Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

En vistas a la protesta que se está fomentando desde el ''no entorno'', espero y deseo que esa protesta no solo se lleve a cabo, sino que además se atrevan a poner la cara y a presentarse como voluntarios para tomar decisiones en el Betis y llevarlo a lo más alto que merece, en lugar de dar algunos pasos hacia atrás como hace semanas.

Si se van a mencionar los problemas, que se expresen también las soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      En vistas a la protesta que se está fomentando desde el ''no entorno'', espero y deseo que esa protesta no solo se lleve a cabo, sino que además se atrevan a poner la cara y a presentarse como voluntarios para tomar decisiones en el Betis y llevarlo a lo más alto que merece, en lugar de dar algunos pasos hacia atrás como hace semanas.

Si se van a mencionar los problemas, que se expresen también las soluciones.
      Me está usté exigiendo que me está cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me está usté exigiendo que me está cansando.
        Como me dijo un forero en otro post: ¿Dónde he oido yo eso antes?

Comentario

En la actual esquizofrenia cabe de todo: Hasta que en un mismo día, por la mañana me reúna con gente del Consejo del Betis, a la tarde le califique de todo menos de bonito en el twittery vacile con la retirada de las cautelares, y por la noche le chille y le pida que dimitan, de palco a palco.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            En la actual esquizofrenia cabe de todo: Hasta que en un mismo día, por la mañana me reúna con gente del Consejo del Betis, a la tarde le califique de todo menos de bonito en el twittery vacile con la retirada de las cautelares, y por la noche le chille y le pida que dimitan, de palco a palco.
            Ah sí? y por qué ha hecho usted eso?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No comulgo con la actuación que está teniendo PNB actualmente. No me parece serio de ninguna de las maneras. Primero se dispara y luego se pregunta y eso es algo que no comparto (Y con esto me refiero no solo a PNB).

A qué actuación te refieres en concreto?

Comentario

Yo creía que se había establecido que las opiniones personales eran opiniones personales, independientemente de quien las hiciera, independendientemente de su cargo o sus responsabilidades.

Parece que no, que eso es optativo.

Comentario

¿¿De éste hombre se sabe algo?? a Estepa me refiero...¿¿¿o lo han puesto ya como florero???.

Comentario

En la actual esquizofrenia cabe todo, que los hermanos Dalton manden en la sombra, que el AJ tenga pinta de maric.ona, que haya un gordo de botones, que pulule por el club un abrazafarolas diciendo que estamos de "durse", que un Presidente de mote ridículo se duerma en público ó no hable en los medios por vergüenza, y que una Institución con 33 mil socios en Segunda se tenga que tragar toda esta tropa... Todo, en el Betis cabe todo

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Ah sí? y por qué ha hecho usted eso?
                      De tú Don Eduardo de tú. Además yo no tengo twitter D. Eduardo, ni facebook, soy muy viejo para esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                        En la actual esquizofrenia cabe todo, que los hermanos Dalton manden en la sombra, que el AJ tenga pinta de maric.ona, que haya un gordo de botones, que pulule por el club un abrazafarolas diciendo que estamos de "durse", que un Presidente de mote ridículo se duerma en público ó no hable en los medios por vergüenza, y que una Institución con 33 mil socios en Segunda se tenga que tragar toda esta tropa... Todo, en el Betis cabe todo
                        Que el presidente tenga mote no será achacable a él: de hecho es algo de la esfera privada que lo sacó por primera vez una persona que sufre y muere por el Betis, y claro, por eso lo puso aquí.

En cuanto a que el administrador judicial tenga pinta de marico.na, como dice usted, pues usted mismo se califica.

Comentario

Entren en tuiter, y vomiten.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                            Como dirían los vagos, no somos geis pero nos cabe el ave

Comentario

Maric.ona, gordo, abrazafarolas, y luego dicen que hay una crisis profunda en la poesía andaluza. Por las cagilas...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Maric.ona, gordo, abrazafarolas, y luego dicen que hay una crisis profunda en la poesía andaluza. Por las cagilas...
                                Malos tiempos pa la poesía Andaluza.

Incertidumbre, intereses, opacidad, compadreo, ineptitud, dejadez, opulencia, oscurantismo, comisiones, esbirros acomodados, y un fúturo muy muy negro.
                                Al demonio la poesia andaluza, Pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X