Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis
Después de haber leído todo lo que habéis escrito, solo me queda decir una cosa, todas las personas no somos compatibles. Me explico, puede que a Serra con el Mallorca no le halla ido bien, pero lo que no se puede negar, es que las dos veces que estuvo en nuestro club le fue muy bien. Muchos matrimonios no llegan a buen puerto por incompatibilidad de carácteres, es lo que le ha podido pasar a Serra con el Mallorca.
Así es, por eso debe desprenderse de esas acciones si quiere venir al Betis. Parece ser que está en ello, pero bueno cualquiera le hace caso a esta prensa "profesional".
P.D: Que buenos ratos he echado en la terraza de tu foto jeje.
Pues tó los veranitos echo yo unos cuantos....jejejejeje
Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis
Originalmente publicado por alotoni
Ni Lobera, ni Mel, ni Abel, ni Sandoval, ni el del Lugo, ni el portugués ese que ha salido hoy que suena a cachondeo, ni Guardiola, ni Mourinho, ni Simeone, la única persona que de verdad nació para entrenar al Real Betis Balompié y el único que puede volver a ilusionarme es D. LORENZO SERRA FERRER
Las imágenes de las gradas del Villamarín de antaño son impresionantes, sobre todo los goles...totalmente abarrotadas, nada que ver con lo que tenemos hoy en día por desgracia.
Ni Lobera, ni Mel, ni Abel, ni Sandoval, ni el del Lugo, ni el portugués ese que ha salido hoy que suena a cachondeo, ni Guardiola, ni Mourinho, ni Simeone, la única persona que de verdad nació para entrenar al Real Betis Balompié y el único que puede volver a ilusionarme es D. LORENZO SERRA FERRER
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
El problema sera que venga Serra y sigan los problemas, entonces nos habremos cargado el mito.
Lorenzo es un tío inteligente y creo que no se volverá a sentar en el banquillo del Betis.
Si Don Lorenzo Serra Ferrer ama al Betis, como todos nosotros, no dudará en venir a ayudar a su y nuestro GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ. El dinero es efímero, el Betis NO.
Déjense de buscar Loberas, Setienes, Bordalases y compañías.
Ojalá tuviésemos en Don Lorenzo Serra Ferrer a nuestro Ferguson particular. Este tío saca al Betis del pozo y lo pone donde merece, seguro. Sin ningún género de dudas.
Comentario