Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

    Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdá podrían haber llegado ya a un acuerdo con un grupo inversor extranjero para la venta del 51% de acciones del RCD Mallorca, según informan desde la edición digital del periódico balear Última Hora. Este acuerdo entre Serra Ferrer y Cerdá con los inversores extranjeros está supeditado a la permanencia del Mallorca en Segunda división, algo que deberá conseguir en las últimas dos jornadas que quedan del campeonato liguero. Según se informa desde Palma de Mallorca, si finalmente el Mallorca acabase descendiendo a Segunda división B, el acuerdo alcanzado quedaría anulado.

    Según apuntan en la información, las negociaciones se están llevando con un tremendo sigilo, aunque durante estas últimas semanas la situación ha sufrido un avance prácticamente definitivo ya que los contactos y las reuniones han sido constantes y se han mantenido en diferentes puntos de la Isla. Con este pacto Serra Ferrer tiene las manos libres para cambiar de aires. Lorenzo Serra Ferrer se liberaría de la traba más importante que ahora mismo no le permite volver al Real Betis, el paquete accionarial que posee del Mallorca, y así podría ser libre para representar su tercera etapa en el conjunto verdiblanco, tras las dos anteriores como entrenador, en 1994 y 2004.

    Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis - Al final de la Palmera

  • #2
    El Mallorca lo tiene difícil no, lo siguiente, con los dos partidos que le quedan...

    Comentario


    • #3
      Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

      Llevo tiempo pensando en que Serra viene para el BETIS y que por éso aún no tenemos DD.

      Comentario


      • #4
        Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

        Si el Mallorca juega en segunda B, ¿sigue habiendo conflicto de intereses? o al ser equipos de distintas categorías podría trabajar aqui?

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

          Habrá gente a la que disgustará esto, a mi me alivia y mucho. No hace falta recordar sus etapas anteriores en el club, las más gloriosas de su historia. Dicen que ha llevado al Mallorca al borde del abismo, yo digo que no, que lo que hace falta en Mallorca es afición (de verdad) al fútbol, y aquí en Sevilla la hay, y mucha. Si se confirma la noticia, Bienvenido de nuevo a tu Betis Don Lorenzo.

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

            1994, 2004, 2014... ya tenemos un post hecho para 2024!

            Ahora en serio, no me parece mal la vuelta de Serra, que siente el club me parece que está fuera de toda duda y los éxitos como entrenador no se los puede negar nadie. Tampoco se puede negar que como Director Deportivo sus actuaciones transmiten mas sombras que luces y la última es muy alarmante; equipo montado para ascender se juega la permanencia a falta de dos jornadas.

            En cualquier caso, ante el desierto de alternativas, que además de ilusionantes para la afición, tengan detrás un curriculum de logros sin mácula (no me lo echéis en cara, es lo que tiene haber estudiado la EGB y no la ESO), creo que Serra es buena opción.

            Si alguien conoce a algún bético reconocido con experiencia en gestionar equipos que asciendan a primera, por favor que lo diga. Mel y Paco Chaparro a mi no me sirven por si alguien los plantea.

            Un saludo a tod@s.
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/05/14, 13:56:41.

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Llevo tiempo pensando en que Serra viene para el BETIS y que por éso aún no tenemos DD.
              Pero veamos, ahora ya que parece que la cosa se está acercando demasiado, ¿sería adecuado que viniese como DD? De lo que ha estado en el Mallorca bastante tiempo, ¿no? y casi el club va a bajar dos categorías en años consecutivos.
              Yo creo que no es lo adecuado, no sé quien puede confiar en él como DD viendo los antecedentes recientes.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Llevo tiempo pensando en que Serra viene para el BETIS y que por éso aún no tenemos DD.
                Ni entrenador

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                  A Serra le duele el Betis, con eso me vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                    Tiene pinta que llegará pronto , y parece que Alexis esta en contacto con él de forma permanente.

                    Para mi un error , un gran error , nefasto gestor deportivo , que puede llevar al Mallorca a segunda B en tiempo record. Ojala me equivoque y aquí lo borde.

                    Espero que al menos lo primero que haga cuando llegue es echar a Katalina y sus secuaces , incluido Cañas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      El Mallorca lo tiene difícil no, lo siguiente, con los dos partidos que le quedan...
                      +1, el mallorca esta con un pie en segunda B, a ver si las palmas que esta un poco tocada con el cambio de entrenador les da alguna oportunidad pero lo veo difícil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Llevo tiempo pensando en que Serra viene para el BETIS y que por éso aún no tenemos DD.
                        ¿Y no será que es por eso por lo que no tenemos entrenador?

                        Quiero decir, que se esté esperando a Serra para entrenar al Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                          Para mí, lo tenemos aquí a un 85/90%.

                          Pero vaya, tratándose de él o de otro, prisa no hay... ¿pa qué?

                          Comentario


                          • #14
                            Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                            Serra es un hombre de poner orden. Algo que falta en el BETIS. Su carácter nos es imprescindible

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra Ferrer acuerda la venta de sus acciones del Mallorca y se acerca al Betis

                              Yo es que después de su gestión en Mallorca no termino de verlo aquí y haciéndolo no de buena forma, si no de manera excelente que es lo que necesitamos a partir de YA, y de ahora en adelante por los restos de los restos.

                              Así que mi opinión me la guardo. Eso sí, si llega...que sea mínimo el del 2004

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X