Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Por qué no os gusta Abel? Ninguno dais razones

- Cuarto clasificado en Segunda con el Ciudad de Murcia (2005-06)
    - Permanencia del Levante en Primera (2006-07)cogiéndolo a mitad de temporada
    - 4ª posición con Atlético de Madrid clasificándose para Champions (2008-09)
    - Clasificación Play-off ascenso con Valladolid en Segunda cogiéndolo a mitad de temporada (2010-11)
    - Permanencia del Granada en Primera (2011-12) cogiéndolo a mitad de temporada
    - Permanencia del Celta en Primera (2012-13) cogiéndolo a mitad de temporada con el equipo último.

Yo creo que ha hecho méritos suficientes para poder entrenar a un equipo de Segunda que lucha por ascender.
    Porque es Resino y por tanto pringoso.

Comentario

¿Quien podría ser el tapado? ¿Sergi?¿Conexión Serra?

De los demás ninguno me entusiasma .Sandoval ni en pintura . Si hay que elegir , Abel cuyo curriculum , como han dicho arriba , esta bastante infravalorado.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/05/14, 10:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        ¿Por qué?. A mí este entrenador me gusta, sus últimos méritos han sido salvar a un Celta y un Granada que parecían desahuciados.

Sandoval también me parece que sería un buen entrenador para el Betis, tiene experiencia en segunda y un ascenso con el Rayo, además de bastante carácter.

No sé que esperáis, ¿cuales son vuestros candidatos?. Cualquier nombre que va saliendo lo desecháis sin más y es que la corriente pesimista entre algunos es demasiado fuerte.
        No, para nada, de hecho Sandoval es uno de mis preferidos, pero Abel precisamente no, creo que es un entrenador para situaciones limite, quizas si hubiera llegado en lugar de Calderon hubiera sido capaz de dejarnos en primera, pero para comenzar una temporada no lo veo.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/05/14, 10:39:36.

Comentario

Que condena lo del Betis y los entrenadores...qué condena.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            ¿Quien podría ser el tapado?

De los demás ninguno me entusiasma .Sandoval ni en pintura . Si hay que elegir , Abel .
            Voy hacer de periodista.

No voy a decir el nombre, pero te puedo asegurar que las negociaciones con el futuro entrenador del Betis están muy avanzadas, faltan hilos para llegar a un acuerdo y es cuestión de horas/días que se haga público.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No me gusta nada ninguno de los nombres que están saliendo.

Nos estamos convirtiendo en un equipo mediocre en tiempo récord y ganado a pulso, por supuesto.
              Vamos a argumentar un poco las cosas, tampoco cuesta tanto. ¿Qué entrenador esperabas o creías que iba a venir?. Seamos conscientes de la situación; Estamos en segunda división y con un presupuesto limitado, no van a querer venir entrenadores con gran caché (por estar en segunda y porque no tendríamos para pagarle). De todos modos los nombres que están sonando son prácticamente todos lo que hay en el mercado nacional, no sé lo mismo alguno cree que va a venir el del Borussia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Un entrenador tiene que venir así que con todos los nombres que están saliendo al final acertarán con alguno, qué fácil es ser periodista, lanzar rumores y ya está. Tanto que hablaban de Lobera y ha sido descartado, que bien afina Nacho Vento, claro es que no respondía ni a sus llamadas ni a sus mensajes...
                Hombre, es que a ver quien se cree Lobera para no responderle los sms a Nacho Vento nada más y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Voy hacer de periodista.

No voy a decir el nombre, pero te puedo asegurar que las negociaciones con el futuro entrenador del Betis están muy avanzadas, faltan hilos para llegar a un acuerdo y es cuestión de horas/días que se haga público.
                  Vento Style.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No, para nada, de hecho Sandoval es uno de mis preferidos, pero Abel precisamente no, creo que es un entrenador para situaciones limite, quizas si hubiera llegado en lugar de Calderon hubiera sido capaz de dejarnos en primera, pero para comenzar una temporada no lo veo.
                    Va, bueno está claro que cada cual tenemos nuestra visión particular de una misma cosa. Si me tuviera que decantar por Abel o Sandoval también lo haría por el primero, como bien has expuesto Abel me gusta más para situaciones límites no para iniciar un proyecto. Solo que no puedo con el tipo de comentarios: "No valen pa ná", así con las razones de cada uno expestas mucho mejor.

Saludos.

Comentario

Con tristeza y dolor noto que nadie nombra a Víctor Fernández.

Comentario

- En esta noticia AFLP hablan de que la lista se ha reducido a 4 posibilidades (dándose el nombre de 2 de ellos y casi el 3: Sandoval, Abel, posiblemente Velázquez y un tapado.

- En Diario de Sevilla hablan otras opciones como son Sergi y Rubi. Y en ED destacan el nombre de Setién dentro de la "ruleta" de nombres que dan.

Ante lo cual el cuarto nombre, a parte de los que da AFLP: Abel, Sandoval y Velázquez, podría ser más bien el de ser Sergi o Setién (uno de los dos).

Así con ello, creo que si el nombre del nuevo entrenador debe darse a conocer a finales de esta semana o principios de la semana que viene.
                        Este hecho, en mi opinión, casi descartaría a opciones de entrenadores que están en situación de disputar el play-off, como son Velázquez y Sergi. Así que presumiblemente entre Abel, Sandoval y Setién andaría la cosa.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/05/14, 10:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Con tristeza y dolor noto que nadie nombra a Víctor Fernández.
                          Aparte de los problemas de cobro que tuvo con el club en su última etapa por aquí, el comando twitter no lo puede ni ver.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Aparte de los problemas de cobro que tuvo con el club en su última etapa por aquí, el comando twitter no lo puede ni ver.
                            Ah, bueno, si el comando tuiter lo dice, me callo, no se puede discutir a la autoridad.
                            Espero que lo claven.

Comentario

Sandoval si, abel NO

Comentario

Confio plenamente en Alexis, está trabajando, y su decisión estará más que meditada. Por tanto, si se equivoca habiendo trabajado tanto, el error será menos importante, ya que lo esta tratando de hacer muy bien, y la posibilidad de acierto será alta.

CONFIEMOS EN ALEXIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X