Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

La técnica del miedo a que vuelve lopera les ha salido de pm a algunos,NI UN GRITO A MAÍTO...viven del ******,se crecen y veremos a ver donde nos llevan con el crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La técnica del miedo a que vuelve lopera les ha salido de pm a algunos,NI UN GRITO A MAÍTO...viven del ******,se crecen y veremos a ver donde nos llevan con el crecimiento.
      Pero usted cree que la gente que va al campo en general, son lectores de Betisweb, saben quién caraho es Maíto o lo que sea?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero usted cree que la gente que va al campo en general, son lectores de Betisweb, saben quién caraho es Maíto o lo que sea?
        Está claro que más de la mitad o no lo sabe o no se entera de como está el club DE NUEVO.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Está claro que más de la mitad o no lo sabe o no se entera de como está el club DE NUEVO.
          Ojo, que tampoco nos ponemos de acuerdo aquí.

Porque yo no me aclaro por más que pregunto. A un socio medio del Betis, que trabaja y luego cuando llega a casa cuida a los chiquillos, fíjese usted cómo se entera de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Otros están viendo la fiesta tras el cristal y querrían entrar pero como cada vez que abre la boca sube el pan, se limita a verlo.
            Esta claro que aquí, todo lo que hagan unos está rematadamente mal. El Betis es el peor equipo en todo porque pierde contra la Fiorentina o pierde contra el Marbella. El Betis es el peor equipo en todo porque tampoco ha dado por concluida su planificación deportiva. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene pocos profesionales dentro de la ya no tan superpoblada Secretaría Técnica. El Betis es el peor equipo en todo porque hubo una reunión tras la que se comunicó que la remodelación del consejo sería parcial y así ha sido. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene un entrenador que es más joven que algunos jugadores. Etcétera, etcétera.

Desde luego, habrá gente que se crea todas esas pantomimas, pero cualquiera que mire alrededor y compare, seguro que respiraría más tranquilo. Que me digan a mí cuántos equipos han cerrado su plantilla, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Esta claro que aquí, todo lo que hagan unos está rematadamente mal. El Betis es el peor equipo en todo porque pierde contra la Fiorentina o pierde contra el Marbella. El Betis es el peor equipo en todo porque tampoco ha dado por concluida su planificación deportiva. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene pocos profesionales dentro de la ya no tan superpoblada Secretaría Técnica. El Betis es el peor equipo en todo porque hubo una reunión tras la que se comunicó que la remodelación del consejo sería parcial y así ha sido. El Betis es el peor equipo en todo porque tiene un entrenador que es más joven que algunos jugadores. Etcétera, etcétera.

Desde luego, habrá gente que se crea todas esas pantomimas, pero cualquiera que mire alrededor y compare, seguro que respiraría más tranquilo. Que me digan a mí cuántos equipos han cerrado su plantilla, por ejemplo.
              Como me ponga a mirar alrededor y compare directamente no respiraría.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Como me ponga a mirar alrededor y compare directamente no respiraría.
                Será que los demás equipos de Segunda División han hecho unos fichajazos de relumbrón, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Será que los demás equipos de Segunda División han hecho unos fichajazos de relumbrón, por ejemplo.
                  No tiene cerrada la plantilla ni el F.C Barcelona...

Comentario

aquí se critica hasta que se ponga una salida de aire en el estadio
                    Se puede saber qué nuevo AVANCE en estructuras han montao los COMEGAMBAS que nos gobiernan? pic.twitter.com/oFmAPPwFru

• RETWEETS3

11:52 - 18 de ago. de 2014

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El Osasuna, el Valladolid, Las Palmas, Sporting... Darían media plantilla suya por Rubén Castro, pero los que estamos mal somos nosotros.

Comentario

aquí se critica hasta que se ponga una salida de aire en el estadio
                        Se puede saber qué nuevo AVANCE en estructuras han montao los COMEGAMBAS que nos gobiernan? pic.twitter.com/oFmAPPwFru

• RETWEETS3

11:52 - 18 de ago. de 2014

Estoy preguntando, si te parece bien, si no, también, porque se anda rumoreando, que han colocado una freiduria para el palco....

La freiduría de preferencia – Béticos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Estoy preguntando, si te parece bien, si no, también, porque se anda rumoreando, que han colocado una freiduria para el palco....

Muy conciliador el " si te gusta bien y sino también" se ve que los integrantes de PNB teneis talante,por cierto no veo ninguna pregunta en tu mensaje, más bien sorna. En cuanto a lo que me pones en el link no le veo fiabilidad por ninguna parte y si así fuera ¡¡¡ohhhhh dios mío han puesto una freidora y una salida de aire!! creo que el ascenso se complica debido a ésto. Criticar por criticar y que lo de "comegambas" retumbe bien fuerte y perdure todo lo posible.

¿Habrá ansias de poder en la plataforma y se busca crear un ambiente irrespirable para acceder en un futuro cercano al poder? Es mi pregunta y si te gusta bien...y sino también.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Tras una analítica a la que se han sometido, han dado resultados de ácido úrico por las nubes, así que han decidido cambiar las gambas por el cazón en adobo y fritos variados.

Comentario

Muy conciliador el " si te gusta bien y sino también" se ve que los integrantes de PNB teneis talante,por cierto no veo ninguna pregunta en tu mensaje, más bien sorna. En cuanto a lo que me pones en el link no le veo fiabilidad por ninguna parte y si así fuera ¡¡¡ohhhhh dios mío han puesto una freidora y una salida de aire!! creo que el ascenso se complica debido a ésto. Criticar por criticar y que lo de "comegambas" retumbe bien fuerte y perdure todo lo posible.

¿Habrá ansias de poder en la plataforma y se busca crear un ambiente irrespirable para acceder en un futuro cercano al poder? Es mi pregunta y si te gusta bien...y sino también.
                              A ti te parece mal mi pregunta, con esos aires pones aqui mi comentario, yo te explico lo que quise decir, nada más, pero te pido disculpas si te sentó mal, censurabas que aqui se criticaba todo, y yo expuse los motivos de mi tuit.Perdón si te sentiste mal, es la caló que es mu mala.....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Tras una analítica a la que se han sometido, han dado resultados de ácido úrico por las nubes, así que han decidido cambiar las gambas por el cazón en adobo y fritos variados.
                                Jajajajajajajaja

Qué disparate TODO, compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X