si vamos a fichar a un tio por 5 años, que se pierda el partido del sabadell tampoco es para que me vaya cortando las venas.
                    a mi lo que me acojona de verdad, es que maito en plena campaña de abonos, muy humildemente, eso si...diga que "solo" tenemos 5 millones para fichar...y es que cualquiera piensa: "oño, 5 kilos en segunda...los reyes del mambo".
                    y después te enteras, que no, que nos la ha metido doblada, que de 5 kilos nada, que sin querer queriendo, se calla el tio lo del tema ese de las amortizaciones, que según un compañero ascendian a 3 kilos aproximadamente, más...
                    entonces es que te quedas con cara de pasmao y piensa que estamos en manos o de un inútil que no sabe ni lo que maneja, o de un timador, que lo sabe demasiado bien...y claro, eso si que me acojona.
                    y uno como un gilipolllas haciendo la cuenta de la vieja...creyendo que vamos a tner n´diayes y centrales a cascoporro.

Comentario

Yo miro a nuestro alrededor, a nuestro alrededor mas cercano, miro y me entra una mezcla de rabia e impotencia de ver a gente muy cercana a otro nivel cuando no tienen mas potencial que nosotros.
                      Pero eso no importa aqui se sigue con los pañitos calientes, tapando las verguenzas e intentando sacar el ventilador para tapar qque los responsables de este desastre de gestion son los que GESTIONAN no otros, los que estan son los responsables.
                      Y solo hay que darse una vuelta por los comentarios que se hacian en esta web el verano pasado para ver lo mismo: Criticones por criticar, destructores, ponerse ustedes, hay tiempo, los demas equipos estan igual, etc, etc...... ¿Hace falta que recuerde cual fue el fnal de la pelicula?
                      Pues ya he hecho un leve análisis de nuestro alrededor más cercano. Esa es SU realidad, la que tanto se desea y se envidia. Y da mucha pena que se se admire una gestión que, si bien es cierto que tiene sus aciertos, tiene también sus pufos considerables porque la temporada pasada, de no ser por el Euroderbi y lo que vino después, la temporada del Sevilla era un auténtico fracaso.

Aquí los únicos que tapan las vergüenzas e intentan sacar el ventilador son los que siguen idolatrando al MAYOR responsable de la debacle del año pasado. Porque si se está conforme con todo lo que te proporcionan y NO TRABAJAS, el resultado es el que se obtuvo. Y luego me hablarán de Lopera y su época bla bla bla.

Como veamos los comentarios de hace un año o unos años, acabaremos leyendo algunos tales que: Ezequiel/Vadillo/Nosa nos sacan de la concursal. Matilla es un jugadorazo que lo demostró en el Villarreal B y hará lo propio aquí... Etc. Etc. A mí que me intenten vender el apocalípsis no me va y menos cuando no se tienen argumentos para debatir o rebatir nada.

Esto ya es el colmo, rozando ya los 35000 socios y nos tenemos que comparar con el Llagostera, el Mirandes o el Lugo.
                      Paleto ya te ha respondido con bastante lógica. Podemos ver lo que están haciendo otros equipos, si se encuentran en la misma situación que nosotros, pero si no son de nuestra liga o país ¿qué mas da?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues ya he hecho un leve análisis de nuestro alrededor más cercano. Esa es SU realidad, la que tanto se desea y se envidia. Y da mucha pena que se se admire una gestión que, si bien es cierto que tiene sus aciertos, tiene también sus pufos considerables porque la temporada pasada, de no ser por el Euroderbi y lo que vino después, la temporada del Sevilla era un auténtico fracaso.

Aquí los únicos que tapan las vergüenzas e intentan sacar el ventilador son los que siguen idolatrando al MAYOR responsable de la debacle del año pasado. Porque si se está conforme con todo lo que te proporcionan y NO TRABAJAS, el resultado es el que se obtuvo. Y luego me hablarán de Lopera y su época bla bla bla.

Como veamos los comentarios de hace un año o unos años, acabaremos leyendo algunos tales que: Ezequiel/Vadillo/Nosa nos sacan de la concursal. Matilla es un jugadorazo que lo demostró en el Villarreal B y hará lo propio aquí... Etc. Etc. A mí que me intenten vender el apocalípsis no me va y menos cuando no se tienen argumentos para debatir o rebatir nada.

Paleto ya te ha respondido con bastante lógica. Podemos ver lo que están haciendo otros equipos, si se encuentran en la misma situación que nosotros, pero si no son de nuestra liga o país ¿qué mas da?
                        Madre de Dios.................

Comentario

ni las perras ni villarreal...¿acaso vamos a competir con ellos?

Comentario

Asi nos va......

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Desde abril sabiendo que estábamos en segunda y a 4 días del inicio sólo hay que colocar a Juanfran, Paulao, Sergio, Cedrick y Villarchao y sólo hay que fichar a 3 ó 4 titulares

Bah, poca cosa para esta experimentada dirección deportiva

Si es que nos quejamos por vicio...
                              Hay otros equipos que tienen que colocar a jugadores que han costado un pastón o incluso a otros con una ficha demasiado elevada. ¿A nadie le suena los Stevanovic, Rusescu, Rabello o Babá? Y eso que se ha pagado una pasta por liberar a Javi Varas (si esa gestión la hace Oliver, hubiera sido una obra maestra), se ha regalado a Botía que costó un pastón en su día, Manu del Moral que costó otro pastón y que va a por su segunda cesión a un club recien ascendido o incluso el que tanto prometía como Javi Hervás.

Pero lo malo solo está aquí. Y ya como nos pongamos detenidamente a mirar cada equipo, se puede desmontar el tinglado. ¿No es el idolatrado N'Diaye un descarte del Sunderland? ¿Cómo puede ser que un equipo de la Premier no lo haya colocado aún en algún equipo?

Pues sí, igual es por vicio de verdad.
                              El Sunderland, que hace poco más de 1 mes pretendía venderlo por 5M y ahora se va a tener que conformar con 2M. StosicStyle

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                El Sunderland, que hace poco más de 1 mes pretendía venderlo por 5M y ahora se va a tener que conformar con 2M. StosicStyle
                                por dos este año, si ascendemos otro tanto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X