Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo me conformaría con que cualquier " reñido", pusiera un solo mensaje de alguien que esté encantado con este betis.
    Cóño, vete una página patras, que encantados no se, pero que viciosos somos un rato

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Cóño, vete una página patras, que encantados no se, pero que viciosos somos un rato
      pues no lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo me conformaría con que no nos riñeran a los que no nos gusta este nuevo Betis
        A mi los reñidores me acarrean cada jaqueca que.....

Comentario

• Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Entonces, si algunos critican al Consejo, son exigentes. Si yo, aparte de criticar al Consejo, crítico a algunos que critican sin razon, no soy exigente, sino un conformista reñidor...

Comentario

a ver si nos aclaramos...
            uno dice que ha visto en rota a un miembro de la st, cenando con su familia.
            otro dice que toda la st está de vacaciones.
            otro que pimplando gin tonics...
            y resulta que decir que un tio cenando con la familia no es equivalente a toda una st de vacaciones.
            y resulta que el último es un "reñidor"...
            los otros, sin embargo, no son tergiversadores, son exigentes...
            ¿es más o menos así?
            por ir aclarando la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Entonces, si algunos critican al Consejo, son exigentes. Si yo, aparte de criticar al Consejo, crítico a algunos que critican sin razon, no soy exigente, sino un conformista reñidor...
              *******, eres *******.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Esto ya es el colmo, rozando ya los 35000 socios y nos tenemos que comparar con el Llagostera, el Mirandes o el Lugo.
                Eso es tan absurdo como comparar a Barça y Madrid contra Eibar o Córdoba.

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Será que los demás equipos de Segunda División han hecho unos fichajazos de relumbrón, por ejemplo.
                  Esto ya es el colmo, rozando ya los 35000 socios y nos tenemos que comparar con el Llagostera, el Mirandes o el Lugo.
                  En otro post, nos han comparado con el Manchester United, diciendo que también le quedaban por hacer 4 fichajes y tampoco servía el ejemplo..

Comentario

¿porqué el llagostera o el lugo? ¿porqué no con el zaragoza o el osasuna?.
                    por muy favoritos que seamos, por muchos socios que tengamos...estamos en segunda.
                    y, desgraciadamente, nos tenemos que comparar con equipos de segunda.
                    que parece que aceptarlo es gustarte, y nada más lejos.
                    Hasta comparandonos con esos dos equipos estamos muy por encima en masa social y en todo.
                    Y si estamos en segunda, ¿Analizamos porque estamos y quien nos ha llevado o seguimos en la autocomplacencia y esperamos a volver a hacer el ridiculo?

Comentario

Hasta comparandonos con esos dos equipos estamos muy por encima en masa social y en todo.
                      Y si estamos en segunda, ¿Analizamos porque estamos y quien nos ha llevado o seguimos en la autocomplacencia y esperamos a volver a hacer el ridiculo?
                      en todo no.
                      ya nos gustaría tener el historial del zaragoza, o habernos llevado los años en primera que se ha llevado osasuna consecutivamente.
                      por otro lado no veo por ningún lado autocomplacencia comparar a tu equipo con los que supuestamente van a luchar con nosotros por el mismo objetivo...y si es autocomplacencia, deberías explicármelo, porque de verdad que no lo pillo.

Comentario

creo que confundes criticar lo criticable, con la obligación de criticarlo todo no te vayan a confundir con un consejero, lo menos.
                        No creo que este confundido.
                        Cuando hay algo que se hace bien por ejemplo la campaña de socios de esta temporada y la atencion al publico de esa campaña no solo lo digo sino que me alegro muchisimo dado que soy mas betico que el escudo y lo que quiero es todo lo bueno para mi Betis. La pena es que los que nos dirigen hacen en mi opinion muy poquitas cosas bien y desde luego no me voy a callar y voy a seguir diciendolo para que mi Betis mejore. Si algunos (no lo digo por ti) piensan callar a la aficion con mensajes del tipo pues ponte tu a ver si lo haces mejor o tu lo que quieres es quitar a estos para ponerte tu estan muy equivocados.
                        Igual que nunca voy a hacer Presidente de Gobierno, Ministro o Alcalde pero como español o sevillano estoy en mi derecho de criticar o los que estan en lo que considere oportuno aunque nunca voy a ser ni Presidente ni Consejero del Betis como betico, socio y accionista estoy en mi derecho de criticar todo lo que considere que se esta haciendo mal que desgraciadamente para nosotros en el Betis son muchisimas cosas

Comentario

a ver si nos aclaramos...
                          uno dice que ha visto en rota a un miembro de la st, cenando con su familia.
                          otro dice que toda la st está de vacaciones.
                          otro que pimplando gin tonics...
                          y resulta que decir que un tio cenando con la familia no es equivalente a toda una st de vacaciones.
                          y resulta que el último es un "reñidor"...
                          los otros, sin embargo, no son tergiversadores, son exigentes...
                          ¿es más o menos así?
                          por ir aclarando la cosa.
                          Jodér paleto, que lo de la cena lo han dicho 2, que la mayoría lo que estamos criticando es lo de la planificación tan horrorosa, y que sí, que si el manchester, el barsa o el zaragoza también lo están haciendo muy mal, y qué?
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/08/14, 13:26:54.

Comentario

en todo no.
                            ya nos gustaría tener el historial del zaragoza, o habernos llevado los años en primera que se ha llevado osasuna consecutivamente.
                            por otro lado no veo por ningún lado autocomplacencia comparar a tu equipo con los que supuestamente van a luchar con nosotros por el mismo objetivo...y si es autocomplacencia, deberías explicármelo, porque de verdad que no lo pillo.
                            Es mi opinion. El Betis es el equipo con el mayor presupuesto de la categoria y por lo tanto su obligacion es estar el primero un equipo que va a tener 35000 socios no puede tener los mismos objetivos que Osasuna que no va a llegar a 10000.
                            Y por supuesto si cuando un compañero dice que como es posible que a las alturas que estamos la planificacion este todavia a medio hacer la contestacion que le dan otros compañeros es que hay otros equipos a los que les pasa lo mismo para mi es autocomplacencia.

Comentario

¿Porque no nos comparamos con el Villarreal, el Bilbao, la Real, que son equipos con menor masa social que la nuestra?
                              ¿Es que no os da rabia que tengamos que mirar hacia arriba a equipos como el Almeria, el Elche, el Rayo o el Granada?

Comentario

¿Porque no nos comparamos con el Villarreal, el Bilbao, la Real, que son equipos con menor masa social que la nuestra?
                                ¿Es que no os da rabia que tengamos que mirar hacia arriba a equipos como el Almeria, el Elche, el Rayo o el Granada?
                                Porque ahora estamos en segunda, cuando estemos en primera será hora de compararnos con dichos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X