Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Parece que la venta va "palante"... 2-0
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/05/14, 20:24:42.

Comentario

Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

A ver si es verdad eso de que viene, pero espero que de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Puede que serra venga como entrenador y director deportivo??
        A lo inglés, y delegando en Alexis. Me gusta.

Comentario

A mi serra me ilusiona 0. Como no me ilusiona nada

Comentario

Magnífica noticia (al menos para mí que me encantaría la vuelta de Serra) la victoria del Mallorca esta tarde que le acerca a la permanencia. En teoría y si las informaciones son ciertas, la venta de su paquete accionarial sigue su curso y muy pronto lo podremos ver por aquí, de Director Deportivo seguramente.

Comentario

Si no viene de entrenador, pronto lo hará. Seguro que si viene de director deportivo y los resultados del equipo no son buenos, la gente se echará encima y Serra se pondra el chandal.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Magnífica noticia (al menos para mí que me encantaría la vuelta de Serra) la victoria del Mallorca esta tarde que le acerca a la permanencia. En teoría y si las informaciones son ciertas, la venta de su paquete accionarial sigue su curso y muy pronto lo podremos ver por aquí, de Director Deportivo seguramente.
                Es matemática ya que el Jaén juega con otro equipo en descenso directo, como ambos no pueden ganar ese partido a la vez, el Mallorca ya está matemáticamente salvado

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Es matemática ya que el Jaén juega con otro equipo en descenso directo, como ambos no pueden ganar ese partido a la vez, el Mallorca ya está matemáticamente salvado
                  Lo siento compañero pero no es matemático. Si pierden o incluso empatando todavía pueden bajar.

Comentario

Lo de que todo está parado porque estamos a expensas de que Serra se desvincule del Mallorca para venir es mentira...como si no existiera el teléfono.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Lo siento compañero pero no es matemático. Si pierden o incluso empatando todavía pueden bajar.
                      Clasificacin Liga Adelante - MARCA.com

Girona, Alaves y Jaen tienen 48. Mallorca tiene 50.

Para que le pasaran deberian ganar los tres, pero como he dicho arriba, Jaen y Alaves juegan entre si la ultima jornada, por lo tanto (empero) como ves no pueden ganar los tres equipos a la vez...

Ostia, me acabo dar cuenta. No sé en qué estaría pensando. Tenéis razón.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Puede que serra venga como entrenador y director deportivo??
                        Eso esta totalmente descartado, se debatió en el consejo y todos coincidieron en que era una maravillosa idea que podría llevar al Betis a primera división, así que desecharon la idea rápidamente.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          Clasificacin Liga Adelante - MARCA.com

Girona, Alaves y Jaen tienen 48. Mallorca tiene 50.

Para que le pasaran deberian ganar los tres, pero como he dicho arriba, Jaen y Alaves juegan entre si la ultima jornada, por lo tanto (empero) como ves no pueden ganar los tres equipos a la vez...

Ostia, me acabo dar cuenta. No sé en qué estaría pensando. Tenéis razón.
                          Descienden 4, con que lo adelante uno y además ganen Castilla y Mirandés, descenderá

Comentario

Con Serra de director deportivo y un entrenador competente, a lo mejor se acababa el cachondeo de muchos futbolistas.

Mano dura y firme.

Comentario

A un club desgobernado, con un presidente sin idea alguna de lo que hace, un hombre de fútbol con liderazgo como Serra Ferrer le sería balsámico. Lo de Mallorca creo que es un problema institucional, lo deportivo es consecuencia de los conflictos de poder.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                A un club desgobernado, con un presidente sin idea alguna de lo que hace, un hombre de fútbol con liderazgo como Serra Ferrer le sería balsámico. Lo de Mallorca creo que es un problema institucional, lo deportivo es consecuencia de los conflictos de poder.
                                Y lo que tenemos aquí que es, un problema sexual?, esotérico tal vez?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X