Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: renovarias a salva sevilla

Saúl berjon como dicen en la página anterior es un buen futbolista pero es más bien segundo punta y este año esta jugando por banda... Yo si lo renovaría y básicamente porque sí esta motivado y tiene espacios en la segunda división puede ser un espectáculo si se mantiene en el equipo a Lolo Reyes y Xavi Torres jugar con salva liberado por delante es un salgo cualitativo de calidad para una segunda más básica.

Si después además tienes una delantera en la cual se mantenga Jorge Molina y Castro ya tienes equipo de medio en adelante solo faltaría apuntalar la zaga que quizás es el talón de Aquiles y los extremos porque o Vadillo cambia o mal pinta pero daría una oportunidad a Ezequiel creo que mejora con creces a Cedrick, pero bueno todo esta por ver

Comentario

Por supuesto que lo renovaria. No vamos a encontrar a nadie mejor.

Comentario

pues a pesar de sus limitaciones ha sido un jugador importante cuando ha jugado,le veo muy aprovechable arriba.el equipo necesita luchadores incansables abajo y calidad arriba.

Comentario

El equipo tiene que buscar ese poquito de chispa en el pase final, esa creatividad y rapidez de ideas que tiene que tener un mediapunta para surtir de balones a la delantera y crear ocasiones de gol. Pero todo eso es caro, así que renovemos a salva sevilla y así podremos gastarnos dinero en un solo mediapunta y no poco dinero en 2 mediapuntillas. xD

Comentario

Si, me parece el tio con más clase de esa plantilla, cuando a él le da por jugar hace jugar a todo el equipo. Si le diese por jugar de forma más continuada...

Comentario

No lo renuevo ni de broma. Jugador acabadisimo

Comentario

No lo renovaría en absoluto

Comentario

Me lo quedaría. Y si se queda me la juego en que volverá a ser un jugador importante en el equipo.

Comentario

NO, gracias.

Comentario

Por supuesto que no. Este año ha corrido más que los tres anteriores juntos, síndrome del fin de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Por supuesto que no. Este año ha corrido más que los tres anteriores juntos, síndrome del fin de contrato.
                        A mí lo que me extraña es que se vea como signo positivo, cuando hasta en segunda perdió el sitio.

Comentario

Para segunda, por supuesto. ¿Quién va a dar los últimos pases si no? ¿Nono? Jeje ¿Nosa? Jaja ¿Un fichaje bueno? Jajajajajajajaja

Comentario

No, para dar dos o tres pases buenos cada 10 partidos vale hasta el de 'me drojaron con el colacao".

Comentario

Yo lo renuevo depende de lo que quiera cobrar, y por supuesto, de lo que se quiera implicar.
                              El equipo necesita jugadores con experiencia, y este la tiene.
                              Además, este tiene "el duro", y si le da por jugar, el equipo gana seguro.

Comentario

Hay que renovarlo, es el único mediocentro ofensivo decente que tenemos y, además, en segunda división que nadie tenga pajaritos en la cabeza, no podemos aspirar a ningún jugador en su puesto mejor que él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X