Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis
Magnífica noticia (al menos para mí que me encantaría la vuelta de Serra) la victoria del Mallorca esta tarde que le acerca a la permanencia. En teoría y si las informaciones son ciertas, la venta de su paquete accionarial sigue su curso y muy pronto lo podremos ver por aquí, de Director Deportivo seguramente.
Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis
Si no viene de entrenador, pronto lo hará. Seguro que si viene de director deportivo y los resultados del equipo no son buenos, la gente se echará encima y Serra se pondra el chandal.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Magnífica noticia (al menos para mí que me encantaría la vuelta de Serra) la victoria del Mallorca esta tarde que le acerca a la permanencia. En teoría y si las informaciones son ciertas, la venta de su paquete accionarial sigue su curso y muy pronto lo podremos ver por aquí, de Director Deportivo seguramente.
Es matemática ya que el Jaén juega con otro equipo en descenso directo, como ambos no pueden ganar ese partido a la vez, el Mallorca ya está matemáticamente salvado
Es matemática ya que el Jaén juega con otro equipo en descenso directo, como ambos no pueden ganar ese partido a la vez, el Mallorca ya está matemáticamente salvado
Lo siento compañero pero no es matemático. Si pierden o incluso empatando todavía pueden bajar.
Girona, Alaves y Jaen tienen 48. Mallorca tiene 50.
Para que le pasaran deberian ganar los tres, pero como he dicho arriba, Jaen y Alaves juegan entre si la ultima jornada, por lo tanto (empero) como ves no pueden ganar los tres equipos a la vez...
Ostia, me acabo dar cuenta. No sé en qué estaría pensando. Tenéis razón.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Puede que serra venga como entrenador y director deportivo??
Eso esta totalmente descartado, se debatió en el consejo y todos coincidieron en que era una maravillosa idea que podría llevar al Betis a primera división, así que desecharon la idea rápidamente.
Girona, Alaves y Jaen tienen 48. Mallorca tiene 50.
Para que le pasaran deberian ganar los tres, pero como he dicho arriba, Jaen y Alaves juegan entre si la ultima jornada, por lo tanto (empero) como ves no pueden ganar los tres equipos a la vez...
Ostia, me acabo dar cuenta. No sé en qué estaría pensando. Tenéis razón.
Descienden 4, con que lo adelante uno y además ganen Castilla y Mirandés, descenderá
Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis
A un club desgobernado, con un presidente sin idea alguna de lo que hace, un hombre de fútbol con liderazgo como Serra Ferrer le sería balsámico. Lo de Mallorca creo que es un problema institucional, lo deportivo es consecuencia de los conflictos de poder.
A un club desgobernado, con un presidente sin idea alguna de lo que hace, un hombre de fútbol con liderazgo como Serra Ferrer le sería balsámico. Lo de Mallorca creo que es un problema institucional, lo deportivo es consecuencia de los conflictos de poder.
Y lo que tenemos aquí que es, un problema sexual?, esotérico tal vez?.
Comentario