Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Si por mi fuera a la minima que trajesen a algun chupóptero mediocre tipo Sandoval, Jim, Abel o alguno similar me echaria a la calle a liarsela parda a todos los comegambas.

Algunos me sorprendeis. ¿Habeís pensado por qué esos entrenadores no han entrenado a equipos de mas nivel en su vida? Yo os respondo: porque son MALISIMOS.

Comentario

Vamos, es que leo comentarios e incluso noticias de que el Betis no puede aspirar a entrenadores como Paco Jemez o Aguirre, por poner dos ejemplos de buenos entrenadores del perfil que casi todos queremos, y me resulta tan triste que ya no se que pensar.

Si no podemos aspirar a ese tipo de entrenadores ni competir con equipos de la talla del Rayo, entre otros, APAGA Y VÁMONOS.

Lo que están haciendo con el Betis no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vamos, es que leo comentarios e incluso noticias de que el Betis no puede aspirar a entrenadores como Paco Jemez o Aguirre, por poner dos ejemplos de buenos entrenadores del perfil que casi todos queremos, y me resulta tan triste que ya no se que pensar.

Si no podemos aspirar a ese tipo de entrenadores ni competir con equipos de la talla del Rayo, entre otros, APAGA Y VÁMONOS.

No es una cuestión de poder aspirar o no, simplemente hay entrenadores que no quieren entrenar en segunda y prefieren esperar a que caiga algún entrenador de primera.

Comentario

Mis mensajes de esta mañana jugando a ser periodista

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Voy hacer de periodista.

No voy a decir el nombre, pero te puedo asegurar que las negociaciones con el futuro entrenador del Betis están muy avanzadas, faltan hilos para llegar a un acuerdo y es cuestión de horas/días que se haga público.
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Te puedo asegurar que es uno de los que ha sonado, aunque existe la posibilidad de que estén planteando la contratación de un tapado, un nombre que todavía no ha salido a la luz.
          Y la noticia de ED

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          A mí lo que más me gusta es el nivel creativo de El Desmarque, que acaba de ampliar el concepto de "TERNA" del Diccionario de la R.A.E.:

"El nombre del próximo
          entrenador del Betis se conocerá en breve, y las opciones en la lista de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto verdiblanco, se van reduciendo. Así, todo hace indicar que el elegido saldrá de la TERNA que forman José Ramón Sandoval, Abel Resino, Sergi Barjuán y Quique Setién, aunque sin descartar a algún 'tapado', como es el caso de Lito Vidigal, técnico de Os Belenenses."

¿No decían que nadie daba duros a cuatro pesetas? Pues ahora resulta que sí, y nosotros tenemos ternas de cuatro candidatos, sí señor. ¿Pasa algo?
          jajajaj si es que son tran predecibles, cualquiera de nosotros puede ser periodista, no hace falta la más mínima preparación

Comentario

A mi me preocupa mucho más la forma de elección del técnico que la elección del propio técnico.

Me explico, las manifestaciones del Presidente del Consejo de Administración (esperemos que por poco tiempo) son intolerables, porque qué es eso de que nos presentarán una terna y lo elegiremos?

El Consejo ha fichado a un Director General y a un Secretario Técnico, dos profesionales, que son los que tienen que trabajar, uno que elegir (Alexis) y el otro encargarse de las condiciones, contratos, et... (el Director General).

Por tanto, es normal que el Consejo se entere, pero no tiene ni que pronunciarse. Todo lo que no sea esto es quitarle responsabilidades y autoridad a los profesionales, que me imagino bien pagados para que realicen su trabajo sin injerencias. Cuando cumplan de un año y no cumplan sus objetivos es cuando se les cesa y si cumplen se les renueva.

Comentario

Espero sea Setien

Comentario

Ya solo falta que sea Serra Ferrer el entrenador.

Comentario

Es que para pagarle al Rayo por su entrenador yo preferiría invertirlo en un delantero goleador, u otro jugador fiable.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 19:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    No es una cuestión de poder aspirar o no, simplemente hay entrenadores que no quieren entrenar en segunda y prefieren esperar a que caiga algún entrenador de primera.
                    Quien ha dicho que no quieren entrenar en segunda?. No es lo mismo que te llame el Betis para entrenar en segunda, sabiendo que si todo va medianamente normal al año siguiente estas en primera y en un club historico, a que te llame un equipo de medio pelo en el que lo máximo a lo que aspiras es no descender a segunda.

Lo triste es que nosotros mismos, los directivos los primeros, no creamos en el Betis y poco a poco estemos consiguiendo que todos lo vean como otro equipo de medio pelo. Cuando aquí, haciendo bien las cosas y sabiendo el peso que tiene este escudo se podrían conseguir cositas como las que han conseguido en la acera de enfrente sin ir más lejos. Pero claro, para eso hay que empezar por que uno de tus mejores jugadores de la historia no te considere un equipo ascensor, que la directiva no venga a llevarselo y que la afición trague con todo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Es que para pagarle al Rayo por su entrenador yo preferiría invertirlo en un delantero goleador, u otro jugador fiable.
                      Es que el delantero goleador ya lo tenemos y lo vamos a dejar ir por no querer pagarle 750.000 euros.

Que sí, que estamos en segunda, pero que quede claro que en el fútbol lo que manda es el dinero y si queremos ascender rápido tiene que ser con los mejores en esa categoría y Rubén ha demostrado serlo.

Y digo yo, que sale más barato, contratar un goleador nuevo que te asegure el mismo nivel de Rubén Castro o pagarle a Rubén Castro su nomina?.

Comentario

Es que el delantero goleador ya lo tenemos y lo vamos a dejar ir por no querer pagarle 750.000 euros.

Que sí, que estamos en segunda, pero que quede claro que en el fútbol lo que manda es el dinero y si queremos ascender rápido tiene que ser con los mejores en esa categoría y Rubén ha demostrado serlo.

Y digo yo, que sale más barato, contratar un goleador nuevo que te asegure el mismo nivel de Rubén Castro o pagarle a Rubén Castro su nomina?.
                        Pero si he dicho el delantero por decir una posición. Lo mismo te puedo decir de otro jugador en otra posición que pueda marcar la diferencia en Segunda.

La diferencia con fichar a otro goleador más joven es que Rubén no se va a revalorizar, al contrario. Mantenerlo es pan para hoy, hambre para mañana. Que yo me lo quedaba, ¿eh? Pero si no acepta el contrato, pues bueno será el dinero que podamos obtener por su venta.

Comentario

Pero si he dicho el delantero por decir una posición. Lo mismo te puedo decir de otro jugador en otra posición que pueda marcar la diferencia en Segunda.

La diferencia con fichar a otro goleador más joven es que Rubén no se va a revalorizar, al contrario. Mantenerlo es pan para hoy, hambre para mañana. Que yo me lo quedaba, ¿eh? Pero si no acepta el contrato, pues bueno será el dinero que podamos obtener por su venta.
                          Si no quiere quedarse, a la venta como cualquier otro. Me refiero a que hay que contemplar la posibilidad de si sale más barato quedarse con Ruben y pagarle lo que estaba cobrando o fichar a un delantero nuevo que te asegure goles

Claro que hay posiciones muy importantes que reforzar, pero lo que decide los partidos son los goles y el delantero ya lo tenemos, solo hay que recuperarlo.

Comentario

Si no quiere quedarse, a la venta como cualquier otro. Me refiero a que hay que contemplar la posibilidad de si sale más barato quedarse con Ruben y pagarle lo que estaba cobrando o fichar a un delantero nuevo que te asegure goles

Claro que hay posiciones muy importantes que reforzar, pero lo que decide los partidos son los goles y el delantero ya lo tenemos, solo hay que recuperarlo.
                            Si el Getafe, u otro, le ofrece dos años y sin condiciones, ahí poco vamos a poder hacer, creo, si trae una oferta que interese.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 21:13:29.

Comentario

Si el Getafe, u otro, le ofrece dos años y sin condiciones, ahí poco vamos a poder hacer, creo, si trae una oferta que interese.
                              A ver que yo no quiero que Rubén se quede a cualquier precio, pero hay que intentar retenerlo dentro de lo razonable porque nos sale más barato que traer a otro y a este ya lo conocemos y sabemos lo que aporta.

Dudo mucho que quiera irse al Getafe cobrando lo mismo que aquí, pero bueno, ya veremos que pasa.

Comentario

Hombre están saliendo todos los nombres de entrenadores que hay en España, con alguno acertarán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X