Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ah, bueno, si el comando tuiter lo dice, me callo, no se puede discutir a la autoridad.
    Espero que lo claven.
    Bienvenido al Nuevo Orden.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Bienvenido al Nuevo Orden.
      Antes miraba el horóscopo, ahora consulto tuiter para tomar mis decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El equipo de Sandoval del ascenso era tremendo.
        Cobeño, Coke, Casado, Amaya, Arribas, Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Piti, Trejo, Delibasic, Borja García... Vamos que, parafraseando a este foro, hasta un mono lo subía.
        No me convence Sandoval.
        Y en primera con esa base prácticamente al completo y Michu y Diego Costa de delanteros lo tuvo que salvar un gol de Tamudo en el último segundo de la liga. Pero por aquí gustaba (y gusta, creo) mucho... Por qué será.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          - En esta noticia AFLP hablan de que la lista se ha reducido a 4 posibilidades (dándose el nombre de 2 de ellos y casi el 3: Sandoval, Abel, posiblemente Velázquez y un tapado.

- En Diario de Sevilla hablan otras opciones como son Sergi y Rubi. Y en ED destacan el nombre de Setién dentro de la "ruleta" de nombres que dan.

Ante lo cual el cuarto nombre, a parte de los que da AFLP: Abel, Sandoval y Velázquez, podría ser más bien el de ser Sergi o Setién (uno de los dos).

Así con ello, creo que si el nombre del nuevo entrenador debe darse a conocer a finales de esta semana o principios de la semana que viene.
          Este hecho, en mi opinión, casi descartaría a opciones de entrenadores que están en situación de disputar el play-off, como son Velázquez y Sergi. Así que presumiblemente entre Abel, Sandoval y Setién andaría la cosa.
          O todos los nombres son inventados, porque no tienen ni idea de lo que pasa en el RBB.

Aún así, creo que prefiero a Setién > Abel > Sandoval.

Comentario

Abel es un tio muy borde en el trato personal y no pega para nada con la idiosincracia nuestra, espero que no sea el elegido, porque si no la llevamos clara. Y si fuera Fernando Vazquez el elegido? por eso no se puede anunciar el entrenador todavia? Me gustaria esa idea ya que creo que es un gran entrenador para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
              Abel es un tio muy borde en el trato personal y no pega para nada con la idiosincracia nuestra, espero que no sea el elegido, porque si no la llevamos clara. Y si fuera Fernando Vazquez el elegido? por eso no se puede anunciar el entrenador todavia? Me gustaria esa idea ya que creo que es un gran entrenador para nosotros.
              Pues Serra Ferrer era un auténtico derroche de arte, compás y simpatía.

Comentario

El tapado es Sergi muy del agrado de Serra

Comentario

Con el caso del Director Deportivo se está a verlas venir, aunque más bien se podría decir que están esperando a Serra.

Y puestos a esperar y rumorear en la prensa se da a Sergi como la opción de Serra.

Aunque el hecho de que el Recre pueda disputar los play-off puede descartarlo. A parte de que no se si Sergi destaca en el manejo de vestuarios precisamente.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/05/14, 11:20:14.

Comentario

Abel no me gusta nada pero nada nada...así que imagino que será el que venga.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El tapado es Sergi muy del agrado de Serra
                      Ojalá. Mi favorito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Vamos a argumentar un poco las cosas, tampoco cuesta tanto. ¿Qué entrenador esperabas o creías que iba a venir?. Seamos conscientes de la situación; Estamos en segunda división y con un presupuesto limitado, no van a querer venir entrenadores con gran caché (por estar en segunda y porque no tendríamos para pagarle). De todos modos los nombres que están sonando son prácticamente todos lo que hay en el mercado nacional, no sé lo mismo alguno cree que va a venir el del Borussia.
                        Que quieres que te argumente?, son entrenadores que para mi gusto no encajan en este club y aparte no son lo que necesitamos.

Abel es un entrenador para situaciones límite, como era este invierno con el equipo medio descendido, por lo demás ni me gusta su juego ni me gusta su carácter ni me gusta su trayectoria.

Y de Sandoval que se puede decir aparte de lo que ha hecho en el Rayo?, que tampoco es que fuera la panacea, ahí está su trabajo mediocre en un sporting de gijon, sin pena ni gloria.

Me preguntas que entrenador espero que traigan?, pues mira, esperar me espero cualquier cosa viendo que el proyecto deportivo lo está llevando adelante sólo un tipo como Alexis, que no tiene experiencia ninguna en ese puesto, que además no debería ser el quien tomara esas decisiones sino el director deportivo, que esa es otra y que no tiene ningún sentido que se hagan este tipo de movimientos sin antes estar al completo la dirección deportiva.

Aún así, me gustaría que se hiciera como hizo el Villarreal, contratando a un entrenador como Marcelino, que aqui gustaba mucho por cierto y se le diera un proyecto ambicioso y serio, para ser quien nos subiera y quien nos llevara luego en primera. Si no podemos aspirar a un entrenador de ese perfil y a un proyecto deportivo serio y ambicioso, apaga y vámonos.

Comentario

Por cierto, y Serra, ya que viene, ¿por qué no se pone el mono (el de trabajo, no el que iba a sentarse en el banquillo y meternos en Champions)? Un mensaje más arriba digo que Sergi es mi favorito, pero si Serra llegara dispuesto a entrenar lo pondría por delante de cualquiera. Venga, Serra, coñio, anímate...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            abel me parece buen entrenador para segunda, con experiencia. Se me ocurre otro nombre que no salido, sabas.
                            me gustaria, lo sigo como entrenador y le va muy bien a juanito sabas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por cierto, y Serra, ya que viene, ¿por qué no se pone el mono (el de trabajo, no el que iba a sentarse en el banquillo y meternos en Champions)? Un mensaje más arriba digo que Sergi es mi favorito, pero si Serra llegara dispuesto a entrenar lo pondría por delante de cualquiera. Venga, Serra, coñio, anímate...
                              M.A.T.M., si Serra viniese de DD acabara sentandose en el banquillo. Aqui cuando se pierdan tres partidos la gente va pedir la vuelta de Mer o que Serra se ponga el mono.

Pd: Mi favorito es Escriba

Comentario

No veo a Ballesta dejando el filial del Málaga para irse de segundo de Abel, y más tras lo sucedido en Vigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X