Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Entonces, si algunos critican al Consejo, son exigentes. Si yo, aparte de criticar al Consejo, crítico a algunos que critican sin razon, no soy exigente, sino un conformista reñidor...
    ¿Decir que a cinco dias de que comience la competicion estando descendidos desde el mes de abril es criticar sin razon?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No creo que este confundido.
      Cuando hay algo que se hace bien por ejemplo la campaña de socios de esta temporada y la atencion al publico de esa campaña no solo lo digo sino que me alegro muchisimo dado que soy mas betico que el escudo y lo que quiero es todo lo bueno para mi Betis. La pena es que los que nos dirigen hacen en mi opinion muy poquitas cosas bien y desde luego no me voy a callar y voy a seguir diciendolo para que mi Betis mejore. Si algunos (no lo digo por ti) piensan callar a la aficion con mensajes del tipo pues ponte tu a ver si lo haces mejor o tu lo que quieres es quitar a estos para ponerte tu estan muy equivocados.
      Igual que nunca voy a hacer Presidente de Gobierno, Ministro o Alcalde pero como español o sevillano estoy en mi derecho de criticar o los que estan en lo que considere oportuno aunque nunca voy a ser ni Presidente ni Consejero del Betis como betico, socio y accionista estoy en mi derecho de criticar todo lo que considere que se esta haciendo mal que desgraciadamente para nosotros en el Betis son muchisimas cosas
      pues hablamos de lo mismo entonces.
      te pongo el ejemplo a la inversa.
      a mi me parece dantesco llevar 8 meses sin dd, me parece tremendo que una vez más se le de la secretaría técnica a un novato.
      como me parece increible seguir teniendo al presi que tenemos.
      pero claro, eso no es suficiente, tengo que poner el grito en el cielo ante una noticia tergiversada, cortarme las venas porque el mercado de fichajes funcione como ha venido funcionando siempre y encima callarme para que no me digan "reñidor" si veo que alguien con no se que afán, tergiversa noticias que no llegan ni a serlo.
      o que te llame ******* gente que niega, vete a saber porque, la existencia del límite de fichajes...mientras uno intenta ver los números objetivamente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Porque ahora estamos en segunda, cuando estemos en primera será hora de compararnos con dichos equipos.
        Pero para volver a primer hay que hacer las cosas bien.

Comentario

La comparacion con esos equipos ya se hizo el año pasado. Nosotros descendimos y ellos se quedaron

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Jodér paleto, que lo de la cena lo han dicho 2, que la mayoría lo que estamos criticando es lo de la planificación tan horrorosa, y que sí, que si el manchester, el barsa o el zaragoza también lo están haciendo muy mal, y qué?
            bueno, como ha sido entonces cuando has hablado de reñidores...
            pero bueno, el caso es que no he leido a nadie decir que la planificación sea excelente, ni siquiera buena, ni siquiera regulera...
            yo solo digo, porque lo veo año tras año, desde hace más de lo que quisiera ya....que los mercados de fichajes son así, que cuando más se mueve el mercado es al final.
            y oye, que con eso no quiero decir más, no estoy diciendo que al final del mercado nos vayan a traer cuatro auténticas joyas.
            estaría mucho más tranquilo desde luego si en lugar de un novato como alexis, tuviésemos a miñambres y con los fichajes realizados hasta ahora.
            quiero decir, que señalar que una pared está pintada de azúl no implica ni que me gusten las paredes ni el color azúl.

Comentario

Es mi opinion. El Betis es el equipo con el mayor presupuesto de la categoria y por lo tanto su obligacion es estar el primero un equipo que va a tener 35000 socios no puede tener los mismos objetivos que Osasuna que no va a llegar a 10000.
              Y por supuesto si cuando un compañero dice que como es posible que a las alturas que estamos la planificacion este todavia a medio hacer la contestacion que le dan otros compañeros es que hay otros equipos a los que les pasa lo mismo para mi es autocomplacencia.
              si el que tiene 10.000 es el segundo que más socios tiene, el objetivo es el mismo que el primero con más socios.
              después todo depende, no del número de socios, sino de la gestión de sus gestionadores.
              y tampoco es autocomplacencia señalar que todos los equipos están igual, para mi, es constatar un hecho.
              para otros, pues será otra cosa, no podemos englobar todas las opiniones en una.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues hablamos de lo mismo entonces.
                te pongo el ejemplo a la inversa.
                a mi me parece dantesco llevar 8 meses sin dd, me parece tremendo que una vez más se le de la secretaría técnica a un novato.
                como me parece increible seguir teniendo al presi que tenemos.
                pero claro, eso no es suficiente, tengo que poner el grito en el cielo ante una noticia tergiversada, cortarme las venas porque el mercado de fichajes funcione como ha venido funcionando siempre y encima callarme para que no me digan "reñidor" si veo que alguien con no se que afán, tergiversa noticias que no llegan ni a serlo.
                o que te llame ******* gente que niega, vete a saber porque, la existencia del límite de fichajes...mientras uno intenta ver los números objetivamente.
                Pues hablamos de lo mismo.
                Yo desde luego voy a seguir luchando para que el Presidente que tenemos este el menor tiempo posible. El Betis grande que todos queremos tiene que estar dirigido de mejor manera.

Comentario

Eso está claro como el agua compañero, y es lo que todos queremos.

Comentario

si el que tiene 10.000 es el segundo que más socios tiene, el objetivo es el mismo que el primero con más socios.
                    después todo depende, no del número de socios, sino de la gestión de sus gestionadores.
                    y tampoco es autocomplacencia señalar que todos los equipos están igual, para mi, es constatar un hecho.
                    para otros, pues será otra cosa, no podemos englobar todas las opiniones en una.
                    Lo vemos diferente compañero.
                    En mi opinion nosotros no tenemos que compararnos con nadie de esta categoria porque nosotros no tendriamos que estar en esta categoria.

Comentario

¿Decir que a cinco dias de que comience la competicion estando descendidos desde el mes de abril es criticar sin razon?
                      pues no.
                      pero es criticar sin, creo yo, tenerlo todo en cuenta.
                      digamos que queremos fichar un tio del sporting, o del elche, o de cualquier equipo entre los que podemos pescar...¿que más da el tiempo que tu lleves descendido?
                      si resulta que con quien quieres negociar puede estar pendiente de bajar, subir, ir a europa, cambiar de entrenador, de st...¿van a negociar contigo estando en el ajo? ¿van a oir solamente tu oferta porque tengas más tiempo que nadie?
                      como dije antes, da igual que estés desde las 5 de la mañana esperando en la puerta del corte inglés, vas a entrar a las nueve y media...como todos.
                      otra cosa, es cuando se abra la puerta, que en lugar de tener un miñambres, vas a entrar con un novato con una lista de cuatro...eso es lo que yo veo criticable.
                      y más cuando desde arriba decían que habían detectado el problema y que en ese puesto se iba a invertir...

Comentario

bueno, como ha sido entonces cuando has hablado de reñidores...
                        pero bueno, el caso es que no he leido a nadie decir que la planificación sea excelente, ni siquiera buena, ni siquiera regulera...
                        yo solo digo, porque lo veo año tras año, desde hace más de lo que quisiera ya....que los mercados de fichajes son así, que cuando más se mueve el mercado es al final.
                        y oye, que con eso no quiero decir más, no estoy diciendo que al final del mercado nos vayan a traer cuatro auténticas joyas.
                        estaría mucho más tranquilo desde luego si en lugar de un novato como alexis, tuviésemos a miñambres y con los fichajes realizados hasta ahora.
                        quiero decir, que señalar que una pared está pintada de azúl no implica ni que me gusten las paredes ni el color azúl.
                        Te has dado por aludido muy rápidamente, el término reñidor no es precisamente por ti, a mí lo de la cena me parece una tontería que ha dado más que hablar que otra cosa, lo preocupante es todo lo que expones en cuando a alexis y en su capacidad de planificar una nueva plantilla y sustituirla por la fracasada.

Comentario

Lo vemos diferente compañero.
                          En mi opinion nosotros no tenemos que compararnos con nadie de esta categoria porque nosotros no tendriamos que estar en esta categoria.
                          el caso es que estamos.
                          y creyendote mejor que el resto es cuando más posibilidades tenemos de dar el ostiazo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Te has dado por aludido muy rápidamente, el término reñidor no es precisamente por ti, a mí lo de la cena me parece una tontería que ha dado más que hablar que otra cosa, lo preocupante es todo lo que expones en cuando a alexis y en su capacidad de planificar una nueva plantilla y sustituirla por la fracasada.
                            aludido, pero no molestado.
                            y es lo que digo, no me intranquiliza tener la plantilla sin completar, me intranquiliza que después de prometer reforzar ese puesto, de nuevo nos endosen a un novato...
                            y no es por el novato precisamente, que bastante tiene en lo alto.

Comentario

el caso es que estamos.
                              y creyendote mejor que el resto es cuando más posibilidades tenemos de dar el ostiazo.
                              Estamos porque se hicieron las cosas muy mal y si siguen haciendo las cosas los que ya han demostrado lo mal que las hacen pues tenemos muchas posibilidades de darnos otro ostiazo.

Comentario

aludido, pero no molestado.
                                y es lo que digo, no me intranquiliza tener la plantilla sin completar, me intranquiliza que después de prometer reforzar ese puesto, de nuevo nos endosen a un novato...
                                y no es por el novato precisamente, que bastante tiene en lo alto.
                                Tener a un novato y la plantilla incompleta a la mihma veh, es pa estar acojonao o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X