Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Y nada oye, que sigamos para bingo. Que todo en el Betis esta mal, pero casualmente lo que se está dando en el Betis en el aspecto deportivo, se está dando en los demás equipos. Si todos los equipos siguen con su planificación deportiva abierta, ¿no será que los que tanto se quejan lo hacen por vicio? Y luego se demanda un poco de saber de fútbol. Mae mia... ¡Qué entonno!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Y nada oye, que sigamos para bingo. Que todo en el Betis esta mal, pero casualmente lo que se está dando en el Betis en el aspecto deportivo, se está dando en los demás equipos. Si todos los equipos siguen con su planificación deportiva abierta, ¿no será que los que tanto se quejan lo hacen por vicio? Y luego se demanda un poco de saber de fútbol. Mae mia... ¡Qué entonno!
      El consejo tiene la culpa de que yo no sepa insertar tweets. Se dedican a hacer chimeneas para las comidas, en vez de mandarme las instrucciones.

#Maitoveteya

Comentario

Desde abril sabiendo que estábamos en segunda y a 4 días del inicio sólo hay que colocar a Juanfran, Paulao, Sergio, Cedrick y Villarchao y sólo hay que fichar a 3 ó 4 titulares

Bah, poca cosa para esta experimentada dirección deportiva

Si es que nos quejamos por vicio...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Desde abril sabiendo que estábamos en segunda y a 4 días del inicio sólo hay que colocar a Juanfran, Paulao, Sergio, Cedrick y Villarchao y sólo hay que fichar a 3 ó 4 titulares

¿De verdad que si eres Juanfran y te dicen que o viene oferta de 5 kilos o no te vas, lo aceptas en junio? ¿O esperas hasta el último momento para ver si ceden?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

yo creo que lo mezclamos todo.
            por un lado es incomprensible llevar tantos meses sin dd, o sin un st experimentado.
            o que el entrenador no haya tenido los informes adecuados y a finales de agosto todavía esté descartando gente.
            y por otro el mercado...
            y el mercado, por mucho que estemos en segunda desde abril, abre para todos al mismo tiempo.
            da igual que te lleves en la puerta del corte inglés desde las 5 de la mañana si no vas a poder entrar hasta las nueve y media.
            y es que por mucho tiempo que tengas tú, el resto no...y no vas a fichar en abril a un jugador que no sabe si jugará en primera, en segunda o donde sea...y mucho menos si es interesantillo va a escuchar una sola oferta. ni el jugador, ni el club.
            y si siguen compitiendo (play offs) mucho menos aún.
            eso es pura lógica. ¿venderías en abril-mayo a tu principal activo si no sabes aún si vas a descender, o jugar en europa? ¿con una sola oferta escuchada?...yo creo que no.
            dicen que mal de muchos, consuelo de tontos...es posible, pero no hay un solo equipo con la plantilla terminada. ni uno. pero ni uno, ni uno...el zaragoza, he leido hoy, está con un solo delantero, por ejemplo.

y el año pasado por estas fechas nos felicitábamos la mayoría (ahora es fácil negarlo) de que que rápido se había confeccionado la plantilla, lo que demuestra que no es garantía de nada.
            quiero decir, que se podrá criticar a la st por su falta de experiencia, por tener un listado con 4 jugadores y por negociar las salidas, sobre todo las salidas, peor que mal...¿pero que la plantilla no esté confeccionada?
            que los últimos días de mercado son los más agitados, no me lo invento yo, eso ha sido, es y será así por los restos y para todos, sin excepción...y si la hay es la que confirma la regla.

y no, no nos quejamos por vicio...de europa a segunda en tiempo récord, manda cojjones, pero hay cosas que son para tirarse por el balcón y otras que no...

pd (para navegante):
            iba a poner el ejemplo del barcelona en lugar del del zaragoza, pero hay por ahí un cacho carne con gafas y cara de lo que es, incapaz de captar el significado de más de tres palabras juntas, celebrando san monngolo mártir a lo grande...y es lo que le hacía falta para que se mee encima.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo creo que lo mezclamos todo.
              por un lado es incomprensible llevar tantos meses sin dd, o sin un st experimentado.
              o que el entrenador no haya tenido los informes adecuados y a finales de agosto todavía esté descartando gente.
              y por otro el mercado...
              y el mercado, por mucho que estemos en segunda desde abril, abre para todos al mismo tiempo.
              da igual que te lleves en la puerta del corte inglés desde las 5 de la mañana si no vas a poder entrar hasta las nueve y media.
              y es que por mucho tiempo que tengas tú, el resto no...y no vas a fichar en abril a un jugador que no sabe si jugará en primera, en segunda o donde sea...y mucho menos si es interesantillo va a escuchar una sola oferta. ni el jugador, ni el club.
              y si siguen compitiendo (play offs) mucho menos aún.
              eso es pura lógica. ¿venderías en abril-mayo a tu principal activo si no sabes aún si vas a descender, o jugar en europa? ¿con una sola oferta escuchada?...yo creo que no.
              dicen que mal de muchos, consuelo de tontos...es posible, pero no hay un solo equipo con la plantilla terminada. ni uno. pero ni uno, ni uno...el zaragoza, he leido hoy, está con un solo delantero, por ejemplo.

y el año pasado por estas fechas nos felicitábamos la mayoría (ahora es fácil negarlo) de que que rápido se había confeccionado la plantilla, lo que demuestra que no es garantía de nada.
              quiero decir, que se podrá criticar a la st por su falta de experiencia, por tener un listado con 4 jugadores y por negociar las salidas, sobre todo las salidas, peor que mal...¿pero que la plantilla no esté confeccionada?
              que los últimos días de mercado son los más agitados, no me lo invento yo, eso ha sido, es y será así por los restos y para todos, sin excepción...y si la hay es la que confirma la regla.

y no, no nos quejamos por vicio...de europa a segunda en tiempo récord, manda cojjones, pero hay cosas que son para tirarse por el balcón y otras que no...

pd (para navegante):
              iba a poner el ejemplo del barcelona en lugar del del zaragoza, pero hay por ahí un cacho carne con gafas y cara de lo que es, incapaz de captar el significado de más de tres palabras juntas, celebrando san monngolo mártir a lo grande...y es lo que le hacía falta para que se mee encima.
              Lo normal es que te falte un retoque, dos. Como a cualquier equipo serio (el Zaragoza no es buen ejemplo). Pero aquí faltan tres-cuatro titulares. Y me parece un poco tarde para firmar tres o cuatro titulares. El buen jugador, que sea agente libre, te aseguro que no espera hasta agosto para firmar por un club.
              Pero hay más detalles:
              No sabemos si hace falta lateral derecho porque no se ha podido colocar a Juanfran. O si se quiere ya colocar.
              Se descarta a Cedrick en agosto cuando todos conocemos de sobra las limitaciones de este jugador. Lo mismo con Sergio...
              Y un largo etcétera de incongruencias deportivas que queman muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Lo normal es que te falte un retoque, dos. Como a cualquier equipo serio (el Zaragoza no es buen ejemplo). Pero aquí faltan tres-cuatro titulares. Y me parece un poco tarde para firmar tres o cuatro titulares. El buen jugador, que sea agente libre, te aseguro que no espera hasta agosto para firmar por un club.
                Pero hay más detalles:
                No sabemos si hace falta lateral derecho porque no se ha podido colocar a Juanfran. O si se quiere ya colocar.
                Se descarta a Cedrick en agosto cuando todos conocemos de sobra las limitaciones de este jugador. Lo mismo con Sergio...
                Y un largo etcétera de incongruencias deportivas que queman muchísimo.
                vamos a ver, lo primero que he dicho en el mensaje es que es incomprensible que desde que largaron a stosic no tengamos un dd, o un st con experiencia...por lo tanto...
                puede que el zaragoza te parezca mal ejemplo, pero ponme uno de equipos tiesos al que le falte un retoque o dos simplemente.
                me hablas de cedrick...oño, si en mi mensaje digo que colocando son peores que malos...que en agosto, por falta de informes, todavía esté velázquez descartando gente.
                lo de juanfran...ese es tema aparte. de los poquitos por los que se podía sacar un buen pellizquito...pero los clubs que se interesaron por él no convencieron por la forma de pago (tres o cuatro veces)...y al betis le hacía falta coger la morterá al completo (que por cierto, del kilo y medio que ofrecían, a las arcas del club en limpio, llegaba poco más del 50 %--Fite tu, si se coge en 4 veces) para acometer el fichaje de n´diaye...por un lado lo veo razonable el no aceptar la oferta si no es en un solo pago...por otro, en fin, coge el dinero y corre ¿o pensaban tener por este tio 14 ofertas a cual mejor?
                yo creo que hay cosas por las que quejarse, y otras que nos quejamos ya casi por inercia...lo de no tener la plantilla terminada a estas alturas es algo que le sucede a todos...y es que si este no suelta a aquel para que yo fiche al otro...
                y eso sucede siempre, siempre, siempre, al final del mercado...¿o cuando es que el mercado se mueve más?

pd.- lo voy a explicar que por aquí (y no me refiero a ti) hay mucho listo...
                que yo vea normal que la plantilla no esté completa, no quiere decir que piense que van a traer a 5 futbolistas fantásticos...solo que veo normal que nadie tenga su plantilla completa.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/08/14, 00:51:18.

Comentario

Y luego son los defensores del consejo los que sacan a Lopera...

Brillando con luz propia, más mejón que un gusiluz.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y luego son los defensores del consejo los que sacan a Lopera...

Brillando con luz propia, más mejón que un gusiluz.
                    Se está convirtiendo en un comodín de mal gusto para todas las partes (no joke). Al menos agradezco que algunos lo usen de una forma más sutil que lo burdo habitual.

Comentario

Esta claro que aquí, todo lo que hagan unos está rematadamente mal. El Betis es el peor equipo en todo porque pierde contra la Fiorentina o pierde contra el Marbella. El Betis es el peor equipo en todo porque tampoco ha dado por concluida su planificación deportiva. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene pocos profesionales dentro de la ya no tan superpoblada Secretaría Técnica. El Betis es el peor equipo en todo porque hubo una reunión tras la que se comunicó que la remodelación del consejo sería parcial y así ha sido. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene un entrenador que es más joven que algunos jugadores. Etcétera, etcétera.

Desde luego, habrá gente que se crea todas esas pantomimas, pero cualquiera que mire alrededor y compare, seguro que respiraría más tranquilo. Que me digan a mí cuántos equipos han cerrado su plantilla, por ejemplo.
                      Yo miro a nuestro alrededor, a nuestro alrededor mas cercano, miro y me entra una mezcla de rabia e impotencia de ver a gente muy cercana a otro nivel cuando no tienen mas potencial que nosotros.
                      Pero eso no importa aqui se sigue con los pañitos calientes, tapando las verguenzas e intentando sacar el ventilador para tapar qque los responsables de este desastre de gestion son los que GESTIONAN no otros, los que estan son los responsables.
                      Y solo hay que darse una vuelta por los comentarios que se hacian en esta web el verano pasado para ver lo mismo: Criticones por criticar, destructores, ponerse ustedes, hay tiempo, los demas equipos estan igual, etc, etc...... ¿Hace falta que recuerde cual fue el fnal de la pelicula?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo miro a nuestro alrededor, a nuestro alrededor mas cercano, miro y me entra una mezcla de rabia e impotencia de ver a gente muy cercana a otro nivel cuando no tienen mas potencial que nosotros.
                        Pero eso no importa aqui se sigue con los pañitos calientes, tapando las verguenzas e intentando sacar el ventilador para tapar qque los responsables de este desastre de gestion son los que GESTIONAN no otros, los que estan son los responsables.
                        Y solo hay que darse una vuelta por los comentarios que se hacian en esta web el verano pasado para ver lo mismo: Criticones por criticar, destructores, ponerse ustedes, hay tiempo, los demas equipos estan igual, etc, etc...... ¿Hace falta que recuerde cual fue el fnal de la pelicula?
                        creo que confundes criticar lo criticable, con la obligación de criticarlo todo no te vayan a confundir con un consejero, lo menos.

Comentario

Será que los demás equipos de Segunda División han hecho unos fichajazos de relumbrón, por ejemplo.
                          Esto ya es el colmo, rozando ya los 35000 socios y nos tenemos que comparar con el Llagostera, el Mirandes o el Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            creo que confundes criticar lo criticable, con la obligación de criticarlo todo no te vayan a confundir con un consejero, lo menos.
                            Yo me conformaría con que no nos riñeran a los que no nos gusta este nuevo Betis

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Esto ya es el colmo, rozando ya los 35000 socios y nos tenemos que comparar con el Llagostera, el Mirandes o el Lugo.
                              ¿porqué el llagostera o el lugo? ¿porqué no con el zaragoza o el osasuna?.
                              por muy favoritos que seamos, por muchos socios que tengamos...estamos en segunda.
                              y, desgraciadamente, nos tenemos que comparar con equipos de segunda.
                              que parece que aceptarlo es gustarte, y nada más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo me conformaría con que no nos riñeran a los que no nos gusta este nuevo Betis
                                yo me conformaría con que cualquier " reñido", pusiera un solo mensaje de alguien que esté encantado con este betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X