Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es que para pagarle al Rayo por su entrenador yo preferiría invertirlo en un delantero goleador, u otro jugador fiable.
    Es tremendo que a nosotros los jugadores se nos vayan gratis y en otros clubes cobren hasta por los entrenadores...

Y con este mensaje, Papa Jones un honor que lo sea citándole a uno de los más ilustres foreros!

Comentario

Espero que el tapado sea Lucas Alcaraz y sea el elegido, porque las opciones que están sonando...

Comentario

Y si el tapado fuera,... Pepe ... Mel! Quiero que venga Setien una vez descartado Lobera, también Velázquez y Ferrer me agradan

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Es tremendo que a nosotros los jugadores se nos vayan gratis y en otros clubes cobren hasta por los entrenadores...

Y con este mensaje, Papa Jones un honor que lo sea citándole a uno de los más ilustres foreros!
          El honor es mío, 14capi14!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Está casi más cerca ya de los 70 que de los 60. Con todos mis respetos, compañero, me parece una opción dantesca.
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Arsenio Iglesias está sin equipo
            jajajaja, es verdad,creo que está algo desconectado del futbol,pero por edad no sería,hay entrenadores mas viejos en activo,como Wenger,Hitzfeld,Hiddink,etc.

en realidad me venia a referir a que el perfil de entrenadores como Mané o Serra es el que me gustaría que buscaran,a ver si hay algún técnico de ese corte y que pueda venir.

Comentario

Contraste de noticias:

AFDLP - Velázquez gana enteros.
              Diario de Sevilla - Setién el primero y Velazquez casi descartado.

Comentario

Qué divertido es ver la prensa estos días y darte cuenta que para ser "periodista deportivo" basta con escribir lo que te parezca.

Leyendo la prensa de esta mañana sobre los candidatos a entrenador vemos que cada medio te da el nombre que le parece:

- Diario de Sevilla: Setien y Sergi los favoritos y de ellos saldrá el nombre.
                - AFDLP: Álvarez como primera opción y Setien como segunda.
                - Canal Sur Radio: Resino
                - El correo: Directamente se salta la parte del entrenador en su información (imagino que para no seguir dando tumbos)

Es evidente que alguien acertará porque cada día sacan un nombre diferente pero está llegando a ser bochornoso.

Comentario

Hombre si viene Velázquez y de camino se trae a Kike y Saúl, no estaría nada mal

Comentario

El cerco se estrecha,espero que esta semana tengamos entrenador y pueda empezar a trabajar YA.

Mendilibar parece haber fichado por el Levante.

Comentario

Velázquez no es mala opción, para nada.

Comentario

Sería bonito que fuera Setién, si no es Setién que sea otro diferente para jo der a algunos periodistas. Aunque ya todos también se cubren la espalda diciendo que hay uno tapado xD

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Espero que el tapado sea Lucas Alcaraz y sea el elegido, porque las opciones que están sonando...
                          Alcaraz por lo visto se va a Grecia al Panathinaikos

Comentario

Yo creo que será, Josep Aitxuri Bellpuig Azpeliscueta, Sargento de la legión.

Alexis, me dio la pista, “Traeremos un Sargento”. Y creo, que este reúne los requisitos, 100x100 español y de camisas remangá hasta en invierno.

Comentario

Y si el tapado fuera Bordalás?. Me gustó muchísimo la seriedad defensiva del Alcorcón en el partido que le vi contra el Lugo.

Claro, que sólo le he visto este partido y por otro lado no se si ha renovado con el Alcorcón.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Vamos, es que leo comentarios e incluso noticias de que el Betis no puede aspirar a entrenadores como Paco Jemez o Aguirre, por poner dos ejemplos de buenos entrenadores del perfil que casi todos queremos, y me resulta tan triste que ya no se que pensar.

Si no podemos aspirar a ese tipo de entrenadores ni competir con equipos de la talla del Rayo, entre otros, APAGA Y VÁMONOS.

Lo que están haciendo con el Betis no tiene nombre.
                                Tienes toda la razón. En eso han convertido al R. Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X