Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Se supone que la lista es de 4 entrenadores, y según la SER son Resino, Sandoval, Velázquez y Sergi. No sé de dónde sacáis lo del tapado. Si fuera así, tb querría ver a Setién por aquí.
    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 29/05/14, 12:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
      Abel es un tio muy borde en el trato personal y no pega para nada con la idiosincracia nuestra, espero que no sea el elegido, porque si no la llevamos clara. Y si fuera Fernando Vazquez el elegido? por eso no se puede anunciar el entrenador todavia? Me gustaria esa idea ya que creo que es un gran entrenador para nosotros.
      ¿Pero no había fichar un entrenador?, ahora resulta que estamos buscando un relaciones públicas.

Comentario

En el desmarque apuntan que el tapado ea Lito Vidigal de Os Belenenses.Así como Quique Setién.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          La lista de 4: Sandoval, Abel Resino, Setién (por Velázquez, que a mí no me cuadra) y Sergi Barjuan (el tapado).

Por partes:

-SANDOVAL: A mí no me gusta esta opción. En el Sporting, con una gran plantilla (junto con la UD Las Palmas, creo que la mejor de la categoría) ha fracasado al estar titubeando con los puestos de playoff cuando tendría que haber estado peleando por el ascenso directo. En el Rayo tuvo mucho mérito lo que hizo, pero fuera de Vallecas estaba por ver su nivel y para mí no ha estado a la altura.

-ABEL RESINO: Me gusta esta opción porque sería una apuesta de las más seguras. Entrenador con carácter, experiencia y con un tipo de juego aguerrido y con orden defensivo que creo que nos hace falta a día de hoy. La dupla Abel-Sabas me parece muy interesante.

-SETIÉN: Campañas muy dignas en el Lugo, donde logró ascenderlo a 2ª División y lo más difícil, asentarlo en la categoría con jugadores de un perfil bastante bajo, lo que le da más merito si cabe a lo que ha conseguido. Junto a Abel, mi preferido.

-SERGI BARJUAN: Empezó muy bien con el Recre la temporada (líder muchas jornadas) pero después el equipo se ha venido abajo y quizás esté luchando todavía por los playoffs por lo cosechado esas primeras jornadas. Temporada muy irregular. Entrenador joven que para lograr un objetivo casi obligado del ascenso no me termina de convencer.
          Oño, si te parece lo tiene el primero a 10 puntos del tercero... Está en play-offs, ¿no? Pues ya está. Para el Recre, que ni mucho menos tiene una de las 6 mejores plantillas de segunda, estar ahí ya es superar el objetivo incluso.

Comentario

A mi me gustaba uno parecido a Serra,José Manuel Esnal,Mané. Un entrenador que trabajaba muy bien la defensa y sacaba partido de lo que tenia.
            Y creo que está sin equipo actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A mi me gustaba uno parecido a Serra,José Manuel Esnal,Mané. Un entrenador que trabajaba muy bien la defensa y sacaba partido de lo que tenia.
              Y creo que está sin equipo actualmente.
              Está casi más cerca ya de los 70 que de los 60. Con todos mis respetos, compañero, me parece una opción dantesca.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Oño, si te parece lo tiene el primero a 10 puntos del tercero... Está en play-offs, ¿no? Pues ya está. Para el Recre, que ni mucho menos tiene una de las 6 mejores plantillas de segunda, estar ahí ya es superar el objetivo incluso.
                Irregular, que no mala. Ha ganado partidos difíciles fuera de casa (en Murcia, en Zaragoza o en Las Palmas este pasado fin de semana) y ha perdido en casa partidos asequibles (Sabadell, RM Castilla o Alavés).

En mi opinión le puede venir algo grande asumir el reto del Betis y el ascenso obligado con su todavía corta experiencia en los banquillos.

Comentario

Yo lo que veo es que ya que hemos tocado fondo, estamos en segunda y "se supone" vamos a reconstruir desde 0 apostaria por un entrenador que si subimos el primer año (algo complicado hablando del Betis) te de ciertas garantias de permanencia y cierta estabilidad. Y de los que suenan el mejor colado bajo mi punto de vista seria Setien.
                  Ahora si lo que buscamos es un entrenador que te suba y luego adios muy buenas .. pues es otro cantar ...

Comentario

Irregular, que no mala. Ha ganado partidos difíciles fuera de casa (en Murcia, en Zaragoza o en Las Palmas este pasado fin de semana) y ha perdido en casa partidos asequibles (Sabadell, RM Castilla o Alavés).

En mi opinión le puede venir algo grande asumir el reto del Betis y el ascenso obligado con su todavía corta experiencia en los banquillos.
                    Hombre lo que comenta MATM es cierto, el Recre tiene un equipo con muy poco presupuesto que deportivamente hablando se ha superado y tiene posibilidades de ascenso. Algo que no es su objetivo ni por asomo ...

Comentario

Compañero, es que si hubiera ganado todos esos partidos pasaría lo que te he dicho, que estaría primero con diferencia. La verdad, calificar de asequible un Recreativo-Sabadell... No sé. Que el Sabadell está a un punto del Recre, eh. Y sobre todo la segunda está igualadísima no, lo siguiente tampoco, sino lo siguiente de lo siguiente, y en ese sentido todos los partidos son asequibles para todos y se juegue donde se juegue. No es como en primera, que ves un Athletic-Getafe por ejemplo y sabes que sí que realmente es asequible e incluso fácil para el Athletic. ¿Pero un Recreativo-Sabadell? ¿O un Recreativo-Alavés? Ahí puede pasar de todo. Pero es que ya te digo, lo tiene en puestos de play-off a falta de dos jornadas sólo, que es más de lo que el Recre podía esperar. Y si encima me dices que ha ganado en campos como el del Murcia o el Zaragoza, que es de lo más fuertecito de la categoría... Y que te repito que el Recre no tiene mejor plantilla que otras 6-7 de segunda.

No sé. A mí me gusta Sergi porque para subir no va a bastar con eso que los entendidos llaman rocosidad, solidez, etc. Para que me entiendas, que no vamos a ser el Deportivo ni el Éibar de este año, fundamentalmente por algo sobre lo que ya una vez di mi opinión: que aquí viene un Mirandés o un Lugo y el equipo se encierra descaradamente a verlas venir como hace el Deportivo, y eso la gente no lo aguanta. Y con razón. Demasiado tenemos ya sufrido durante esta temporada como para no aceptar para el año que viene otra cosa que no sea subir con autoridad. Y para eso hace falta un entrenador de ideas ofensivas, que se plante en el campo de una Ponferradina no a poner el autobús y buscar la que caiga sino a ir a por ellos desde el primer momento (si siguen Rubén y Molina, con más razón todavía porque dispondríamos de la mejor delantera de segunda). Y ahí Sergi cumple el perfil. Una especie del Mel de segunda, que no especuló en ninguno de los 42 partidos de liga. Eso es lo que creo que precisa el Betis.

PD: Setién también me valdría. Para primera preferiría a Escribá.

Comentario

Yo creo que el tapado va ser serra Ferrer

Comentario

de esas 4 opciones no me vale ninguno.
                          y si el tapado es sergi, peor aun.

lasarte, setien o aguirre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Compañero, es que si hubiera ganado todos esos partidos pasaría lo que te he dicho, que estaría primero con diferencia. La verdad, calificar de asequible un Recreativo-Sabadell... No sé. Que el Sabadell está a un punto del Recre, eh. Y sobre todo la segunda está igualadísima no, lo siguiente tampoco, sino lo siguiente de lo siguiente, y en ese sentido todos los partidos son asequibles para todos y se juegue donde se juegue. No es como en primera, que ves un Athletic-Getafe por ejemplo y sabes que sí que realmente es asequible e incluso fácil para el Athletic. ¿Pero un Recreativo-Sabadell? ¿O un Recreativo-Alavés? Ahí puede pasar de todo. Pero es que ya te digo, lo tiene en puestos de play-off a falta de dos jornadas sólo, que es más de lo que el Recre podía esperar. Y si encima me dices que ha ganado en campos como el del Murcia o el Zaragoza, que es de lo más fuertecito de la categoría... Y que te repito que el Recre no tiene mejor plantilla que otras 6-7 de segunda.

No sé. A mí me gusta Sergi porque para subir no va a bastar con eso que los entendidos llaman rocosidad, solidez, etc. Para que me entiendas, que no vamos a ser el Deportivo ni el Éibar de este año, fundamentalmente por algo sobre lo que ya una vez di mi opinión: que aquí viene un Mirandés o un Lugo y el equipo se encierra descaradamente a verlas venir como hace el Deportivo, y eso la gente no lo aguanta. Y con razón. Demasiado tenemos ya sufrido durante esta temporada como para no aceptar para el año que viene otra cosa que no sea subir con autoridad. Y para eso hace falta un entrenador de ideas ofensivas, que se plante en el campo de una Ponferradina no a poner el autobús y buscar la que caiga sino a ir a por ellos desde el primer momento (si siguen Rubén y Molina, con más razón todavía porque dispondríamos de la mejor delantera de segunda). Y ahí Sergi cumple el perfil. Una especie del Mel de segunda, que no especuló en ninguno de los 42 partidos de liga. Eso es lo que creo que precisa el Betis.

PD: Setién también me valdría. Para primera preferiría a Escribá.
                            Pues para mi seria mi apuesta en segunda.
                            El problema es que Escriba cobra 650.000 € y le queda todavia una temporada de contrato
                            Y en esas cantidades el Betis no se va mover ni de co-ña ....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              de esas 4 opciones no me vale ninguno.
                              y si el tapado es sergi, peor aun.

lasarte, setien o aguirre.
                              Aguirre ha cobrado en el Español 1 mio.€
                              tiene ofertas de selecciones nacionales y de ligas petrodolares
                              complicado que se venga al betis

Comentario

¿Y Serra Ferrer como Manager General?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X