Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

A que hora cierra el tuiter ese?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      A mi las teorías conspiranoicas siempre me han fascinado, de hecho yo tengo las mías propias también, incluso el tiempo ha convertido algunas de ellas en ciertas.

Seamos pragmáticos, ¿Quién es el máximo responsable de la entidad? el máximo accionista, o en este caso la persona que está haciendo su labor, el señor Estepa.

¿Quién es el responsable de la toma las decisiones en el día a día del club? Los empleados con cargo de responsable en las diferentes áreas.

¿Quién es el responsable del rumbo y resultado que tiene finalmente la actividad del club? El consejo de administración.

Así de fácil.
      eso dentro ¿y fuera?

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        El poder lo tiene la aficion, la aficion decide, manda ella es el Betis y nadie mas, ni jueza , ni loperas, ni consejo de administracion impuesto, ni administracion judicial ni ******* el Betis somos nosotros la masa la q manda. Repito menos bla bla bla bla y mas acto de responsabilidad. Hay w coger el toro por los cuernos. Recordwmos 65. 000 en la calle ? con eso no puede nadie.
        Coincido totalmente contigo. ¿Qué hacemos?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          A mi las teorías conspiranoicas siempre me han fascinado, de hecho yo tengo las mías propias también, incluso el tiempo ha convertido algunas de ellas en ciertas.

Seamos pragmáticos, ¿Quién es el máximo responsable de la entidad? el máximo accionista, o en este caso la persona que está haciendo su labor, el señor Estepa.

¿Quién es el responsable de la toma las decisiones en el día a día del club? Los empleados con cargo de responsable en las diferentes áreas.

¿Quién es el responsable del rumbo y resultado que tiene finalmente la actividad del club? El consejo de administración.

Así de fácil.
          eso dentro ¿y fuera?
          No sé, dímelo tu.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            A que hora cierra el tuiter ese?
            A la hora en q a ustedes os salga de los *******. dejaros de tiraros mierdas unos a otros y os pongais a hacer algo util por el club. En vez de andar escribiendo mariconadas unos de otros por los medios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso dentro ¿y fuera?
              Has dao en la tecla Paleto

Comentario

eso dentro ¿y fuera?
                ¿y quién quiere entrar de fuera? Misterio misterioso.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  El poder lo tiene la aficion, la aficion decide, manda ella es el Betis y nadie mas, ni jueza , ni loperas, ni consejo de administracion impuesto, ni administracion judicial ni ***** el Betis somos nosotros la masa la q manda. Repito menos bla bla bla bla y mas acto de responsabilidad. Hay w coger el toro por los cuernos. Recordwmos 65. 000 en la calle ? con eso no puede nadie.
                  desgraciadamente no es así.
                  lopera no se fué por la manifestación.

Comentario

Error paleto, si esa manifa no llega a salir como salio, tenemos loperas para el rato. La manifa sirvio a los politiquillos , jueces y demas poltroneros no les gusta movimientos sociales asi de grandes, jaleos etc.. La manifa Decidio y TANTO Q DECIDIO.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/14, 17:59:29.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Error paleto, si esa manifa no llega a salir como salio, tenemos loperas para el rato. La manifa sirvio a los politiquillos , jueces y demas poltroneros no les gusta movimientos sociales asi de grandes, jaleos etc.. La manifa Decidio y TANTO Q DECIDIO.
                      Yo estoy con paleto. Lo que decidió fue una demanda en el juzgado interpuesta por pequeños accionistas del Betis.

Comentario

Yo estoy con paleto. Lo que decidió fue una demanda en el juzgado interpuesta por pequeños accionistas del Betis.
                        Por supuesto, pero q la manifestacion decanto, Vamos seguro seguro. Fue un espaldarazo decisivo. Y eso lo saben Tirado , Camilo , Site , sede, etc ...etc...La aficion apoyo esa demanda con su asistencia a dicha manifa dando fe a todo el mundo de los motivos de dicha demanda judicial.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/14, 18:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No hay nada como que entre Pepe Tirado para que comience la fiesta.
                          Otros están viendo la fiesta tras el cristal y querrían entrar pero como cada vez que abre la boca sube el pan, se limita a verlo.

Comentario

El poder lo tiene la aficion, la aficion decide, manda ella es el Betis y nadie mas, ni jueza , ni loperas, ni consejo de administracion impuesto, ni administracion judicial ni****** el Betis somos nosotros la masa la q manda. Repito menos bla bla bla bla y mas acto de responsabilidad. Hay w coger el toro por los cuernos. Recordwmos 65. 000 en la calle ? con eso no puede nadie.
                            Porqué no convocas una manifestación ? Y realmente compruebas el poder de la masa.

El hacer referencia a una manifestación que sacó a la calle a 65.000 béticos exigiendo responsabilidades al escarnio producido por el mentiroso, cobarde y, presuntamente, ladrón de Lopera no tiene nada que ver con la situacion actual, que en parte es consecuencia de aquella manifestación y del paso de unos valientes con nombres y apellidos que pusieron en su sitio a Lopera y al que este parodió la venta de sus acciones (muchas de las cuales se demostrará que no pagó).

Las consecuencias son la judicialización del Betis en varios juzgados y la infinita torpeza de los dos administradores judiciales representantes del paquete mayoritario de Lopera, que han llevado al Betis a Segunda División y a un descontrol institucional grande e irracional.

Como la justicia es lenta e inexorable, tardaremos unos años en normalizarnos, con el deterioro que ello conlleva; pero prefiero mil veces esta situación a la sangría y el desprestigio al que nos abocó la sangüijuela del Fontanal.

Y eso no quita para que hoy, el impresentable y poco bético de presidente que nos ha tocado en suerte, se lleve una sonora bronca en el estadio.

Pero el hacer referencia a la manifestación más grande realizada por equipo de fútbol alguno, la explosión de una afición que algunos tachan de conformista, con reiteración, solo delata un desconocimiento y una descosideración al pedazo de afición que tienen el Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Porqué no convocas una manifestación ? Y realmente compruebas el poder de la masa.

El hacer referencia a una manifestación que sacó a la calle a 65.000 béticos exigiendo responsabilidades al escarnio producido por el mentiroso, cobarde y, presuntamente, ladrón de Lopera no tiene nada que ver con la situacion actual, que en parte es consecuencia de aquella manifestación y del paso de unos valientes con nombres y apellidos que pusieron en su sitio a Lopera y al que este parodió la venta de sus acciones (muchas de las cuales se demostrará que no pagó).

Las consecuencias son la judicialización del Betis en varios juzgados y la infinita torpeza de los dos administradores judiciales representantes del paquete mayoritario de Lopera, que han llevado al Betis a Segunda División y a un descontrol institucional grande e irracional.

Como la justicia es lenta e inexorable, tardaremos unos años en normalizarnos, con el deterioro que ello conlleva; pero prefiero mil veces esta situación a la sangría y el desprestigio al que nos abocó la sangüijuela del Fontanal.

Y eso no quita para que hoy, el impresentable y poco bético de presidente que nos ha tocado en suerte, se lleve una sonora bronca en el estadio.

Pero el hacer referencia a la manifestación más grande realizada por equipo de fútbol alguno, la explosión de una afición que algunos tachan de conformista, con reiteración, solo delata un desconocimiento y una descosideración al pedazo de afición que tienen el Real Betis Balompié
                              Primero : Yo solo, como dijo antes el compañero, no tengo poder de convocatoria para ello, ya he dicho q entre todos ustedes q estais mas cerca. Quizas hayan otras soluciones yo no las se. pero lo q si te digo. q menos se hace poniedose de ****** hasta los ojos, entre todos por los medios. En vez de cojer el toro por los cuernos y no estar dandoos estacazos entre ustedes.

Segundo: Yo he tachao a la aficion de conformista cierto y lo he hecho por q hay gente q no hace nada, q no dice nada, q se calla cuando puede hacer todo por q la aficion es el propio Betis de la cual yo formo parte. Para nada soy desconsiderado con la aficion. Y si algo quiero es q la Señora jueza a la cual respeto profundamente se de cuenta q no se puede poner a un Señor de Administrador J7dicialq no sabe q forma tiene un balon, ni q sabe q es el Betis, q significa, etc.. Q por poner a dos administradores como los q puso estamos otra vez en segunda division haciendo el ridiculo mas bochornoso en primera division , de toda nuestra centenaria historia y q con este parece , segun su politica, vamos a otra situacion mas grave q la pasada. Todo eso sin dejar pasar por alto q la situacion total es culpa del sanguinario etc.... de Lopera.

Tercero: Si usted ha leido bien, he escrito antes varias veces q la aficion ha sido la q ha decantado todo. q sin ella no se hubiese quitado de las garras de Lopeta a nuestro club.

Y AHORA DIGAME DONDE HE SIDO YO DESCONSIDERADO CON LA AFICION ? Y OTRA COSA, NO SE LO INFORMADO Q ESTA USTED PERO SI LE PUEDO DECIR Q HE FORMADO PARTE DE PNB. Q estube en la sala Q , q estube en la manifa, q apoye el movimento en contra de lopera, q tube problemas en la ciudad deportiva en tiempos de Lopera por q repartia pasquines de PNB y me quisieron agredir por enseñarles a la aficion todo lo q habia hecho lopera.etc etc.. Ademas de pedirme la Policia frente a la casa de Lopera el DNI.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/14, 19:31:47.

Comentario

Primero : Yo solo, como dijo antes el compañero, no tengo poder de convocatoria para ello, ya he dicho q entre todos ustedes q estais mas cerca. Quizas hayan otras soluciones yo no las se. pero lo q si te digo. q menos se hace poniedose de ****** hasta los ojos, entre todos por los medios. En vez de cojer el toro por los cuernos y no estar dandoos estacazos entre ustedes.

Segundo: Yo he tachao a la aficion de conformista cierto y lo he hecho por q hay gente q no hace nada, q no dice nada, q se calla cuando puede hacer todo por q la aficion es el propio Betis de la cual yo formo parte. Para nada soy desconsiderado con la aficion. Y si algo quiero es q la Señora jueza a la cual respeto profundamente se de cuenta q no se puede poner a un Señor de Administrador J7dicialq no sabe q forma tiene un balon, ni q sabe q es el Betis, q significa, etc.. Q por poner a dos administradores como los q puso estamos otra vez en segunda division haciendo el ridiculo mas bochornoso en primera division , de toda nuestra centenaria historia y q con este parece , segun su politica, vamos a otra situacion mas grave q la pasada. Todo eso sin dejar pasar por alto q la situacion total es culpa del sanguinario etc.... de Lopera.

Tercero: Si usted ha leido bien, he escrito antes varias veces q la aficion ha sido la q ha decantado todo. q sin ella no se hubiese quitado de las garras de Lopeta a nuestro club.

Y AHORA DIGAME DONDE HE SIDO YO DESCONSIDERADO CON LA AFICION ? Y OTRA COSA, NO SE LO INFORMADO Q ESTA USTED PERO SI LE PUEDO DECIR Q HE FORMADO PARTE DE PNB. Q estube en la sala Q , q estube en la manifa, q apoye el movimento en contra de lopera, q tube problemas en la ciudad deportiva en tiempos de Lopera por q repartia pasquines de PNB y me quisieron agredir por enseñarles a la aficion todo lo q habia hecho lopera.etc etc.. Ademas de pedirme la Policia frente a la casa de Lopera el DNI.
                                En ningún momento he querido decirle lo que ha entendido, con lo cual le pido disculpas.

He querido centrar la auténtica situación del Betis, aprovechando su participación, y quizá no lo hecho de forma adecuada en lo referente a usted.

Le reitero mis disculpas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X