Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo no entiendo la llegada de Serra a los despachos,el precedente del Mallorca pesa demasiado. Es mi opninión.
    y eso es igual de respetable que decir que uno quiere a serra.
    pero de ahí a caer en el insulto, como están haciendo dos periodistas de esta ciudad, hay un mundo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/06/14, 14:42:37.

    Comentario


    • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Cúando se va a incorporar y hacerlo oficial?
      Hoy nooo!!!!.......Mañanaaaaa!!!!!

      Comentario


      • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        La campaña de Merida tan bestial contra la entrada de Serra en el Betis no es normal hay algo que se nos escapa.
        Yo le he leído y escuchado que un gran refuerzo para la secretaría técnica sería Juanito. Siempre propone el mismo nombre, pero seguro que no es por intereses personales, es porque Juanito tiene una experiencia brutal en secretarías técnicas y sería garantía de éxito.
        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/06/14, 14:46:44.

        Comentario


        • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

          Mérida cuando le lamía el traserete a la delincuenta pero a base de bien le zumbaba de lo lindo a Serra en cuanto podía. hablo del período 2004-2006. El año 2006 era vomitivo directamente porque era obvio que le estaba haciendo el trabajo sucio a la ratera para que ésta pudiera deshacerse de Serra de la manera menos impopular posible.

          Supongo que aparte de ese historial Serra a su vez (que no parece precisamente una buena persona por decirlo suavemente) no le habrá dado ni media jamás y de ahí vendrá.


          A mí, Mérida aparte, me preocupa y mucho que el único mérito que se le reconoce a Serra para ser director deportivo haya sido ser buen entrenador. Me da mucho miedito su tarea en el Barça y el mallorca en cuanto a puesto un pie en un peldaño superior al banquillo, pero mucho.

          Comentario


          • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mérida cuando le lamía el traserete a la delincuenta pero a base de bien le zumbaba de lo lindo a Serra en cuanto podía. hablo del período 2004-2006. El año 2006 era vomitivo directamente porque era obvio que le estaba haciendo el trabajo sucio a la ratera para que ésta pudiera deshacerse de Serra de la manera menos impopular posible.

            Supongo que aparte de ese historial Serra a su vez (que no parece precisamente una buena persona por decirlo suavemente) no le habrá dado ni media jamás y de ahí vendrá.


            A mí, Mérida aparte, me preocupa y mucho que el único mérito que se le reconoce a Serra para ser director deportivo haya sido ser buen entrenador. Me da mucho miedito su tarea en el Barça y el mallorca en cuanto a puesto un pie en un peldaño superior al banquillo, pero mucho.
            A mí también...mira quien viene este año al nocturama, a ver si nos vemos por allí...

            NOCTURAMA Conciertos en Sevilla durante agosto y septiembre

            Comentario


            • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mérida cuando le lamía el traserete a la delincuenta pero a base de bien le zumbaba de lo lindo a Serra en cuanto podía. hablo del período 2004-2006. El año 2006 era vomitivo directamente porque era obvio que le estaba haciendo el trabajo sucio a la ratera para que ésta pudiera deshacerse de Serra de la manera menos impopular posible.

              Supongo que aparte de ese historial Serra a su vez (que no parece precisamente una buena persona por decirlo suavemente) no le habrá dado ni media jamás y de ahí vendrá.


              A mí, Mérida aparte, me preocupa y mucho que el único mérito que se le reconoce a Serra para ser director deportivo haya sido ser buen entrenador. Me da mucho miedito su tarea en el Barça y el mallorca en cuanto a puesto un pie en un peldaño superior al banquillo, pero mucho.
              A tí te preocupa la trayectoria de Serra en los despachos, a Mérida seguro que eso se la trae al pairo. El problema es que a la primera que venga mal dada el juntaletras va a saltar con el "ya lo dije" y muchos ilustres le van a seguir el juego con eso de "Agamenón y su porquero".

              Comentario


              • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí también...mira quien viene este año al nocturama, a ver si nos vemos por allí...

                NOCTURAMA Conciertos en Sevilla durante agosto y septiembre
                Va a sonar muy "guay", pero me pilla en Londres. A ver si el Betis que dicen estará por Inglaterra juega algún amistoso por ahí, por cierto.
                No te los pierdas porque tienen un directo cojonudo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/14, 15:07:25.

                Comentario


                • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Va a sonar muy "guay", pero me pilla en Londres. A ver si el Betis que dicen estará por Inglaterra juega algún amistoso por ahí, por cierto.
                  No te los pierdas porque tienen un directo cojonudo.
                  Ya los vi en la custom y doblegaron mi voluntad; disfruta tú del betis por londres

                  Comentario


                  • Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                    ¿ esta preparado ya el paracaidas?

                    Comentario


                    • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ¿ esta preparado ya el paracaidas?
                      Supongo que si,nosotros no tenemos el nivel para el helicostero de la pulisia.

                      Comentario


                      • Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                        Pero si los mismos que dicen que no quieren a Serra ahora eran los que hace poco lloraban por su vuelta de la forma que sea e implantar aquel proyecto Millenium...

                        (No hablo de los dos intentos de periodistas)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X