Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Estepa, aquí tiene usted a su nuevo Consejo de Admón.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Esto es lo que me falla porque no lo entiendo.

¿Cómo se puede pretender que el Consejo de Administración dimita en bloque para que entre uno íntegro de PNB? ¿Estamos locos o qué? ¿Esa es la función fiscalizadora de la que tanto se han dado golpes de pecho? Con algo más de un 6% no se puede pretender controlar una Sociedad (teniendo en cuenta que Estepa contaría con el 51%). Me parecería una auténtica tiranía.

Es que de ser así, ¿a qué viene reunirse con BxV y LJB? Ahora sí entendería entonces porqué PNB declinó una reunión inicial con Estepa y esas dos plataformas y quería mantenerla única y exclusivamente con el AJ.

Esto parece una guerra en la que cada uno intenta coger el poder como sea.
    ¿No es mas facil pensar que PNB respondió a la chulería de Guillén exigiendo alguna alternativa a su consejo?

PNB cumplió y presentó su propuesta de consejo. Guillén y alguno más, se podría decir que cumplieron y dimitieron. Los que no asumieron responsabilidades se quedaron, sin estar legitimados ni tener acciones, ni siquiera un 6%. Este consejo, con Platas a la cabeza, ¿No te parece una tiranía después del esperpento de temporada que hemos tenido?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Tal y como te ha contestado sallinger en el post anterior, o estás muy desinformado o estás mintiendo a sabiendas para desacreditar.

PNB ha actuado por mandato de sus asociados.
      Nadie se enteró de nada, hasta la junta.
      No es lo que se esperaba. De hecho, no tiene usted más que ver el desconcierto.

Ah, y mi desinformación se basa en la poca información que se da a quien no tiene tuiter.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/06/14, 18:38:56.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Gustarte o no estas en tu derecho logicamente.
        Que se eligio en secreto no es cierto.
        Hubo una Asamblea de Asociados.
        En ella hubo muchos compañeros que se mostraron indignadisimos por unas declaraciones de Guillen en las que decia que nadie queria entrar en el Betis y acusaba a los beticos de cobardes.
        Hubo un compañero que propuso que se le demostrara que habia muchos beticos (logicamente gente valida) dispuesto a echar una mano y se aprobo por mayoria (como se aprueban las cosas en las Asambleas de PNB) que se creera una comision con personas de la directiva y de fuera de la directiva para hablar y elegir a esas personas. Asi se hizo y ademas fijate si hubo poco secretismo que se apunto a esa comision todo el que quiso de las personas que estaban en la Asamblea.
        Y los nombres sólo se supieron en la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Si superé la huelga de informáticos que me convocaron en mis últimos días de presidente de PNB, creo que lo puedo superar todo.

Mándame un privado y me dices quien eres, y si me disgusto que me joda; así estamos igualados en el trato.

Te sigo teniendo mucho respeto y te aprecio, prefiero seguir en el anonimato de momento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo cada vez estoy más liado...¿no se completó esa lista con dos miembros de PNB?
            ¿la lista no fué echa con voluntarios que se presentaron en una junta de PNB?
            No la lista no fue echa con voluntarios. Se creo una comisión con voluntarios de la Asamblea y personas de la directiva que fue la que contactó con personas independientes para formar esalista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y los nombres sólo se supieron en la Junta.
              Si

Comentario

Si
                Pues no me gusta y me parece impropio del discurso que se tiene en otras ocasiones.

No me gusta que me den sorpresas para meter gente en el consejo. Y que conste que no juzgo que con malas intenciones.

Comentario

leyendo lo que estoy leyendo... viendo lo que estoy viendo... empieza añorar la etapa de lopera y oliver... al menos las posturas estaban mas definidas y al enemigo lo distinguias por el uniforme...

ahora esto parece la Roma de Nerón... ver a gente enfrentada... que en el 2006, 2007 y alguno mas... eran una piña contra el poder establecido, duele, duele muchisimo... y en medio El Betis... El Betis que si todavia no han acabado con El... es puro milagro llamado BETIS...valga la redundancia
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/06/14, 18:56:29.

Comentario

Pues no me gusta y me parece impropio del discurso que se tiene en otras ocasiones.

No me gusta que me den sorpresas para meter gente en el consejo. Y que conste que no juzgo que con malas intenciones.
                    Lo respeto pero fue lo que decidio la Asamblea y pienso además que la intención de la Asamblea no era meter gente en el Consejo ya que estabamos convencidos de que no se iban a admitir ni ese ni ningún otro punto de los que llevábamos a la Junta sino demostrar que si habia muchos béticos capaces y preparados dispuestos a ayudar.

Comentario

Lo respeto pero fue lo que decidio la Asamblea y pienso además que la intención de la Asamblea no era meter gente en el Consejo ya que estabamos convencidos de que no se iban a admitir ni ese ni ningún otro punto de los que llevábamos a la Junta sino demostrar que si habia muchos béticos capaces y preparados dispuestos a ayudar.
                      Ya, si eso es lo que se comentaba. Tampoco me gustaba, pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        leyendo lo que estoy leyendo... Viendo lo que estoy viendo... empieza añorar la etapa de lopera y oliver... al menos las posturas estaban mas definidas y al enemigo lo distinguias por el uniforme...

Ahora esto parece la roma de nerón... Ver a gente enfrentada... Que en el 2006, 2007 y alguno mas... Eran una piña contra el poder establecido, duele, duele muchisimo... Y en medio el betis... El betis que si todavia no han acabado con el... Es puro milagro llamado betis...valga la redundancia
                        ¡¡ por fin, jóder, se terminó el retrato !!

Comentario

Ya, si eso es lo que se comentaba. Tampoco me gustaba, pero bueno, cada uno sabe lo que hace.
                          hombre, la excusa del consejo es que no había nadie que quisiese dar el paso...al menos aquella lista sirvió para que se quedasen sin excusa alguna.

Comentario

hombre, la excusa del consejo es que no había nadie que quisiese dar el paso...al menos aquella lista sirvió para que se quedasen sin excusa alguna.
                            Sí, algo muy bien para consumo interno, a mí no me ha valido de nada. Al menos se debería haber anunciado antes.

Comentario

Es más fácil dar el paso, sabiendo con total seguridad, que no iban a aceptar esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                ¿No es mas facil pensar que PNB respondió a la chulería de Guillén exigiendo alguna alternativa a su consejo?

PNB cumplió y presentó su propuesta de consejo. Guillén y alguno más, se podría decir que cumplieron y dimitieron. Los que no asumieron responsabilidades se quedaron, sin estar legitimados ni tener acciones, ni siquiera un 6%. Este consejo, con Platas a la cabeza, ¿No te parece una tiranía después del esperpento de temporada que hemos tenido?
                                No creo que se pueda responder a una pregunta con otra.

A Guillén se le criticó de manera exacerbada por cualquier tonteria. Entiendo que el detonante fue que se le negara a PNB cierta información sobre las cuentas, pero no creo que fuera motivo para atacar hasta en las cuestiones deportivas de una manera desporporcionada. Presentar un consejo es fácil, que no me cuenten cuentos. ¿Quién en su sano juicio no querría formar parte del Betis sabiendo que no va a tener responsabilidad ninguna porque finalmente no va a entrar? Hay que dar el paso poniendo la carita y el pecho, no presentar una lista por presentar.

Y tras esto digo que Platas sobra completamente desde el dia en el que fue nombrado presidente del Real Betis Balompié S.A.D., pero que no me mezclen las churras con merinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X