Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: renovarias a salva sevilla

    En segunda va sobrado de calidad, y no necesita la marcha más que si que le lastra en primera, por lo que sería un jugador importante en segunda,pero si se va a colocar en su puesto a Matilla (que se salió en Murcia en esa posición en segunda),pues no es necesario ni tan siquiera a un precio medio alto,tendría que renovar en condiciones ventajosas para el betis y además entiendo que debe ser una cuestión de planificación de plantilla y que debería competer al entrenador decir si lo quiere si va a jugar con media punta o con un sólo pivote defensivo...,pero el tiempo pasa y éste no llega y si yo fuera Salva miraría por mi futuro está claro

    Comentario


    • #47
      Re: renovarias a salva sevilla

      en segunda es un tiro este futbolista

      Comentario


      • #48
        Re: renovarias a salva sevilla

        ¿Pero este no era de la cantera del Sevilla? ¿Ahora vamos a fichar a canteranos sevillistas?

        Comentario


        • #49
          No lo renovaba.

          Comentario


          • #50
            Re: renovarias a salva sevilla

            ¿pero no lo tenía hecho con el Levante?

            Comentario


            • #51
              Re: renovarias a salva sevilla

              Los que no renovaban a Salva... pueden decir un medio ofensivo (AL ALCANCE DE ESTE DESASTRE DE BETIS EN SEGUNDA) mejor que él? Lo digo porque sustituirlo viendo el nivelito económico y de secretaría técnica es misión imposible...

              Comentario


              • #52
                Re: renovarias a salva sevilla

                En primera no, para segunda podría ser interesante dependiendo de las condiciones que pida el futbolista. Está claro que en esta categoría puede ser importante, pero habría que ver la predisposición del futbolista. No creo que sea un tema fácil de gestionar.

                Comentario


                • #53
                  Re: renovarias a salva sevilla

                  No debe ser difícil encontrar a alguien que juegue por delante de los centrocampistas, tenga buen último pase y ayude al equipo en defensa.

                  Y eso que Salva este año ha corrido más que nunca, pero no lo veo otros dos o tres temporadas más en el club.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: renovarias a salva sevilla

                    Matilla haciendo de Beñat y salva de falso extremo, Vadillo en banda izquierda como Ezequiel en 2010 y Rubén y Molina arriba. Con Adan en la portería. Con no cagarla con los centrales y un entrenador que les sepa meter intensidad, que alguien me diga a mi que equipo de Segunda nos iba a toser, pero claro, seremos capaces de pelear por no bajar a segunda b.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: renovarias a salva sevilla

                      Yo lo renovaría con los ojos cerrados.Ademas se lo merece por haber dado la cara,cosa que el verdu no tuvo la dignidad de hacer,pese a cobrar el doble que Salva.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: renovarias a salva sevilla

                        Bajo mi punto de vista lo renovaría sin lugar a dudas.

                        Mientras no traigan algo que se le asemeje, es imprescindible cuando quiere, eso si

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X