Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Una cosa, hay dos técnicos de los que no se ha hablado y creo que están sin equipo los dos: Juan Ignacio Martínez y Luis García Plaza. Los dos lo han ido haciendo bastante bien los últimos años ¿no?
Hombre, depende de lo que entiendas por "hacerlo bien". A Luis García lo largaron del getafe hace un par de meses y JIM ha bajado a segunda con el Valladolid esta misma temporada.
Pero si Abel Resino (sin S) es bastante más arriesgado en sus planteamientos que Mendilibar y Serra
La de gente que hay aquí que no tiene ni **** idea de fútbol y que además ni se corta en demostrarlo.
Por eso dura tanto en todos los equipos, por su futbol alegre, lo he visto en el Granada, en el Atletico y demas y su futbol daba asco, que si, que tiene buenos resultados, pero no me gusta. Son gustos, lo minimo es un poco de respeto.
Una cosa es el planteamiento y otro el juego, erudito del futbol.
Quique Setien enorme... Pero ojo no se casa con nadie y con quien se casa no se divorcia renuncio a entrenar al Racing por quienes estaban en la directiva en aquel entonces y situación de locura en el club, a su vez renunció dejar el Lugo por clubes de entidad y división superior a mediados de esta temporada, decidió esperar a terminar la temporada a su favor eso, y también que siempre a cumplido los objetivos
A mí lo que más me gusta es el nivel creativo de El Desmarque, que acaba de ampliar el concepto de "TERNA" del Diccionario de la R.A.E.: "El nombre del próximo entrenador del Betis se conocerá en breve, y las opciones en la lista de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto verdiblanco, se van reduciendo. Así, todo hace indicar que el elegido saldrá de la TERNA que forman José Ramón Sandoval, Abel Resino, Sergi Barjuán y Quique Setién, aunque sin descartar a algún 'tapado', como es el caso de Lito Vidigal, técnico de Os Belenenses."
¿No decían que nadie daba duros a cuatro pesetas? Pues ahora resulta que sí, y nosotros tenemos ternas de cuatro candidatos, sí señor. ¿Pasa algo?
Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/05/14, 18:45:35.
Comentario