Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Voy a hacer una pequeña regla de tres, si sergún Mérida, Serra es un mediocre, ¿a qué altura estaría entonces el propio Mérida?

Debajo de mediocre estaría malo, y debajo de malo...¿Mérida?

Comentario

• Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

La campaña de Merida tan bestial contra la entrada de Serra en el Betis no es normal hay algo que se nos escapa.

Comentario

Algunas de las frases de despedida de Serra Ferrer en 2006:

"Para que nos demos cuenta de lo vivido por este equipo, como la Liga de campeones y la Copa del Rey, habrá que pasar mucho tiempo" (Premonición)

"nunca" entrenaría al Sevilla, "simplemente" por su beticismo (Veneno necesario)

"las puertas del Betis estarán siempre abiertas" por lo que no rechazó la posibilidad de que en un futuro vuelva a ser inquilino del banquillo bético (Premonición)

Comentario

Merida llama mediocre a Serra y después hace campaña para engrandecer la figura de Mel, con todos mis respeto para Pepe Mel al cual siempre he defendido pero si Serra es mediocre Mel sería....

Comentario

Lo gracioso de Merida es que cuando sonaba para DD Miñambres y otros de fuera dijo que era un error muy grande fichar a alguien de fuera que la clave para que funcionara es poner a alguien de DD que conociera la casa y formar un secretaria técnica con gente que conociera la casa...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              emperito...como sabes que a este por mucho baboseo que le des no te va a caer ni una migaja.
              serra un mediocre, mel un mago.
              esto es la rehoostia.

Éste hombre siempre al revés,pero a lo sinsentido.

No sé qué intereses tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                emperito...como sabes que a este por mucho baboseo que le des no te va a caer ni una migaja.
                serra un mediocre, mel un mago.
                esto es la rehoostia.
                "el gran gurú del Betis actual, el mago que domina su banquillo". Eso mismo decía Mérida a 19 de septiembre de 2013, es decir, tras un comienzo de liga infame.

Comentario

Comparar a mel con serra es como hacer lo mismo con braian y con ibrahimovich.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Razones? ¿Qué razón ha dado el vaina ese?
                    No las dice porque no puede, es una ratita cobardona.

Comentario

jose antonio espina
                      ‏@josanespina
                      Van a traer a otro Lopera al #Betis? RT El Mallorca puede cerrar el ejercicio con 8 millones de déficit. Via @AlbertOrfila @UHmallorca

lucifer, mediocre, secuestrador, equipararlo a lopera...entre otros calificativos que le han dedicado ya a lorenzo serra ferrer.
                      nunca había visto algo parecido contra alguien que le ha dado tanto tantísimo a este club.

Comentario

Lorenzooo Serraaa Ferrerrr!!!!!! Lorenzooo Serraaaa Ferrerrrr!!!!!!.........
                        Lorenzooo!!!! Lorenzoooo!!! Lorenzoo!! Lorenzoo!!!!! Lorenzooooooo Serraaaaa Ferrerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          jose antonio espina
                          ‏@josanespina
                          Van a traer a otro Lopera al #Betis? RT El Mallorca puede cerrar el ejercicio con 8 millones de déficit. Via @AlbertOrfila @UHmallorca

lucifer, mediocre, secuestrador, equipararlo a lopera...entre otros calificativos que le han dedicado ya a lorenzo serra ferrer.
                          nunca había visto algo parecido contra alguien que le ha dado tanto tantísimo a este club.
                          Serra, que en lo deportivo lo habrá hecho mal, pero en lo económico prácticamente les ha salvado.

Comentario

Yo no entiendo la llegada de Serra a los despachos,el precedente del Mallorca pesa demasiado. Es mi opninión.

Comentario

Cúando se va a incorporar y hacerlo oficial?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo no entiendo la llegada de Serra a los despachos,el precedente del Mallorca pesa demasiado. Es mi opninión.
                                Yo también tengo dudas, pero serra siempre ha llegado de mediocres temporadas en mallorca y exitosas campañas en el betis; esa es mi esperanza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X