Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Abel.. ya me estan temblando las piernas, vaya ojo.
    ¿Por qué?. A mí este entrenador me gusta, sus últimos méritos han sido salvar a un Celta y un Granada que parecían desahuciados.

Sandoval también me parece que sería un buen entrenador para el Betis, tiene experiencia en segunda y un ascenso con el Rayo, además de bastante carácter.

No sé que esperáis, ¿cuales son vuestros candidatos?. Cualquier nombre que va saliendo lo desecháis sin más y es que la corriente pesimista entre algunos es demasiado fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Por qué no os gusta Abel? Ninguno dais razones

- Cuarto clasificado en Segunda con el Ciudad de Murcia (2005-06)
      - Permanencia del Levante en Primera (2006-07)cogiéndolo a mitad de temporada
      - 4ª posición con Atlético de Madrid clasificándose para Champions (2008-09)
      - Clasificación Play-off ascenso con Valladolid en Segunda cogiéndolo a mitad de temporada (2010-11)
      - Permanencia del Granada en Primera (2011-12) cogiéndolo a mitad de temporada
      - Permanencia del Celta en Primera (2012-13) cogiéndolo a mitad de temporada con el equipo último.

Yo creo que ha hecho méritos suficientes para poder entrenar a un equipo de Segunda que lucha por ascender.
      +1000

Algunos me da la sensación de escuchan nombres y automáticamente dicen "no me gusta". Hay que informarse un poco y ver la trayectoria de cada entrenador, y la de Abel es bastante buena.

Comentario

¿Si viene Abel se trae a Salva Ballesta? Eso si que sería ya el colmo de los colmos, un entrenador malo con un segundo palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          ¿Si viene Abel se trae a Salva Ballesta? Eso si que sería ya el colmo de los colmos, un entrenador malo con un segundo palangana.
          Un poco de sentido común. Salva Ballesta no vendría si viene Abel. También ha trabajado con Juan Sabas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Pues fíjate que curioso que en sus últimos periplos ha tenido a Juan Sabas como segundo. Abel no creo que sea tonto así que ten por seguro que si viene no lo hace con Salva.

Comentario

Solo espero que el que venga traiga bajo el brazo un estuche con látigos variados

Comentario

De esos 3 nombres solo me gusta Velázquez y pienso que el tapado pueden ser Bordalás o Setién.

Comentario

Abel deberia haber sido el entrenador que ficharamos en Diciembre para intentar salvarnos.

Un proyecto de futuro a 3-4 años con Abel de entrenador, no lo veo. La prueba esta en que no suele durar mucho ocupando el mismo banquillo.

Comentario

No me gusta nada ninguno de los nombres que están saliendo.

Nos estamos convirtiendo en un equipo mediocre en tiempo récord y ganado a pulso, por supuesto.

Comentario

Un entrenador tiene que venir así que con todos los nombres que están saliendo al final acertarán con alguno, qué fácil es ser periodista, lanzar rumores y ya está. Tanto que hablaban de Lobera y ha sido descartado, que bien afina Nacho Vento, claro es que no respondía ni a sus llamadas ni a sus mensajes...

Comentario

Según leo, Alexis quiere un entrenador duro, que ponga los jugadores en su sitio, un tipo sargento, pero eso va con que luego puedan jugar bien al fútbol ? o busca a alguien estilo Clemente, patadón 1-0 y para casa? Creo que no lo tiene claro todavía o eso da a enteneder, que también puede ser para despistar, ahora dice que no quiere a Lobera, en fin muchas preguntas y de momento ni una respuesta

Comentario

Al final va a ser uno de éstos o alguno de los que han sonado antes. Porque ya no quedan más, más que nada

Comentario

Una cosa esta clara para mi. El entrenador que venga sera un entrenador vulgar acorde a la plantilla vulgar de un club de segunda division de la liga española

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                              Solo espero que el que venga traiga bajo el brazo un estuche con látigos variados
                              Y está aquí:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sr.jpg
Visitas:	2
Size:	5,2 KB
ID:	6454490

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Según leo, Alexis quiere un entrenador duro, que ponga los jugadores en su sitio, un tipo sargento, pero eso va con que luego puedan jugar bien al fútbol ? o busca a alguien estilo Clemente, patadón 1-0 y para casa? Creo que no lo tiene claro todavía o eso da a enteneder, que también puede ser para despistar, ahora dice que no quiere a Lobera, en fin muchas preguntas y de momento ni una respuesta
                                Si en todos los partidos quedamos 1-0 a favor nuestra, bienvenidos sean los patadones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X