Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    de esas 4 opciones no me vale ninguno.
    y si el tapado es sergi, peor aun.

lasarte, setien o aguirre.
    Totalmente de acuerdo con los dos primeros. Desgraciadamente Lasarte estaría descartado pues entrenará a otro equipo, Yo iría a por Setien.

Comentario

Suena muchisimo lito vidigal, incluso dicen en Portugal que manana podria estar en Sevilla para reunirse con el Consejo

Comentario

Pues yo no tengo ni idea de como entrena éste Vidigal, pero no parece el perfil que andaban buscando no? porque experiencia ya no en segunda sino la liga Española 0, que pensáis de él los que seguís la liga portuguesa?

Comentario

El que mas me ilusiona es el tapado...

Comentario

Vidigal??, para mi el entrenador debe salir del dúo Setién o Sergi, los experimentos con gaseosa.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/05/14, 13:18:51.

Comentario

Si viene el portugués este (que no conozco) me dejaría claro que aqui sólo se está para el TRINCONEO.

No han tenido suficiente con Brian,Andersen y demás ****** que ficharon el año pasado.

Espero que sólo sea un rumor falso o una broma porque como este tio venga al Betis ni un duro más para estos TRINCONES.

Comentario

vidigal

madre mia..

Comentario

Ojo con el tapado.

Comentario

otra vez sonando gente que no conoce la la liga adelante ni por asomo... ¿quien va a trincar esta vez porque venga este portugues?

Comentario

• Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Sobre Vidigal miro la clasificación de la liga portuguesa y veo que su equipo ha quedado antepenúltimo, ¿en que me estoy equivocando? Es que no me creo que suene para el Betis el entrenador del decimocuarto equipo de la liga portuguesa.

Comentario

Lo de Vidigal supongo que es una broma .... Experimentos, ya , ni con gaseosa.

Comentario

• Lo de Vidigal es cosa de los diplomados en ciencias de la informacion, que no periodistas, para que crezca los odiadores de Alexis.

Comentario

Los periodistas andan un tanto perdidos.

En la noticia aparecen 4 opciones ("Manejó el canario un listado realmente amplio que ha reducido a cuatro posibilidades") , y en la noticia posterior a la misma (la de Lito), el número se amplía misteriosamente a más de 5 (" encabezada a día de hoy por Abel Resino, José Ramón Sandoval, Quique Setién, Sergi Barjuán y Julio Velázquez, entre otros").

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Por qué no os gusta Abel? Ninguno dais razones

- Cuarto clasificado en Segunda con el Ciudad de Murcia (2005-06)
                              - Permanencia del Levante en Primera (2006-07)cogiéndolo a mitad de temporada
                              - 4ª posición con Atlético de Madrid clasificándose para Champions (2008-09)
                              - Clasificación Play-off ascenso con Valladolid en Segunda cogiéndolo a mitad de temporada (2010-11)
                              - Permanencia del Granada en Primera (2011-12) cogiéndolo a mitad de temporada
                              - Permanencia del Celta en Primera (2012-13) cogiéndolo a mitad de temporada con el equipo último.

Yo creo que ha hecho méritos suficientes para poder entrenar a un equipo de Segunda que lucha por ascender.
                              De hecho yo creo que era el que tenían que haber fichado tras el cese de Mel

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                A mi me gustaba uno parecido a Serra,José Manuel Esnal,Mané. Un entrenador que trabajaba muy bien la defensa y sacaba partido de lo que tenia.
                                Y creo que está sin equipo actualmente.
                                Arsenio Iglesias está sin equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X